Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion de cliente: 15/12/2011

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yeriko
    replied
    Originally posted by Chucho View Post
    Tuve el mismo problema q varios al actualizar, perdi la vista x vectores (modo fideo) asi q volvi a meterle el parche de nitro y le agregue los 4 archivos nuevos q dijo el GM.

npcname-e.dat npcname-e.dat

etcitemgrp.dat etcitemgrp.dat

npcgrp.dat npcgrp.dat

ItemName-e.dat ItemName-e.dat

Esos son los 4 archivos q modificaron y deben ponerlos en la carpeta system.

Si no quieren descargarlos lo q pueden hacer es copiar su carpeta system y llevar a otro lado x ejemplo documentos y luego q ya la tienen una copia a salvo actualizan.

Luego intercambian de lugar las carpetas system y en la system actualizada buscan los archivos q el gm dijo en pa primera pagina (son 4 ) los reemplazan de su vieja system y listo.

el modo vectores se encuentra en los archivos l2 y user guardando estos dos archivos antes de actualizar guardar las configuracion anterior que tenias (rango de npc, rango de terreno, modos fideo, modo fantasa, etc ) lo que si van a perder son los parches de las piedras y oris que se encuentran en el archivo etcitemgrp.dat que es uno de los que se actualiza

Leave a comment:

• Chucho
    replied
    Tuve el mismo problema q varios al actualizar, perdi la vista x vectores (modo fideo) asi q volvi a meterle el parche de nitro y le agregue los 4 archivos nuevos q dijo el GM.

npcname-e.dat npcname-e.dat

etcitemgrp.dat etcitemgrp.dat

npcgrp.dat npcgrp.dat

ItemName-e.dat ItemName-e.dat

Esos son los 4 archivos q modificaron y deben ponerlos en la carpeta system.

Si no quieren descargarlos lo q pueden hacer es copiar su carpeta system y llevar a otro lado x ejemplo documentos y luego q ya la tienen una copia a salvo actualizan.

Luego intercambian de lugar las carpetas system y en la system actualizada buscan los archivos q el gm dijo en pa primera pagina (son 4 ) los reemplazan de su vieja system y listo.

Leave a comment:

• Yeriko
    replied
    mmm si no recuerdo mal creo solo figuran como user y l2 perdon por el repost xd

Leave a comment:

• Yeriko
    replied
    si no quieres perder el zoom infinito copia el archivo l2user y l2option en realidad es uno de esos dos pero no recuerdo cual xd en fin copia eso dos archivos y guardalos en una carpeta aparte actualiza el juego y copia nuevamente esos dos archivos al system y listo

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Donde estan los npc que se agregaron, quiero verlos!

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Originally posted by NarioN View Post
    Actualize pero lo unico q vi q me modifico el parche que yo tenia del amigo -Nitro-. Si vuelvo a parchar no modificara en nada la actualizacion?????????????????
    Originally posted by miguelo View Post
    Yo tengo la misma duda, no quiero perder el zoom infinito XD.

Saludos.
    Los parches hechos por users de la Comunidad posteados en Mods del Cliente son hechos por ellos a su gusto, y la mayoría son excelentes, y tienen la delicadeza de compartirlos con vosotros. Pero el único parche oficial es el posteado por GMthe0ne, que es limpio y es desde allí desde donde han partido todos los autores de los Mods. Si queréis mantener las características de dichos systems de Mods del Cliente, deberéis esperar a que los autores modifiquen estos cuatro archivos con los agregados que hoy ha hecho GMthe0ne.

En tanto los que queráis ver lo que GMthe0ne tiene en mente, el progreso de todo lo hablado durante estos meses sobre membresías que se irán habilitando poco a poco, y el evento que ha pensado para completar estas fiestas, deberán tener al menos el system oficial de GZ, y si lo desean en una carpeta aparte el system de vuestra preferencia en el cual no podrán ver normalmente estas cosas nuevas.

Leave a comment:

• miguelo
    replied
    Originally posted by NarioN View Post
    Actualize pero lo unico q vi q me modifico el parche que yo tenia del amigo -Nitro-. Si vuelvo a parchar no modificara en nada la actualizacion?????????????????
    Yo tengo la misma duda, no quiero perder el zoom infinito XD.

Saludos.

Leave a comment:

• NarioN
    replied

Leave a comment:

• Nicmas
    replied
    no pasa nada si no les cambia nada.. es asi.. solo se agregaron un par de NPCs y los Coin de Gz.. a la los archivos.. :P

Leave a comment:

• BlackShade
    replied
    hahahahahaha tengo miedo tengo miedo seguramente es un npcs en forma de cucu XD.

Leave a comment:

• TwistCold
    replied
    Los npcs no son? lols! miren Bien :O son los para cambiar las "gz coins"
    Creo q eso es la actualizacion

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Y los que no tengáis en vuestra carpeta de L2 el actualizador, podéis bajarlo del thread de Anuncios Importantes donde están todas las descargas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html, cualquier duda sobre él leed allí que está todo explicado. El actualizador es el del tercer paso, el que está en este quote:

Originally posted by Európea
    Luego, descargáis el parche para conectaros a GZ desde alguna de estas dos opciones:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe
    Las cosas nuevas las veréis pronto, no os desviváis buscándolas hasta que demos aviso
    Last edited by Európea; 12-15-2011, 05:47 PM.

Leave a comment:

• maxi85
    replied
    ta, pero sigo sin ver nada nuevo

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Esta dentro de la carpeta del L2 (no en el system) es el L2GZ.exe

Leave a comment:

• fabby
    replied
    buenas, el archivo system/itemname-e.dat me presenta fallos.

Leave a comment:

Working...
X