Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muchasss dudass soy nuEVOO u_U

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchasss dudass soy nuEVOO u_U

    Hola !

    Hace dos días me descargue el lineage pero no he querido subir ami pj por miedo a subirlo mal en algo XD
    he estado repasando mileessss de guías y ya endiento un poco sobre el juego pero aun tengo muchas dudas las cuales son las siguientes:

    1.-Me haré un warrior para seguir con un gladiador ya tengo entendido que para usar armas armaduras etc se tiene que tener un cierto grado A.B.C.D el problema que tengo es saber a que nivel ya invertir en un set .He guardado toda la adena que he `podido para no mal gastar en cosas que no sirvan de mucho pero quisiera saber en que equipo invertir? como tiene que ser ? y donde conseguirlo ? a lvl se ocupa¿

    2.-Cuales son los items mas importantes del juego? y cual es su uso?

    3.-Como conseguir mas adena ?hay algún ítem que valga por su poco drop? cuales son ? cual es su precio?

    4.-Cuales son las habilidades de un warrior? y cuales son las mejores?

    5.-Se pueden crear o mejorar armas armaduras etc? como?

    6.- Donde levear a un personaje por niveles?

    7.- Para que son los cristales de colores (no recuerdo su nombre XD te lso dan en una mision)

    Ojala me puedan responder con su propia experiencia como jugadores y no me manden a guías por que como anteriormente lo puse he leído miles XD

    Aun tengo muchas dudas pero creo que con estas bastan por el momento

    Gracias de antemano y mil disculpas si causo alguna molestia. Buen dia

  • #2
    Lo bueno de estos juegos, es no usar Guias. Aprender del mismo y con los logros que uno obtiene sentir satisfecho! Le saca la emocion! Entra al juego, levelea, consulta en el juego, hacete amigos.... Y DIVERTITE!

    Comment


    • #3
      los grados son rangos q diferencian el tipo de armas y armaduras q usaras en ng de 0 a lvl 19, grado d 20-39, c 41 - 51, etc te daras cuenta q grado eres no solo por el lvl sino por la skill pasiva no recuedo bien es expertice grado " ", grado d puedes ir a giran y entrar a las tiendas de armas y armaduras y compra solo tipo commom son mas baratas pero no tienes.posibidad de bonus o meterle enchats (son pergaminos q dan mas puntos de defensa y atake) compra el mas caro de tu grado( todas indican q grado son)en grado c puedes hacer lo mismo o no depende de tu forma de jugar tal vez pases mucho tiempo en algun grado por no saber lvlear o hacer pvps en fin, puedes usar la full plate heavy dependiendo q quieras elegir si ser gladiador o warlord usaras blunt o duales o lanza en warlord visista paginas ahi te dicen todo sobre skills set de armaduras habilidades especiales en las armas pmfun.com Lineage 2 · Dragones Negros (en español)
      Sin firma

      Comment


      • #4
        No se puede "subir mal" un pj seimpre y cuando lo hagas legalmente. Te recomiendo como primerisima medida leer las reglas del servidor:

        Reglas GZ


        La mayoría no las lee y despuès vemos 200 post preguntando porque les bannearon los pjs.
        Dentro de estas reglas, jugá, divertite, aprendé a los golpes que es lo mas divertido del juego como ya te dijeron antes.

        Bienvenido

        Comment


        • #5
          1.El gladiador es un personaje muy bueno para jugar y mucho mas en bardos. Ahora sobre el equipo es fácil junta para cuando seas lvl 61 y puedas usar equipo A (tallum, joyería MJ, duales top A+4) de lvl 20 a 61 lo mas recomendables es usar cosas COMMON (lo C se compra en tiendas y lo B con los traders ( traders = gente vendiendo esos que ves sentaditos)que podes encontrar en todas las ciudades y en FI), equipo C full plate equipo B blue wolf, las duales las podes hacer fácilmente (siempre common)

          Con respecto al lvl de cada equipo es asi:
          No Grade: Lvl 1 a 19
          D-Grade: Lvl 20 a 39
          C-Grade: Lvl 40 a 51
          B-Grade: Lvl 52 a 60
          A-Grade: Lvl 61 a 75
          S-Grade: Lvl 76+

          2. Es variable no existe un ítem que digas uhhh lo tengo ya soy el mejor de todos y nadie me va a matar. Pero si tenes ítem complicados de tener como la joyería Raid o cosas por el estilo.

          3. Como vos un Warrior vas a vivir en catacumbas dónde vas a poder sacar muchas AA y materiales, es recomendable tener un enano para spoliar en catas y sacar materiales para vender. El precio de cada ítem está sujeto a la demanda, lo que podes hacer es ver a cuanto lo están vendiendo los demás así no mankeas.

          4. Acá tenes 4 etapas, que vas a tener que seguir en el juego:

          Human Fighter
          Warrior te haces con el primer cambio de clase
          Gladiator segundo cambio de clase
          Duelist tercer cambio de clase
          Acá vas a poder ver las habilidades de todos los personajes según su profesión y nivel.

          Skills - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya

          Depende de tu modo de juego vas a darle prioridad a diferentes skills ¿cuál es el mejor? Eso es tarea tuya: D


          5. Claro que sí:

          Special Abilities (SA) Special Abilities (SA)

          Augment. http://www.localstrike.net/foros/90/...shurtugal.html

          Encantar: Esto se hace con EW del grado que sea el arma la podes hacer +1 +2 +3 en forma segura a +4 tenes posibilidad de cristalizar el arma y perderla. Existen uns BWE que te aumentan el % de éxito.

          Elementos (esto es al pedo que te explique por qué es para armas S)

          Podes crear lo que vos quieras armas, armaduras y joyería, esto se hace con materiales, hay muchas guias que podes ver sobre el tema.

          6. Como te dije antes vos tenes que vivir en catacumbas o necrópolis, aca vas a poder ver cada cata por lvl.


          * Necropolis of Sacrifice: level 20~30 ubicada al sur de Gludin Village.
          * Pilgrims Necropolis: level 30~40 ubicada cerca de Partisan's Hideaway en Dion Territory.
          * Worshipers Necropolis: level 40~50 ubicada cerca Alligator Island en Innadril Territory.
          * Patriots Necropolis: level 50~60 ubicada al norte de Gludio Castle en Gludio Territory.
          * Devotion Necropolis: level 60~70 ubicada cerca del Altar of Rites en the Oren Territory.
          * Martyrs Necropolis: level 60~70 ubicada cerca de Giran Castle en Giran Territory.
          * Saints Necropolis: level 70~80 ubicada cerca de Field of Whispers en Innadril Territory.
          * Disciples Necropolis: level 70~80 ubicada cerca de Devastated Castle en Aden Territory.
          Desde aquí los jugadores se pueden mover a los lugares donde aparecen Anakim o Lilith, basados en la facción ganadora de los Seals

          Catacomb

          * Heretics Catacomb: level 30~40 ubicada cerca de Execution Ground en Dion Territory.
          * Catacomb of the Branded: level 40~50 ubicada cerca de Giran Port en Giran Territory.
          * Catacomb of the Apostate: level 50~60 ubicada cerca de Plains of the Lizardmen en Oren Territory.
          * Catacomb of the Witch: level 60~70 ubicada cerca de Forest of Mirrors en the Aden Territory.
          * Catacomb of Dark Omens: level 70~80 ubicada cerca de Dark Elven Village en Oren Territory.
          * Catacomb of the Forbidden Path: level 70~80 ubicada cerca de Hunters Village en Aden Territory.


          7. Esos cristales son parta poner SA a un arma, los tenes que levear, hay muchas guías sobre esto en la web.

          Comment


          • #6
            Muy bueno todo lo q te contesto BlackShade...

            Nada que agregar , salvo el punto 7 donde habla sobre unos cristales por los cuales preguntaste y dijiste que conseguiste de una quest.

            Hay varios items a los uno le puede llamar Cristales.... Estan Los Cristales usados para ponerle Habilidades especiales a las armas (Nombre Real: Soul Crystal). Estan los Cristales de Diferentes grados (D,C, B, A, S) que pueden ser conseguidos por cristalizar un arma o armadura o por que rompiste un arma encantandola. Estos Cristales son necesarios para Craftear (Crear) Armaduras, Armas o Soulshots o Spiritshots.

            Y por ultimo, estan los cristales musicales que seguramente si sos nuevo y nivel bajo son los que conseguiste vos por medio de una quest, estos cristales se llaman Echo Cristals creo y hay de diferentes colores y nombre y son solo para boludear, al hacerles doble click o click derecho hacen q suene una musiquita por unos segundos. Son solo para boludear.
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

            Comment


            • #7
              Con tema items de mucho valor... como ya te dijeron eso va variando segun la demanda q hay de los mismos... como en todo mercado...

              Por ejemplo ahora un buen material a vender es el Crafted Leather ya que es un material que se necesita bastante para crear las Armaduras Dinasty (Grado S80).
              Items por drop podes conseguir Materiales (Usado para la creacion de items), Keys (Serian como materiales especificos para crear cierto item, que se usa solo para crar ese item y ninguno mas) o directamente si tenes suerte podes conseguir por drops Armas o partes de armaduras Common (Botas, casco, etc.) y si tenes mas suerte aun podes conseguir lo mismo pero sin que sea Common.

              La diferencia entre los Items Common y los no Common para decirtelo de una manera los common serian una copia barata de los items no common.

              Ejemplo:

              A una daga Kris le podes poner habilidad especial usando Soul Crystals.
              A una daga Kris Common no le podes poner Habilidad especial.

              Un Set DarkCrystal (Botas DC Robe+ Guantes DC Robe+ Casco DC+ Body Dc Robe) te da bonus, como por ejemplo Aumeta el Casteo del personaje.
              Un Set DarkCrystal Common no te da ningun bonus.

              Por eso te recomendaron que hasta lvl 61 uses equipo Common q es barato y sirve para levear en donde sea...
              A partir de 61, te conviene usar los items "posta" por asi llamarlos, osea, los No common ya que los bonus que te dan los sets y las habilidades q le podes poner a las armas te van a ayudar y mucho y ya en esos lvl vas a necesitar esa ayuda...
              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
              Clan Stigia - Ally NewOrder

              Comment


              • #8
                Por otro lado.. en este server los jugadores suelen tener pjs mochilas.

                Mochilas le llamamos a personajes que son Asistenes (Profeta, ShillenElder, ElvenElder, BladeDancer, SwordSinger, Warcryer).
                Estos personajes tienen skilles que mejoran los estas a quien le tiren el skill durante cierto tiempo estas skilles tiene cada una su nombre, y son llamadas (buff).

                La gente aca tiene varios personajes mochilas de este tipo, para tirarse buff a ellos mismo y asi agilizar muchisimo su leveo.

                Asi que si no conoces a ninguna persona de tu lvl q juegue con un personaje Asistente, te recomiendo que tambien te crees uno para ayudarte en el leveo del futuro Gladiador (Obiamente al Asistente tambien lo tendras q levear para que aprenda mejores buff).
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

                Comment


                • #9
                  Completando un poco la informacion que dio annubiss sobre las mochilas:

                  El número de mochilas que te hagas va a estar sujeto a la cantidad de clientes que tu PC pueda abrir por eso es importante seleccionar correctamente tus mochilas, tenes varias combinaciones posibles.

                  Si tu PC abre 4 ventanas nada mas lo recomendable es Profeta (PP) ShillenElder (SE) y BladeDancer (BD) con esto tendrías todos los buff necesarios para levear tranquilamente.

                  Ahora si podes abrir 5 clientes te recomiendo agregar un ElvenElder (EE) o un Bishop ya que en esta crónica estos personajes son curadores por excelencia más que nada el bishop.

                  Con 6 cuentas yo sumaria una SwordSinger (SWS) es similar al BladeDancer pero tira skilles diferentes.
                  Con respecto al Warcryer es uno de los mejores bufer, el único problema que tiene es que es realmente útil a lvl 60+. El punto a favor que tiene es que los buff son para la party completa por lo que demorarías muy poco para bufear una party y estar listo para bichear.

                  Despues tenes ***8220;lujos***8221; como el gatero que summonea un gatito que tira un buff que aumenta considerablemente los críticos, por ahora no te recomiendo que te hagas este personaje ya que vas a demorar mucho tiempo en subir todas tus mochilas a un lvl respetable.

                  Espero que toda esta Info te sea de utilidad

                  Comment


                  • #10
                    Bueno supongo que no abra mucho para agregar con el torrente de información que te han brindado jaja xD pero bueno, el L2 no es que elegis un camino en especial, es como que ya esta decidido xP principalmente en caunto a ramas de skill, y en cuanto a armors y weapons siempre estan las low y las top en cualquier página database las podes encontrar.. Asi que siempre vas a apuntar a lo mejorcito mientras tengas adenas..

                    >La posta es que para jugar bien y cómodamente necesitas de al menos de mas de 1 mochila es decir un pj healer/buffer como son los prophet humanos, shillien elder elfos oscuros... (mejor no me extiendo xD) Osea tenés varias cuentas logueadas a la vez y las leveas en party

                    >y en segundo lugar es indispensable crearte una enana para obtener adenas en mi caso cuando me mude a este server dije "jamas piesno hacerme una enana" y la verdad no pudo ser asi te recomiendo que sea la que junta materiales (el primer cambio de clase es Scavenger y el 2° Bounty Hunter

                    Bueno no te quiero abrumar con mas (?) la verdad es una linda experiencia empesar de cero y ver todo un mundo que descubrir! aunque mas adelante se te peude vovler monotono y rutinario en cuanto a farmear y esperar meses para comprarte algo xDD principalmente las cosas de grado A en adelante (61+)... cosa que el wow no tiene

                    Comment


                    • #11
                      Juga mucho y te va a ir bien, tanto en lvl y adenas, ese es mi consejo :P
                      Usa Items Common hasta 52
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jigsaww View Post
                        Juga mucho y te va a ir bien, tanto en lvl y adenas, ese es mi consejo :P
                        Usa Items Common hasta 52
                        menos si es mago porque la come! D: al menos un karmian y una homu con acumen hasta con mas de lvl 52 la rema

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gulrog View Post
                          menos si es mago porque la come! D: al menos un karmian y una homu con acumen hasta con mas de lvl 52 la rema
                          En mis tiempos hijo se leveleaba sin acu en el arma, sin bssc y sin buff. Y la karmian era un lujo que pocos podían u.u
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jigsaww View Post
                            En mis tiempos hijo se leveleaba sin acu en el arma, sin bssc y sin buff. Y la karmian era un lujo que pocos podían u.u
                            Eran otros tiempo compadres estos guríes si no tiene un arma +10 no levea, tiempos buenos eran los de antes XD

                            Comment


                            • #15
                              aaah, los viejos tiempos... ser 40 era una grositud... los bss un lujo inalcanzable y había conejos gigantes en las ciudades ( a ver quien se acuerda de esa :P)

                              Comment

                              Working...
                              X