Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de mis 2 cuentas principales .....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdida de mis 2 cuentas principales .....

Muy buenas noches gente de Gravedad zero, Gm's y todo el personal administrativo mis cordiales saludos hacia ustedes.... El motivo por el cual les estoy escribiendo es porque estoy sumamente preocupado y loco por mis dos cuentas principales: EDIT y EDIT , la primera es mi EDIT lvl EDIT llamado EDIT vestido con EDIT, la segunda es mi EDIT lvl EDIT el cual tenia EDIT..... Como las he perdido? Me puse en la madrugada de ayer a estar recordando las EDIT de ambas cuentas, e intentando de todo con EDIT hasta que logre introducir las correctas, posteriormente abri mi MSN el cual es EDIT ( No pude registrarme con el aca en el foro para postear y tuve que hacer otro para escribirles) bueno lo abri y no llegaban los mensajes de ustedes con la nueva password, entonces pense que quizas cree mis 2 cuentas con un MSN que no recuerdo en lo absoluto ..... Amo el L2, llevo casi 3 años jugandolo y despues que consigo tantos logros me pasa esto =/ Mi mayor Anhelo seria que me enviaran el Password de mis 2 cuentas al EDIT que estoy utilizando para poder escribir en este foro o a mi EDIT principal ya antes mencionado EDIT.... Para seguir jugando y haciendo lo que amo, mis pjs son como mis hijos y les he agarrado un maravilloso afecto en estos 3 años, en los cuales me han acompañado todos los dias ..... Se que mi caso es difícil, solo espero que me entiendan y por favor puedan ayudarme en esta situacion, esperare lo que sea necesario con pasiencia lo unico que deseo de parte de ustedes es seguridad que en un cierto tiempo las tendre de nuevo =D ........... Esperare su respuesta y me mantendré antento ante cualquier respuesta de parte de ustedes ..... Por favor ayudenme , Gracias y disculpen la molestia, ya que se que es muy dificil mantener un servidor como ese y que a diario les piden que resuelvan miles de problemas a miles de usuarios.... Buenas Noches !! AGUANTE EL L2 !!! FOR EVER AND EVER !!
    Last edited by Európea; 12-06-2011, 03:49 AM. Reason: NO pongas tus datos en el foro, sino en la denuncia

Realmente casi no te ha faltado ni un solo dato, la pena es que si los pones aquí en el foro en ves de mirar un poco más arriba y leer la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html, cualquiera podría tomar todos los datos que has puesto en un foro público y pedir ambas cuentas por tí, ¿no te das cuenta de ello? De veras, tened cuidado, nunca nos cansaremos de decirlo a ver si alguna vez los poco atentos nos hacen caso: JAMAS DEIS DATOS A NADIE NI EN EL FORO NI INGAME, y antes de postear algo siempre mirad en el foro, o como mínimo si aquí arriba en stickies o en Anuncios Importantes no hemos hablado del tema, ahorraríais mucho tiempo y disgustos. Si pones todos los datos en un foro, simplemente estás llamando a gritos para que cualquiera te robe las cuentas. Si quieres a tus Pjs como hijos, por favor cuídalos, lo que has hecho hoy es como si tus hijos de tres años hubieran quedado solos en una estación de trenes con sus documentos en el abrigo para que cualquiera los secuestre y diga que es su padre en cualquier frontera.

Sigue los pasos de la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html haciendo denuncia en el lugar correspondiente clickeando AQUÍ, en tu caso debe ser en la categoría "Otros" y llenando este FORMULARIO con todo lo que has explicado aquí y cuando lleguen a tu turno te responderán si pones en el campo email un mail exacto donde el sistema pueda enviarte la respuesta. Y por favor, no vuelvas a infartarme haciéndome editar hasta tu grupo sanguíneo para que nadie pueda robar a tus "hijos" .
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

El asunto de mis 2 cuentas Principales esta Resuelto

Buenas Noches Ya mi asunto ha sido arreglado , he recuperado mis cuentas , pude conseguir abrir mi MSN con el que las había creado y asunto resuelto ... No pasa nada , ya no hagan nada , Muchas Gracias por haber contestado a mi preocupacion aquella vez ... Aguante el L2 !!!

Comment

Working...
      X