Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de buff al dar ress con Heretic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda de buff al dar ress con Heretic

Buenas gente, me surgió algo que me llamó la atención, matando en BS mankie y me morfaron 300 mobs, como era tarde y la verdad ya cansado me voy a dormir, hace un rato me conecto logeo al SE para usar la transformacion me tiro ress con Heretic y los buff que tenia cuadno mori seguian el tiempo restante, poco mas de 10 minutos, esto es algun bug? aclaro que nadie me dio nobleza por las dudas.
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Llevarias buff de nobles en aquel fatidico momento.... sino ya seria para llamar a "Misterios Sin resolver".

^^
    WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by wilo View Post
      Llevarias buff de nobles en aquel fatidico momento.... sino ya seria para llamar a "Misterios Sin resolver".

^^
      Tengo miendo llamen a Mulder!!!!!!!!!! tutututututututu

Comment

Originally posted by wilo View Post

^^
        Jajaja si es verdad, pero fui de kamaloka con el BD y cuando terminamos los kamas, me fui a BS logee todos los pjs bufee y empece a bichear, hasta que mori en el 5º buff no tengo pjs con nobleza y yo tampoco llegue aun, por eso mas que nada me llamo la atencion, porque fueron mi pj y una mochi (el BD) las otras dos mochis sentadas y el SE zafo no murio. No recuerdo haber visto los buff cuando mori. Bueno no se que onda la verdad ni idea que paso, no pienso morir de nuevo para probar pero esta noche si caigo veo que paso XD
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

Espero el SE que sea que pienso minimo este con 3era y siendo noble ya , laucha rastroleja no lo subis nada

Comment

en c4 habia un bug, en otro server no en este xd te morias y para no perder los buff y tener q ir a pagar de nuevo apra bufearte; tenias que deloguear xd
            Clan Intokbles

Nehda Lider
            Hinata3 Capital Royal 1
            Mulafraga Capitan royal2

Comment

Working...
            X