Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Modelo View Post
    -Uno es de esta cronica segun mire en internet y se llama "Sorcerer Hat", vendria a ser un gorro tipo galera.
    Items - Lineage Database L2J.RU

    -El otro es de High Five(no se si se puede poner o no pero bue hago el intento), se llama Warrior's Helmet o Champion's Helmet (depende de la pagina donde mire), es como un gorro de los Espartanos.
    Items - Lineage Database L2J.RU
    Warrior's Helmet - Lineage 2 Encyclopaedia
    Justamente iba a proponer la galera esa, pero no sabia el nombre, up !
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

    Comment


    • #17
      Lineage 2 - Gracia Final Hats - YouTube (MINUTO 1:17 esta muy bueno)
      bueno agregue este correo [email protected] q sale en la pagina de donaciones para consultar informacion de donas hace mas de 1 mes, le enviado muchos mensajes pero no responde ni da indicios de vida jejejeje kiero donar para poder tener mis rates x2 y ahora con esto talvez comprar item del NPC gravedadzero por sierto el msn es para donadores de peru espero una pronta solucion gracias.



      PD: parece q no soy el unico con este problema.
      PJ: IKanonI
      Main: Adventure lvl 79+
      Sub : STS 40+/pala 40+:$

      Comment


      • #18
        hay dos items que pareciera tener atributo esto es asi? o solo es el nombre

        Comment


        • #19
          Queres la galera para ser el Pachano de Gz Bernardox?
          Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
          Justamente iba a proponer la galera esa, pero no sabia el nombre, up !
          ViturviO

          Main: DoomCryer lvl 85
          Sub: Treasure Hunter lvl 75
          Sub: Sword Singer lvl 75
          Sub: Shillien Knight lvl 75


          sigpic

          Comment


          • #20
            Buenas.
            Tengo una duda, si por algun evento el servidor pasara a estar x2, y alguien tiene activa una runa x2, se complementan y quedaria x4? o simplemente hace efecto solo 1 y queda x2?

            Me gustaba mas GZCoins que GZAdenas jaja

            Gracias y un saludo.

            Comment


            • #21
              Originally posted by LeTriNa View Post
              Cual es el tramite? Toy medio colgado...
              CLICK AQUI

              Comment


              • #22
                Idem

                Originally posted by Prey666 View Post
                Ante todo buenas a todos.
                No se si les pasa a todos, a algunos leí que también les paso, pero yo no puedo ver las runas de experiencia en el NPC.
                Si bien están ahí porque si selecciono me muestra el costo en GZ coins, no puedo ver el item en si ni la descripción del mismo.
                Actualice del updater y veo bien el NPC como corresponde (un monje de MOS pareciera).
                Me esta faltando alguno paso??
                Me pasa lo mismo, no puedo ver las runas, sale un cuadrado vacio ( negro ) y sin descripción, pero si puedo ver su costo en GZcoins, tmb me pasa con algunos gorros.
                NlNJA

                Comment


                • #23
                  Originally posted by maxi85 View Post
                  Me pasa lo mismo, no puedo ver las runas, sale un cuadrado vacio ( negro ) y sin descripción, pero si puedo ver su costo en GZcoins, tmb me pasa con algunos gorros.
                  Segun explico el gm, fue por un error de scripts que no se puede ver el icono, en el proximo restart va a verse sin problemas.

                  Para los que quieran ver que items fashion existen para pedir si se pueden agregar, les dejo una pagina muy completa:
                  Ivory Tower
                  Ahi van a la solapa de fashion, y en la parte de "tipo" de item que quieren ver, le ponen "accesorios".

                  Un saludo.

                  Comment


                  • #24
                    Felicitaciones al staff por esto!! upupup
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #25
                      Gaston, con esos precios en GZcoins termina siendo mas caro que antes. Podrias reveer eso?

                      Porque antes pagabas EXP y SP mientras que ahora es solo exp. Si le queres agregar SP el precio sube mucho. Ni hablar si queres pagar 1 o 3 dias, es mucho mas caro que los 7 lo cual de un punto de vista comercial se entiende... pero para hacerlo mas atractivo a los jugadores podrias ajustarlo para que se pueda REALMENTE aprovechar haciendolo dia por dia. De esta manera le das al user la flexibilidad para usarlo cuando va a estar aunque no sea el tiempo online.


                      Sds

                      Comment


                      • #26
                        No es que esté en contra de las donaciones, pero veo que hubo un aumento considerable en los precios de las mismas.
                        En Argentina no se nota tanto, pero en España sí. Para tener Exp y SP x2 hay que tener 530 GZAdenas. Que serían $53. Como venden de a 100 y 400 GZAdenas hay que donar $60, quedándole al pj unas 70 GZAdenas en el bolsillo para comprar caramelos. De los $50 de antes hay que poner otros $10 para tener lo mismo.

                        En España hay que poner (por tirar un número) €14 (no estoy seguro del precio, pero estoy calculando en base a lo que calculo, ya que el mail de respuesta automática sigue sin decir el precio).

                        Por qué no simplemente poner las runas en un número redondo, 300 las de Exp x2 una semana y 100 las de SP x2 una semana. Así uno dona lo mismo que antes por el mismo beneficio, no hay suba de precio y es un precio mucho más accesible. Sino, uno tiene que conformarse con exp x2 y luego el SP no le alcanza.

                        Me gusta el server y me parece bien la idea de donar y esas cosas. Pero me parece un abuso ya. Que por esos precios ya hasta el server oficial es más barato.

                        Comment


                        • #27
                          Entonces A que correo hay que donar ahora ? o aun no esta habilitado ?

                          Comment


                          • #28
                            lo ideal seria q estos items fashion d donacion fueran tradeables, asi cada cual elige a q pj se lo pone o si lo quiere cambiar de pj, etc, etc

                            o por lo menos q los items fashion q no son de donacion no pierdan la propiedad de ser tradeados
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              lo ideal seria q estos items fashion d donacion fueran tradeables, asi cada cual elige a q pj se lo pone o si lo quiere cambiar de pj, etc, etc

                              o por lo menos q los items fashion q no son de donacion no pierdan la propiedad de ser tradeados
                              No es mala la idea, eso ahorraría mucha plata ya que los precios están como en el supero 5,99 -.- (Teniendo en cuenta que un ítem cuesta 75 GZA que hago con las otras 25 me las pierdo en el #### o me van a dar caramelos de vuelto, ya le estamos cagando 2.9 ARS a los que compran en dólares -.-), lo malo de hacer tradeables estos ítems es que vas a generar un comercio ***8220;plata por además***8221; ya que vas a poder vender estos artículos.

                              Ahora me fije para empezar a donar pero el monto más chico que me permite es de 50 pesos! WTF? Cuanto tienen pensado arreglar esto?

                              Comment


                              • #30
                                Es verdad si no me equivoco, sale mas caro ahora el sp y exp x2 comprandolo x separado, era mas barato pidiendo la semana asi como estaba antes.
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X