Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mobs con ud! Llamado a la conciencia!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mobs con ud! Llamado a la conciencia!

    Alguien me puede explicar de quién fué la genial idea de ponerle UD a los mobs? Cual el el movil de semejante bestialidad? que cabeza hay que tener para programar un juego con SEMEJANTE ERROR??!!!!!

    Ya se que viene así el gracia final, ya se que pasaron 6 meses.. pero tenía esperanza de que alguien recapacite y lo corrija.. por el momento escribo bajo la indignación que me provocan los hechos que vengo sufriendo en el último tiempo..

    HAY MOBS QUE TIRAN UD 3 VECES SEGUIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es una bestialidad.. como SPS me gasto la mitad de los blessed y de la barra de maná en nukes que pegan contra UD que para mi son invisibles..
    Soy lvl 74 top A y leveo en Hotsprings.. los mobs no caen solos.. les tengo que dar varias veces y me es totalmente incómodo levear.. 2 hit, un UD, un hit o dos perdidos (porque my hydro, que es casi continuo por los más de 1500 de casteo, tapa el UD), 2 hit, otro UD, posible overhit perdido, otro hit, otro UD... y si para ese momento no estoy dormido o muerto recién cae el mob al piso... y así es imposible levear!!!!!

    NO HAY NINGUNA ACTUAALIZACIÓN QUE PUEDAN TIRAR QUE ARREGLE ESE UD MENTIROSO Y BUGGERO?????

  • #2
    para q los maguitos pechines no lvleen tan rapido

    PD, arreglar el ud mentiroso y "bugero?" jajaja decile a NCSOFT q remueva el UD de los bichos, capaz te hacen caso... siguen tirando UD hasta goddes of destruction T_T
    Last edited by gorza; 12-15-2011, 10:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #3
      Prefiero los post que dicen "Que elijo, BD o Sws?". Posta!

      Comment


      • #4
        Es justo por eso que no lo sacan en las futuras cronicas... porque los de rango en general bichean mas rapido.... y no te preocupes por la falta de mp querido... en otras versiones la perdida de mp no se siente, imagina usar todos los buffs de orco y regenerarte en 1 minuto aprox. xD

        Comment


        • #5
          prefiero ver las tetas de esa firma, y pal lloron, aprenda a juegal weon xd
          Originally posted by Rita
          haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


          Originally posted by Richar Iorio
          Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

          Comment


          • #6
            No son bugg lloron,son cosas de la cronica no hay nada q arreglar

            Comment


            • #7
              O.o cada tema =/

              Mod.Sarkasmo ON
              Porfavor de paso arreglen el stun buggero que nos aguantamos los warriors si ?

              Mod.Sarkasmo Off
              No hay nada que reparar pa es asi =S

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • #8
                Originally posted by gaary View Post
                O.o cada tema =/

                Mod.Sarkasmo ON
                Porfavor de paso arreglen el stun buggero que nos aguantamos los warriors si ?

                Mod.Sarkasmo Off
                No hay nada que reparar pa es asi =S
                Payaso.. si te comes stun arreglate los stats.. lo que no puede ser (PORQUE NINGUN PJ LO PUEDE HACER) es tirar UD 3 veces seguidas.. yo tb quiero hacerme un warrior cacoso que a cada paso tire UD.. asi no me matan nunca..

                Comment


                • #9
                  La crónica lamentablemente para los magos es así y GZ siempre trato de parecerse lo mas posible al oficial, por consecuencia creo que así quedara.

                  Pero si querés podes quejarte con los de ncsoft te dejo el link por si te interesa: https://lineage2.custhelp.com/app/ask/
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                  Comment


                  • #10
                    En ningun momento pensaste dejar de tirar skilles durante los 5 o 10 segundos q dura el UD e ir por otro mob??? seria una buena solucion a tu problema de mp y bsps

                    Comment


                    • #11
                      Capo cuando tiran UD tenés que dejar de hundir el F2 y vas a ver que el mana te dura un poco mas. Por otro lado me parece cualquiera que se tiren UD infinitas veces, cuando el re-uso del UD en un pj que tiene ese skill es como de 15 minutos

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Xenok1 View Post
                        NO HAY NINGUNA ACTUAALIZACIÓN QUE PUEDAN TIRAR QUE ARREGLE ESE UD MENTIROSO Y BUGGERO?????
                        Si tenés un problema, superalo y solucionalo. No le tires la bola a un bug imaginario y poniendo quejas sin motivo. Si esperás tres segundos el UD del bicho se va. También uso mago, y los bichos también tiran UD cuando les pego, pero la crónica es así, no se puede pedirle al GM que tenga una crónica lo más parecida al oficial y después pedirle que les saque el UD a los bichos, que no hay spot de leveo, y otras cosas.

                        Pasaron ya cuánto tiempo desde que se hizo el cambio de crónica? Cinco o seis meses? En ese tiempo no pudiste encontrarle la vuelta al leveo? My God...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Cainita View Post
                          Si tenés un problema, superalo y solucionalo. No le tires la bola a un bug imaginario y poniendo quejas sin motivo. Si esperás tres segundos el UD del bicho se va. También uso mago, y los bichos también tiran UD cuando les pego, pero la crónica es así, no se puede pedirle al GM que tenga una crónica lo más parecida al oficial y después pedirle que les saque el UD a los bichos, que no hay spot de leveo, y otras cosas.

                          Pasaron ya cuánto tiempo desde que se hizo el cambio de crónica? Cinco o seis meses? En ese tiempo no pudiste encontrarle la vuelta al leveo? My God...
                          Sabias palabras las de la niña. Hay que aprender a frutear menos y ser mejor gamer... no todo es facilito como era en HB, que seguramente por eso muchos se han hecho magos. Ahora en Gracia se comprueba quienes de todos esos maguitos grosos que andan dando vueltas por el server, son en verdad buenos gamer y cuales unos fruteros, mancos y llorones xD
                          HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                          xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                          Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                          Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                          Comment


                          • #14
                            Algún día se tenia q intentar terminar con la fruteada de los magos che!!! q pensaron??? q iva a durar por siempre???

                            Pera... ya tengo la solución... háganse la mochi numero 50 para pegarles a los mobs cuando tiran ud!!!! JA JA AJ AJ AJA JA
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #15
                              Por los dioses!!! Que absurdez de post! AJajjaJaJaja!!!

                              Comment

                              Working...
                              X