Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, tengo una duda sobre si hago una denuncia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda, tengo una duda sobre si hago una denuncia

Hola gente, el tema es q yo tenia un escudo doom en un pp y preste el pj a algunos del ciber y me desaparecio el escudo, y tenias otras cosas q regale y preste a otros amigos, el tema es que yo quiero reportar el robo del escudo. Y quiero saber si tambiien les va a afectar el bann a los otros pjs q le tradie o si especifico cual fue el item banean solo al q me quito mi escudo.

Por favor al que entienda y sepa explicarme me ayuda mucho gracias
    Ainasier: StormScreamer
    Clan: Liliput
    Ally: Destiny

Re: Ayuda, tengo una duda sobre si hago una denuncia

te sugiero envies 1 pm a Minako, siempre responde y debe saber perfectamente como va el tema.
    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Hace la denuncia en la pagina, y explica lo del escudo. Di que solo ese item te robaron, y que todos los trades anteriores y posteriores fueron hechos por tu persona y no por un "ladron". Eso si, se lo mas concreto posible, asi te dan bola...si te mandas un testamento, van a tardar en responderte, o directamente no te daran bola. Suerte.

( ^ )>

PD: no le envien pms a Minako, a menos que ya hayan probado y agotado todos los recursos ya explicados en la pagina o en los stickys del foro, ya que van a terminar agotando al unido admin que responde como la gente, y volvera a ser como en 3dgames donde nadie en el foro te daba bola mas que para banearte.

Comment

coincido que le manden Mp a Minako, siempre responde.

Saludos-.

Comment

Igual tenes que saber que no esta permitido prestar cuentas, justamente para evitar esos robos.
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
            Igual tenes que saber que no esta permitido prestar cuentas, justamente para evitar esos robos.
            Lamentablemente para el que creo el post, tenes razon...esta en el reglamento:

9) Usted no puede comprar, vender, negociar, compartir, o transferir a otra persona ninguna cuenta de Lineage II GZ Ciudadela.

...pero igual, hay que ver que te dice el GM.

( ^ )>

Comment

igual ponele q baneean al q t saco el escu,, despues vos vas a pagar $50 x un escu doom?
              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
              Clan: Lastsong
              Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
                Hola gente, el tema es q yo tenia un escudo doom en un pp y preste el pj a algunos del ciber y me desaparecio el escudo, y tenias otras cosas q regale y preste a otros amigos, el tema es que yo quiero reportar el robo del escudo. Y quiero saber si tambiien les va a afectar el bann a los otros pjs q le tradie o si especifico cual fue el item banean solo al q me quito mi escudo.

Por favor al que entienda y sepa explicarme me ayuda mucho gracias
                Esto ya pasó varias veces. Si prestaste: fuiste

Comment

El ban es gratuito, la recuperacion de los items son 50$, y es optativa.

Comment

esa regla es un chiste igual
                    People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

Originally posted by Rouji
                      Hace la denuncia en la pagina, y explica lo del escudo. Di que solo ese item te robaron, y que todos los trades anteriores y posteriores fueron hechos por tu persona y no por un "ladron". Eso si, se lo mas concreto posible, asi te dan bola...si te mandas un testamento, van a tardar en responderte, o directamente no te daran bola. Suerte.

( ^ )>

PD: no le envien pms a Minako, a menos que ya hayan probado y agotado todos los recursos ya explicados en la pagina o en los stickys del foro, ya que van a terminar agotando al unido admin que responde como la gente, y volvera a ser como en 3dgames donde nadie en el foro te daba bola mas que para banearte.
                      coincido, en lo q dice anda a denuncias y deci bien lo q hiciste y lo q te paso luego, pedi solo el robo del escudo doom me parece a mi, te van a decir q seas especifico en cuanto a el dia ( fecha o aproximacion) es mas rapido si sabes bien q dia o dias te la robaron.
                      no mandes pm no por q no te contesten sino q le llevas problemas a la gente q no se encarga de esto, anda a denucias y listo.

P.D: yo recupero mi 58 y los set y cosas q tenia en 3 dias, sin pm solo en denuncias.

suerte saludos

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

Working...
                      X