Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Sep, yo tb vi esa nana. Me da lastima por artesanita que es la lider de ese clan T_T que enana forra, scamear con una bandera es lo mas sorete que puede haber.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Me parece que cayo en la trampa y pretende recuperar lo invertido, alguien debiera avisarle que puede perder el char.
Para mi tb paso eso, pero tuvo que haber pueto un trader no se pudo jugar asi. O a lo mejor lo hackearon :P
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Para mi tb paso eso, pero tuvo que haber pueto un trader no se pudo jugar asi. O a lo mejor lo hackearon :P
mmm no creo, para mi ke es un user nuevo, cuando la era de las gemas D por sops yo vi un nano en la misma situacion que esa nana, vi pasar a uno de su ally y le avise; se movio rapido el clan del nano para advertirle de las consecuencias de hacer eso, preferible perder las adenas que el char.
Comment