Hoy hablando con un viejo amigo, que renegó de sus votos sagrados y subió a tercera profesión, me vino a la cabeza una duda: cuantos de los que empezamos a jugar GZ en c1 quedamos sin ser tercera profesión¿?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Veteranos entre veteranos y sin tercera prof
Collapse
X
-
Comment
 -
"Edad: 35" Jajajajajajaja
Olvide que el editar no se podia si no eras Dovahkiin,... en fin, lo que dijo la vendida, 3ra esa arriba mio.
Comment
 -
Sé que te causa gracia porque aparento muchisimo menos edad pero es verdad, aunq no lo creas ya tengo 35.
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by p4triot View Postviejete desde lo mas viejo de C1 y lo mas que llegue creo que fue 74 en GZ xdPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
 -
Originally posted by Mc Madara View Postxq la boteabas, si no la hubieras boteado capas eras 85
Comment
 -
Originally posted by Mc Madara View Postxq la boteabas, si no la hubieras boteado capas eras 85
Comment
 -
Originally posted by Mc Madara View Postxq la boteabas, si no la hubieras boteado capas eras 85[HR] MetalElf GH 83
Comment
 -
Comment
 -
Creo q me puedo sumar... aunque justo estoy con la quest de 3ra por fin!!! =D ... q paja terminarla... =SBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
 -
Estoy desde c1 y todavia no llege a 60 :d, pero si me diverti!!!! Ahora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment