Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mannors disfuncionales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mannors disfuncionales

    He notado q la mitad de los mannors del server no renuevan semillas y tampoco compran frutos.., me gustaria saber porq.. aunque no se si sea importante para el clan dueño de los castillos pero mucha gente hace uso del mannor y seria bueno q se fijen en esto y pongan las semillas q es fuente de adena para muchos pjs, saludos.

  • #2
    capaz cuando obtengan la cronica de freya venga desbugeado y no tendremos problemas

    Comment


    • #3
      Originally posted by gorza View Post
      capaz cuando obtengan la cronica de freya venga desbugeado y no tendremos problemas
      WTF??? O.o

      Comment


      • #4
        me da paja configurar el manor de giran, igual no se si andaba :P
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment


        • #5
          Desde que cerraron el community server el manor parece funcionar bien. De eso a que los dueños de castle lo configuren hay largo trecho, como no les da guita no se preocupan.

          Comment


          • #6
            Originally posted by buenoelSK View Post
            He notado q la mitad de los mannors del server no renuevan semillas y tampoco compran frutos.., me gustaria saber porq.. aunque no se si sea importante para el clan dueño de los castillos pero mucha gente hace uso del mannor y seria bueno q se fijen en esto y pongan las semillas q es fuente de adena para muchos pjs, saludos.
            los dueños de castillos no estan obligados a poner semillas ni comprar frutos, ya sea q no les reditua, esta bugeado, les d paja o lo q sea

            podrias whispear a los lords y pedirles de configurar el mannor (si es q andan), cambiar tu fuente d ingresos o toar un castle =P
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              El tema del Manor es algo extraño, cada que el server se cae hay que configurar todo de nuevo, particularmente yo mantengo o intento mantener el mio siempre al día, pero es que solo logueo de noche asi que lo puedo hacer ahí para que el día siguiente esté andando, bueno hasta que el server se caiga.

              xD
              sigpic

              Comment


              • #8
                mas alla de eso, se sigue bugeando cada tanto para cambiar los frutos?

                Comment


                • #9
                  si me iamginaba q no renovaan el mannor por q no les rinde.. en todo caso si han leido espero q se tomen la molestia por q mm como es dificil cambiar cuando solo hya 1 o 2 q estan disponibles, en todo caso espero q se tomen la molestia.

                  Comment


                  • #10
                    Los manors ya estan funcionales al 100% , lo malo es que LOS DUEÑOS DE LOS CASTILLOS NI BOLA LES DA EN ACTUALIZAR Y PONER FRUTOS... la ptmre con 2 castillos funcionales el cambio no se hace ameno Y_Y

                    Comment


                    • #11
                      Digan en cuales castillos no tienen el manor configurado, asi les digo a quien tienen que wispear para pedir que se los configuren( ya otra cosa es que el lord lo quiera configurar).
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Una pregunta hablando del tema de las semillas, a que hora es el reapawn y cambio de frutos?

                        Comment


                        • #13
                          seee y cuando cainita sea dueño de aden xD
                          Pj:PIPORINO
                          LVl:77
                          PROFECION:Mystic Muse
                          Sub:Elemental Summoner
                          Lvl:52 y subiendo
                          CLAN:----
                          ALLY:----
                          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                          Comment


                          • #14
                            para el pueblo lo que es del pueblo, ponele pilas hdp xDD
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Bajón no poder cambiar unos frutitos que tengo de hace banda....porfis configuren, no sean malitos

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment

                              Working...
                              X