Announcement
Collapse
No announcement yet.
Actualizacion de cliente: 15/12/2011
Collapse
X
-
Algun admin o alguno... me podria decir cuales fueron las lineas modificadas en el etcitemgrp.dat para agregarlas o modificarlas al mio? porq el mio tiene muchas lineas modificadas..
-
Esos eran los conejos de Cmedio3 o casi 4 que le hacias click y saltaba la termica al cliente xD
Leave a comment:
-
ami no me sale che, actualizo y pierdo el parche, pongo el parche y veo de nuevo conejos gigantes xD no hay alguna manera de descargarlos a c/u ?
Leave a comment:
-
Atencion ADMINs, le envie un PM a Europea por un posible bug que encontre con los nuevos NPCs.
Lo mande por privado para no avivar a nadie.
Leave a comment:
-
ahora si , me kedo de LUJO, y no pierdo ni el zoom infinito ni nada
Leave a comment:
-
ya me canse de actualizarlo , aun veo los conejos, apenas vuelva del trabajo seguire intentando y si no vere ke hago, gracias por responderme
Leave a comment:
-
cuando actualizan ya no ven mas el conejo, se ve como esos mobs que tiran agua en prayer.
Leave a comment:
-
Sigo sin entender
actualice el parche, pero al terminar , me salta un critico, y cuando entro lo unico nuevo que hay es un CONEJO gigante que me cuesta targetear y bufea, no se si asi lo ven ustedes, pero me gustaria que alguien me diga si esta bien o no por favor, ya que por el game nadie responde
Leave a comment:
-
También tengo el etcitemgrp.dat muy tocado, esperaré hasta el finde para actualizar.
Felicitaciones por el laburo que le están metiendo.
Leave a comment:
-
Sincerame el modo fideo o vectores o como le quieran decir deberia haber sido prohibido desde un inicio.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chucho View PostLos archivos q puse son los completos ya actualizados. Solo tenes q reemplazarlos x los q tenes en la carpeta system.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chucho View PostTuve el mismo problema q varios al actualizar, perdi la vista x vectores (modo fideo) asi q volvi a meterle el parche de nitro y le agregue los 4 archivos nuevos q dijo el GM.
npcname-e.dat npcname-e.dat
etcitemgrp.dat etcitemgrp.dat
npcgrp.dat npcgrp.dat
ItemName-e.dat ItemName-e.dat
Esos son los 4 archivos q modificaron y deben ponerlos en la carpeta system.
Si no quieren descargarlos lo q pueden hacer es copiar su carpeta system y llevar a otro lado x ejemplo documentos y luego q ya la tienen una copia a salvo actualizan.
Luego intercambian de lugar las carpetas system y en la system actualizada buscan los archivos q el gm dijo en pa primera pagina (son 4 ) los reemplazan de su vieja system y listo.pero tengo el zoom !!
Leave a comment:
-
Originally posted by LeTriNa View PostEstos archivos, son el archivo completo? O sea... por ej: el archivo etcitemgrp.dat contiene todas las lineas? o solamente las lineas de los items q quieren cambiar o incluir?
Los archivos q puse son los completos ya actualizados. Solo tenes q reemplazarlos x los q tenes en la carpeta system.
Leave a comment:
-
Estos archivos, son el archivo completo? O sea... por ej: el archivo etcitemgrp.dat contiene todas las lineas? o solamente las lineas de los items q quieren cambiar o incluir?
Leave a comment:
-
Originally posted by Chucho View PostTuve el mismo problema q varios al actualizar, perdi la vista x vectores (modo fideo) asi q volvi a meterle el parche de nitro y le agregue los 4 archivos nuevos q dijo el GM.
npcname-e.dat npcname-e.dat
etcitemgrp.dat etcitemgrp.dat
npcgrp.dat npcgrp.dat
ItemName-e.dat ItemName-e.dat
Esos son los 4 archivos q modificaron y deben ponerlos en la carpeta system.
Si no quieren descargarlos lo q pueden hacer es copiar su carpeta system y llevar a otro lado x ejemplo documentos y luego q ya la tienen una copia a salvo actualizan.
Luego intercambian de lugar las carpetas system y en la system actualizada buscan los archivos q el gm dijo en pa primera pagina (son 4 ) los reemplazan de su vieja system y listo.
Leave a comment:
Leave a comment: