Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pero bueeeee me dice esto
LineageII(starting): L2.exe- dañado
el archivo o direcotorio /vicio/lineageII/system/Running.ini esta dañado y no se puede se puede leer. ejecute el programa chkdsk
xDD
Elimina el archivo running, te lo vuelve a crear una vez q lo abras... supuestamente una vez cerrado el l2.exe de los procesos ese archivo deberia desaparecer.
Si no me equivoco el running tiene info dependiendo de como ejecutes (con q opciones) el cliente asi q el de otro no te va a servir.
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1802 MHz with 894MB RAM
Video: VIA Chrome9 HC IGP (71)
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
es q con mi conexion no me funca el updater <.< no baja nada xD
perooo lo tengo en otro carpeta a los line fruta xD
solo puedo logear hasta el donde te aparece el pj al principio y despues eso T.T
No es por tu conexion -.-" debes tener el updater viejo... por eso no tenias el ultimo l2.ini:
Originally posted by Pagina de GZ
[27.12] Nuevos UPDATERs
Ya hemos actualizado los Updaters de GZ.
TODOS deben descargar el nuevo GZupdater, desde la seccion DESCARGAS, para que este les ande nuevamente (y asi poder entrar al juego aquellos que lo modifican cada 2 x 3).
Comment