Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre placa de video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre placa de video

    hola quisiera saber que placa me combiene mas para una pc de 4 nucleos, 4 gb, de ram, amd

    me dieron para elegir:

    ati HD5450

    ati hd 6450

    amd R6450

    todas de 1 gb

    quiero poder abrir muchas cuentas de l2 cual me combiene en cuanto a rendimiento y calidad?
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

  • #2
    Power Usage and Theoretical Benchmarks
    Power Consumption (Max TDP)
    Radeon HD 5450 19 Watts
    Radeon HD 6450 (OEM) 1GB 31 Watts

    Difference: 12 Watts (63%)

    Memory Bandwidth

    The Radeon HD 6450 (OEM) 1GB should in theory perform much faster than the Radeon HD 5450 in general.
    (el Radeon HD 6450 OEM 1GB es en teoria mucho mas rapido que la Radeon Hd 5450)

    Radeon HD 6450 (OEM) 1GB 28800 MB/sec
    Radeon HD 5450 12800 MB/sec

    Difference: 16000 (125%)

    Texel Rate
    The Radeon HD 6450 (OEM) 1GB is just a bit (more or less 15%) better at texture filtering than the Radeon HD 5450.
    (el Radeon HD 6450 OEM 1GB es un poco mas o menos 15% mejor en el filtrado de textura que el Radeon hd 5450)
    Radeon HD 6450 (OEM) 1GB 6000 Mtexels/sec
    Radeon HD 5450 5200 Mtexels/sec

    Difference: 800 (15%)

    Pixel Rate
    If running with lots of anti-aliasing is important to you, then the Radeon HD 6450 (OEM) 1GB is the winner, not by a very large margin though.
    (si correr usando antialising(el antialiasing consiste en la eliminación de la información de frecuencia demasiado elevada para poder ser representada.wiki) es importante para ti, entonces el Radeon HD 6450 es el ganador, pero no por mucho
    Radeon HD 6450 (OEM) 1GB 3000 Mpixels/sec
    Radeon HD 5450 2600 Mpixels/sec

    Difference: 400 (15%)

    fuente: Radeon HD 5450 vs Radeon HD 6450 (OEM) 1GB – Performance Comparison Benchmarks @ Hardware Compare
    Traduccion libre By me :-O

    Comment


    • #3
      Mira yo tengo una HD5450, 4gb , CPU Intel Q8200 creo que es muy parecida a tu PC y llegue a loguear 8 cuentas, pero con los grarficos LOW y sin sombras, la VGA HD5450 es barata y se la banca para el L2, pero si le podes poner algo mas va como piña.

      Saludos.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        al l2 podes jugar con una 256 onboard xD Y ABRIR MUCHOS CLIENTES.

        Para jugar l2 lo que mas nesesitas es procesador y memoria Ram.

        Comment


        • #5
          Comprate la ATI 5770 y pare de renegar.... solo ponele un freezer a la pc.. xD

          Comment


          • #6
            De esas, HD 6450. Si podés estirarte, andá por una HD 6670 ($600-$650), que en términos de precio-rendimiento es un negocio seguro. En cualquier caso, no conozco esas placas, pero lo importante no es la cantidad de memoria de las mismas (1GB), sino que sea DDR5 (antes que DDR3). Compres lo que compres, vas a poder abrir muchas cuentas, tenés una buena PC.


            Saludos.
            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

            Comment


            • #7
              Yo tengo una amd dual core 4000+ placa madre asus, 2 gb de ram y una GF de 500 GB y logueo 9 cuentas en total XD no hace falta tanta maquina solo una buena configuración ^^

              saludos.

              Comment


              • #8
                Originally posted by LeTriNa View Post
                Comprate la ATI 5770 y pare de renegar.... solo ponele un freezer a la pc.. xD
                :O Palabras sabias.... quien te la habra recomendado!

                Factor: Precio rendimiento.

                Originally posted by nahuel007 View Post
                hola quisiera saber que placa me combiene mas para una pc de 4 nucleos, 4 gb, de ram, amd

                me dieron para elegir:

                ati HD5450

                ati hd 6450

                amd R6450

                todas de 1 gb

                quiero poder abrir muchas cuentas de l2 cual me combiene en cuanto a rendimiento y calidad?
                Cuando pones varios modelos, danos los precios también. Y ahí se puede ayudar un poquito mas.
                Last edited by RATABLANKERO; 12-19-2011, 06:46 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment

                Working...
                X