Announcement

Collapse
No announcement yet.

Veteranos entre veteranos y sin tercera prof

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mc Madara View Post
    xq la boteabas, si no la hubieras boteado capas eras 85
    Na, ese era un elfo oscuro que con suerte llegó a nivel 30. Pero en aquellas épocas el botear era obvio, sólo que no sabíamos lo que era el L2walker jajajaja.

Por cierto, Jinuxi cuenta? es 77 pero todavía no tiene la 3ra profesión.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

He tenido muchos chars principales en este server, pero a excepcion de uno (elfo de la luz) el resto eran todos humanos. Ese "elfo oscuro" (uno de tantos que tuve, no se cual diras) seguro que no era mi pj principal. Habra como unos 20 dark elfs SH's, SE's y BD's baneados mios, todos mochis (se, los SH tmb, para levelear los otros).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Desde C1. Llegue a lvl 44 sin 2da prof en C4, baje a 32 y ahora estoy en 34

Comment

Presente!
          Estoy desde C1 con mi bishop (con segunda profesión, valga la redundancia).
          En los últimos meses estuve "inquisitoreando" (del mismo modo que con T1:Hellbound me la pase leveando a base de "arañazos", con las transformaciones felinas varias que me conseguí).

Entro al server de manera irregular para ayudar a mis amigos, así como para completar y/o destrabar alguna quest viejísima que me quedó a medias (por tener bocha de bichos no undead como requerimiento); mas ya no tengo ningún apuro por conseguir "skills de tercera", (aunque si me interesaría acceder a ciertos sitios que requieren bastante nivel, no tanto por la historia/Lore de L2, sino porque es por allí que "pululan" ahora mis camaradas y sus antagonistas).

De hecho, tengo mas interés en hacer alguna subclase que me presente un desafío a nivel de jugabilidad (quizas un summoner, o un tyrant... ya veré mas adelante).
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Coño, si que somos una tropa despues de todo XD

patriot, alguno de tus pjs en c1 vio un grafico normal o solo cuadraditos¿? :P

Originally posted by Empomer View Post
            Estoy desde c1 y todavia no llege a 60 :d, pero si me diverti!!!! Ahora esta lleno de petes lvl alto!
            De una, me quedo con esta frase
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

hombre, si solo es de C1 si... yo me hice muy walter por ahi en la C3 esa modeada. Como mucho hice mis primeros intentos en el ultimo mes y medio de C1 xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Jajajaj creo que la encuesta se deberia tener otras respestas pero bue.... soy de C1 y el personaje que comence en C1 aun no tiene el primer cambio jajajaja, el segundo que hice en C1 aun no tiene la tercera y ahi quedara hasta el dia que me decida terminarlo.. por eso me sumo a este post, pero si ya tiene la tercera mi Pj actual... el cual fue creado en C4 si mal no recuerdo ya estoy viejo he perdido la memoria y no recuerdo cuando pasamos de cronica jajajaja...

Mis saludos y bue, conoci un par que siendo lvl 65+ no habian echo el segundo cambio especialmente Human Warriors que querian ser Gladiadores.

saludos

Gloria y Honor
                sigpic

Comment

Creo que jamas llegará a ser tercera mi primer PJ, a pesar de haberlo creado cuando arranco el server, aunque olvidado en el tiempo por el avance de los años, aun sigue vivo. Como olvidar los malditos bug de cambio de clase que me comi.

sigpic

Comment

Bieklasnen, desde c1 y no soy 3ra pero tengo la quest activa hace mas de 1 mes jajaja
                    Bieklasnen, Duelist. /dead
                    Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by matichask View Post
                      Bieklasnen, desde c1 y no soy 3ra pero tengo la quest activa hace mas de 1 mes jajaja
                      quedate ahi asi menos gladias.
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

bueno. si son pjs sin usar de c1, el 1ero que me hice fue light zombie. que no llego a lvl 28 y ahi murio...

aca estoy tomando soe con MI amigo personal Shifty (que toma soe con estilo jajajajaja).

esa fue mi 1er leveleada en dion...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Uploaded with ImageShack.us
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by tinchoraton View Post
                          quedate ahi asi menos gladias.
                          Lo siento, ayer terminé la quest jaja
                          Bieklasnen, Duelist. /dead
                          Perckins, Titan.

Comment

muchos por el cambio de cronica vitaliy, common y toda esa basura que se inventaron para los petitos son tercera si no seguirian con la segunda con todo respeto estos esta muy fruta y freya armas y armaduras A por cristales :S
                            sigpic

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                              bueno. si son pjs sin usar de c1, el 1ero que me hice fue light zombie. que no llego a lvl 28 y ahi murio...

aca estoy tomando soe con MI amigo personal Shifty (que toma soe con estilo jajajajaja).

esa fue mi 1er leveleada en dion...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Uploaded with ImageShack.us
                              jajaj, ese era del pelado de clipo no?
                              sigpic

Comment

Working...
                              X