Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre leveleo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre leveleo

    tengo el siguiente problema, estoy leveliando mi PP q esta en lvl 42 en party con un necro lvl 50 y veo q la PP gana poca exp y pasa muy lento..

    q me conviene hacer? o de q forma me conviene leveliar para q la PP pueda ganar mas exp?

    a esto se le suma q leveleo con mobs lvl 49 , esqueletos en DV
    Soulofgod
    Mystic Muse
    79

  • #2
    Re: pregunta sobre leveleo

    gana poka exp pero sube mas mientras el 50 gana .05 por ejemplo el gana .10 o .15 fijate kuanto sube no te fijes en la exp porke yo a mi pp le daban 3k x ejemplo y 7 a mi y yo subo .03 y el .15 maso, suerte

    Comment


    • #3
      Re: pregunta sobre leveleo

      Subirías más rápido con alguien que tuviese un nivel más cercano al tuyo, de todos modos aunque el se lleve más con el tiempo irás igualando nivel con él, porque aunque el saque más experiencia también le cuesta mucho más subir, así que según vaya pasando el tiempo irás consiguiendo más experiencia, la cosa será más o menos así, necro 51 tu 44, necro 52 tu 46 ...

      Pero si quieres más experiencia más rapidamente alguien de nivel sobre 42-45 aunque claro también no matará seguramente bichos de 49, todo tiene sus pros y contras

      Espero que te ayude

      Comment


      • #4
        Re: pregunta sobre leveleo

        Siempre que mates bichos que te llevan mas de 10 lvls, la experiencia tiene como una penalizacion. De todas formas, aunque sea menor que la exp que saques en la pp que en el necro, el porcentaje para que suba va a ser mucho menor.

        Entonces: segui como vas (con el necro matas rapidisimo) que cuando suba un par de lvls la pp, va a empezar a ganas mas experiencia.

        Es mas, es probable que te alcance la muy guacha :S.
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • #5
          Re: pregunta sobre leveleo

          si segui como vas
          yo con mi mochi mataba zombies en el cementerio cuando yo era 52 y ella 47 y le daba 2.6k de exp pero mataba rapidisimo y subia mucho mas rapido q yo
          __________________
          XxelfodageroxX
          clan: Stigia
          ally : New Order

          Comment


          • #6
            Re: pregunta sobre leveleo

            trata de buscar mobs q sean MAS lvl q vos o q sea de tu lvl hp x2

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • #7
              Re: pregunta sobre leveleo

              anda matar undead mejor dicho los fetternet soul ... 4.3k exp y son flanes hasta lvl 44 podes limar ahi Xd

              Comment


              • #8
                Re: pregunta sobre leveleo

                Creia que la penalizacion en la exp empieza con una dif de 5 lvls en vez de 10 como dijeron mas arriba. Si lo que yo pensaba es cierto, te convendria matar bichos lvl 46, para que no se penalice a ninguno de los 2 pj. Ademas, no recuerdo, pero si en la party habia mucha dif de lvl entre los pj, tambien se penaliza el bonus de party. Quizas eso tambien afecta.

                Comment


                • #9
                  Re: pregunta sobre leveleo

                  comprale unas duales y leveala sola xD

                  Comment


                  • #10
                    Re: pregunta sobre leveleo

                    Para mi esta bien como esta llendo, mi mochi es lvl 51 y yo levelveo matando lvl 60-61 y sube entre 5 y6 % por buff osea son 10 lvl de diferencia y le da banda de exp (para mi gusto). Yo te recomiendo que la lleves con vos por mas que seas lvl 78 y la mochi lvl 40

                    Comment


                    • #11
                      Re: pregunta sobre leveleo

                      Pasate El Equipo Del Necro Y Ponete A Matar Mob De Raza "muertos" Sube Mas Rapido... Si Vas En Party Vas A Subir Mas Lento Pero Haces Mas Adenas

                      Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                      Comment


                      • #12
                        Re: pregunta sobre leveleo

                        En mi opinion es lo mejor nunca sacarle lvl a la mochi, lo ideal PARA MI (repito para mi antes q me salten al cuello) es bajar un toke el pj principal para llevarlo junto a la mochi .

                        Con el necro lo subis en un pedo, mas pensando q vas a tener los skilles de mas lvl por lo q vas a hacer moco a los bichos pts.
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • #13
                          Re: pregunta sobre leveleo

                          Uhm, no es necesario, tmapoco conveniente, y no tiene sentido... a menos... que sea SE (MP) eso es otro cantar ^^

                          y cierto lo que dijeron arriba, compra BSSC o lo que uses, una homu o lo que tengas con el wiz. y le das disrupt a los fett, cuanto mas primero root... son re flanes, y te dan 4k de exp... te vas para arriba en ese lvl...

                          Saludos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: pregunta sobre leveleo

                            Te puedo dar mi consejo como Prophet. Soy PP y hay 3 maneras de lvelear solo a un PP :P

                            1- Arco + Root (El arco pega a distancia :P )

                            2- Pole + Root (lo mismo que el arco )

                            3- arma de mago y a matar undead ( si es posible con blessed por q el PP no pega mucho como un bishop, EE, SE..)

                            Comment


                            • #15
                              Re: pregunta sobre leveleo

                              yo en party con el necro q esta en 48 , nos da, 3k de exp a mi y 2k8 a la PP en promedio con los mob maso menos.
                              como lo ven? seria un 0,13 - 0,15 por mob para la PP . el necro pasa volando en party y solo ni q hablar..

                              hay q contar tmb q tengo q leveliar a un SE lvl 44...
                              Soulofgod
                              Mystic Muse
                              79

                              Comment

                              Working...
                              X