como me anoto pa acediar? esa es la pregutna xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como me anoto pa acediar?
Collapse
X
-
Re: como me anoto pa acediar?
para asediar tenes que ser el lider de un clan level 4 y hablar con el npc que esta cerca de los castillos y poner participar de el asedio y para defender tendrias que poner defender jeje bueno espero que te sirva.Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
-
Originally posted by sombradelanoche View Postedgar chupame bien la por=$/!...ademas akien se le ocurre acer un elfo dagero porfavor PT
y despues me hablas ok?
tu post es muy de nw__________________
XxelfodageroxX
clan: Stigia
ally : New Order
Comment
-
Originally posted by edgarmaster1 View Postpreguntale a zitrion gilda25 shadow etc,
y despues me hablas ok?
tu post es muy de nw
"Yo soy neutral"
Despues salio: "Yo soy anti"
Y la de ahora es: "Quimera es firme y digno"
Ontopic: EL lider de un clan lvl 4 o mas tiene que hablar con el npc cerca del castillo, por ejemplo el guardia que esta al lado del arbol de dion, le pedis para registrarte para atacar.
PARA DEFENDER: tenes que ser aprobado por el clan dueño del castillo, sino no queda registrado.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by sombradelanoche View Postel unico NPC Q veo es un guardia y no me dice q acedie no me da ninguna opcion :/ cual es alguien save=?Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
Comment
Comment