Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas para los overlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preguntas para los overlord

    hola amantes del l2 xD

    bueno tengo unas pequeñas dudas.

    primero que mochi le sirve mas al overlod (y ya se que el overlod se da sus propios buff pero de todas formas quiero mochi pa el xD ) shillien elder o un prophet?

    segundo referente a los pvp que seria mejor equiparlo con heavy y maso o con robe y arma de mago =)

    tercero los skills de ellos son en area?el sleep, los venenos , el seal of binding que los pega al piso..

    cuarto si tiene probabilidades con lo lento que es de ganarle a un necro? o spell houler o sps?

    espero que los OVERLORD me puedan ayudar xD sacandome las duditas les agradeseria mucho


    Gravedad-Zero
    -----------------------------------------------------------------------
    ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

  • #2
    Re: preguntas para los overlord

    para lvlear yo le pondria un SE y unas dual ya q el overlord no tiene buff de lifesteal como su hermano el warcryer, pero esto mejor consultalo con alguien mas, no se como sera lvlearlo con magia

    en cuanto al pvp: para mi va robe de una y staff, sino no podes castear nada de lo lento q lo hace, y ademas no tenes mana, gracias si llegas a tirar todos los buffs con la heavy. Con el staff tenes mucho m atk (para q entren los hechi y para q el q roba vida haga mas daño) y podes stunear tmb

    si, los skills muchos son en area, ejemplo: root masivo =D

    para mí, selfbuff le ganas a cualkiera, tanto con el warcryer como con el overlord, ya q se bufean re bien, tienen mucha p def, tienen muchisima m def, mucha vida para ser mago y todo tipo d recursos, desde dormirlo, clavarlo al piso, envenenarlo, robarle vida hasta stunear (pelar duals si tenes) y cagarlo a bifes activando el soul cry
    fullbuff yo diria q tenes posibilidades como cualquiera, pero es mas dificil porq si te tiran cancel y entra se complica, lo mismo el silence, pero es cuestion d suerte
    igual lo mejor del pj se ve en peleas masivas, el overlord t arruina

    Comment


    • #3
      Re: preguntas para los overlord

      usa heavy y de mochi un SE x el empower

      de arma un blunt haci podes yevar escudo

      con eso ganas a cualkiera si manegas bien al pj

      y no ai sleep de area para los orcos xD

      a lv 48 con soul guard yege a tener 1.100 de def fisica gracias a el y com fp

      cunado un tanke promedio yega a 500 creo o x ai te lo hace re tanke esa skill mas el alto drain q tenes es alto choreo lo poco q te sacan te curas atancando =D

      Comment


      • #4
        Re: preguntas para los overlord

        por el amor a paagrio q cosa mas fea el orco con heavy, usa robe si sos macho y mas si tenes un se y mas o menos estas bufeado tenes buena p.def
        lo mejor es levelear en party en catas tirando silencio y root y si tenes clan/ally haciendote el que curas de vez en cuando...
        un arma con buen m.atk c/b nirvana con m.power y despues mandale el branch con acu, a y usa potas de mp
        Chupachups / Banana Lord x7 --- Joli Elit

        Comment


        • #5
          Re: preguntas para los overlord

          en realidad todas las opciones tienen sus pros y sus contras... aunque yo siempre me decante por usar robe y arma con acumen ^^


          y un consejo para el pvp... justo antes de empezar a pegaros lanzate heart of paagrio para empezar con ventaja ^^

          Comment


          • #6
            Re: preguntas para los overlord

            Originally posted by AcidoArgentino View Post
            por el amor a paagrio q cosa mas fea el orco con heavy, usa robe si sos macho y mas si tenes un se y mas o menos estas bufeado tenes buena p.def
            lo mejor es levelear en party en catas tirando silencio y root y si tenes clan/ally haciendote el que curas de vez en cuando...
            un arma con buen m.atk c/b nirvana con m.power y despues mandale el branch con acu, a y usa potas de mp
            noda andar en party aguante solear

            Comment


            • #7
              Re: preguntas para los overlord

              we te posteo mi punto de vista
              es el pj mas "versatil" oseaa, elegis vos como jugarlo porq tiene muchas maneras
              yo no elijo usar heavy, porq te anula el casteo casi por completo,y te quedas solo con el STUN y no conviene
              asiq opto por usar robe, tener skiles, pero igual tankeo
              el SLEEP, no es en masa... los demas SEALS si... www.ceratopcido.com.ar pone skiles, overlord y lee las definiciones
              posibilidades de ganarle a un necro, supongo a nulas xD de ganarle a... un spelhowler o un sps, quiza tiene no se nunca probe
              PD: en lo de las mochis, yo me hize las 2 , pero prefiero el pp por el acu 3 serk 2 y haste 2
              despues el EMPO comparado con los 3 q dije recien, no lo valen xD

              Comment


              • #8
                Re: preguntas para los overlord

                osea que me convendria mas para el pvp arma mago set robe

                para levear cualquiera de las dos xD

                y de mochi unos dicen empo otros dicen acumen berseaker haste

                cual me conbendria mejor de las dos mochis para el pvp (ojo) para el pvp

                el prophet (acu bersek haste) oracle (empo recarga mp xD)

                cual?
                -----------------------------------------------------------------------
                ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

                Comment


                • #9
                  Re: preguntas para los overlord

                  Originally posted by darkjuank View Post
                  osea que me convendria mas para el pvp arma mago set robe

                  para levear cualquiera de las dos xD

                  y de mochi unos dicen empo otros dicen acumen berseaker haste

                  cual me conbendria mejor de las dos mochis para el pvp (ojo) para el pvp

                  el prophet (acu bersek haste) oracle (empo recarga mp xD)

                  cual?
                  SE xq teda empo y recharge acumen y serk te lo das tu mismp haci como evacion

                  y para lsoq dijeron q heavy te kita casteo yo con eso casteo un drain tras otro y soy re tanke me banke toda una party yo solito y los baje haci

                  Comment


                  • #10
                    Re: preguntas para los overlord

                    Originally posted by darkjuank View Post
                    osea que me convendria mas para el pvp arma mago set robe

                    para levear cualquiera de las dos xD

                    y de mochi unos dicen empo otros dicen acumen berseaker haste

                    cual me conbendria mejor de las dos mochis para el pvp (ojo) para el pvp

                    el prophet (acu bersek haste) oracle (empo recarga mp xD)

                    cual?
                    Para mi un buen overlord MATABICHERO va con una daga o duales.

                    Y un prophet atras tuyo.

                    Si vos queres subir de lvl rapido, Prophet, nada que discutir. Tu solucion es el PP ya que si te pones todos los buffs de pp para guerrero + Soulcry no hay bicho que te dure 4 saques. Y si necesitas HP tiras 1 drain con acumen y zerk q lo casteas a los pedos.

                    Algun dia se te puede llegar a ir el mp pero no creo, dura bastante. Nada que un set Divine no pueda solucionar.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #11
                      Re: preguntas para los overlord

                      Originally posted by Doreky View Post
                      usa heavy y de mochi un SE x el empower

                      de arma un blunt haci podes yevar escudo

                      con eso ganas a cualkiera si manegas bien al pj

                      y no ai sleep de area para los orcos xD

                      a lv 48 con soul guard yege a tener 1.100 de def fisica gracias a el y com fp

                      cunado un tanke promedio yega a 500 creo o x ai te lo hace re tanke esa skill mas el alto drain q tenes es alto choreo lo poco q te sacan te curas atancando =D
                      d dond sacaste q un orco con set heavy y un blunt le gana a cualquiera? :S
                      0 CASTIN SPEED


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                      • #12
                        Re: preguntas para los overlord

                        Pa levear, toda la vida Heavy y duales (usandolo como fighter)
                        Pa PVP sale robe y un buen blunt/staf

                        Con respecto a las mochis, lo mismo. Si te inclinas como mago, SE toda la vida.
                        Si te inclinas como fighter PP.

                        El problema de autobufearse es que te come todo el MP ya que cada Buff te come 200 de MP en promedio. En mi opinion, Autobuff no va muchachos!
                        HOLOCAUSTO

                        Comment


                        • #13
                          Re: preguntas para los overlord

                          Ponete un PP atras, haceme caso.

                          Comment


                          • #14
                            Re: preguntas para los overlord

                            Yo tengo warcryer...

                            De todas formas veo q esta pregunta si la hubieras puesto en el rincón del overlord ya estaría + q resuelta... Suerte iwal
                            DoomCryer - DarkKnights

                            Comment


                            • #15
                              Re: preguntas para los overlord

                              Originally posted by Doreky View Post
                              usa heavy y de mochi un SE x el empower

                              de arma un blunt haci podes yevar escudo

                              con eso ganas a cualkiera si manegas bien al pj

                              y no ai sleep de area para los orcos xD

                              a lv 48 con soul guard yege a tener 1.100 de def fisica gracias a el y com fp

                              cunado un tanke promedio yega a 500 creo o x ai te lo hace re tanke esa skill mas el alto drain q tenes es alto choreo lo poco q te sacan te curas atancando =D
                              Por dios, decime que escribis asi de mal a proposito!!!!


                              Yo a mi viejo overlord lo jugaba con light y unas duales, o garras, y cuando tenia que hacer papel de buffer me ponia una robe y un staff. Asi de simple.
                              Te convien como mochi el SE, porque el PP lo unico que hace es buffear, y para magos tiene el acu y el zerk nomas.... el SE tiene empower Y recharge...
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment

                              Working...
                              X