Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los gms sobre las fiestas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los gms sobre las fiestas

    Hola gente solo tengo un par de simples preguntas, nose si ya lo habran preguntado pero me gustaria saver si los dias festivos se haran TW y asedios de castillos. otra cosa que oi rumorear era sobre un posible evento X2. no se si sera verdad o no asi que me gustaria sacarme la duda .
    desde ya gracias!
    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
    ---------------------------------------------
    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
    Sub: Titan LVL 76
    Sub: Cardinal LVL 76
    Sub: Warcryer LVL 76

  • #2
    teniendo en cuenta que los tw comienzan 8pm argentina
    que serian 12 de la noche en españa (donde tan la mayoria de los consejeros)
    asi que tengo miedo de que pase algo D:
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

    Comment


    • #3
      me gustaria saBer desde cuando lleva V XD

      Comment


      • #4
        en otros años se han suspendido? el alcohol me mato la neurona y no recuerdo
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #5
          saver lleva v corta desde que a el se le ocurrio que lleva v corta.
          a mi, señor de la guerrasigpic

          Comment


          • #6
            por dios que no pase nada el 24 que me hago noble me corto la cho.. si pasa algo

            Comment


            • #7
              Por experiencia y memoria propia de 5 años de GZ.

              - Los eventos como asedios( y supongo que ahora los tw ) no se suspendieron nunca.
              - Si por algun motivo el servidor falla y cae, no hay nadie que lo revise( es logico, es navidad/año nuevo!! )

              Esto es lo que recuerdo yo de las fiestas que los catolicos festejan.
              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
              Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

              Comment


              • #8
                en resumen,todo el mundo a loguear pjsy laguear en la city hasta q se caiga (?)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by fulgorazul View Post
                  saver lleva v corta desde que a el se le ocurrio que lleva v corta.
                  Cuack cuack cuack

                  Comment


                  • #10
                    Si mal no recuerdo, creo q alguna vez tiraron el server para que disfrutemos de las fiestas. Creo que seria lo ideal...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by defe View Post
                      Si mal no recuerdo, creo q alguna vez tiraron el server para que disfrutemos de las fiestas. Creo que seria lo ideal...
                      No hace falta que tiren el server para q disfrutes d las fiestas,esta en vos q el juego te pueda mas que pasar las fiestas con tu gente o no.

                      Comment


                      • #12
                        Sean como la gente normal Y brinden al rededor de la PC con su familia(?)
                        ViturviO

                        Main: DoomCryer lvl 85
                        Sub: Treasure Hunter lvl 75
                        Sub: Sword Singer lvl 75
                        Sub: Shillien Knight lvl 75


                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by defe View Post
                          Si mal no recuerdo, creo q alguna vez tiraron el server para que disfrutemos de las fiestas. Creo que seria lo ideal...
                          tas loco!!!!!!!!!!!! Estoy con las que te dije por el piso tanto tw para ser noble. porque no te vas a ordeñar un toro antes de pedir eso -.- v

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by canicherock View Post
                            No hace falta que tiren el server para q disfrutes d las fiestas,esta en vos q el juego te pueda mas que pasar las fiestas con tu gente o no.
                            Yo respondi a lo que decian, obvio que no pienso estar en la pc durante las fiestas :P Hay otro que no piensan como yo.... por eso decia lo de cancelar asedios y tw.-

                            Comment


                            • #15
                              esta en kada uno, a mi me toka laburar y por ende pienso pasar una limada navidad :P
                              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                              Comment

                              Working...
                              X