Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pregunta, ayer done y justo están pasando a este nuevo sistema , tengo q esperar q me habiliten como antes o esperar que me den las runas??
Song of the Dwarves from The Hobbit "Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Experiencia y Sp por separado?, realmente no me convence, por favor pido que se ponga a revisión este asunto, ya que si al costo de "acelerar" algún aspecto de mi personaje, tengo que doblegar otro...
El método propuesto en el primer ciclo de donaciones era mucho más atractivo, ya que por un único abono se podía acceder a ambos incrementos, ahora sin embargo, es uno solo, lo que no resulta tan llamativo. En fín es solo un comentario. Saludos y arriba la comunidad.
No es uno solo, son los dos, solo que vos elegís si querés los dos o no.
Que sea mas caro es otra historia, pero los servicios están disponibles igual que antes.
hola primero jeje felicitaciones por el nuevo sistema implementado me parece muy practico y mas cómodo que el sistema de rates x2 anterior ami tmb me paso eso de que no me entere que se me activo y perdí dos días jeje en fin muchas felicitaciones !!
y otra cosa mas como tengo que hacer para comprar esas GZ adenas ?? en que sección esta la opción para comprarlas ?? porque busque pero no vi en ningún lado jeje
Ya se ha activado la web, para adquirir GZAdenas.
Las donaciones que han llegado hoy, asi como las que lleguen a partir de ahora, se depositaran GZAdenas en el WAREHOUSE del personaje.
En cuanto a las RUNAS, el sistema de ahora es MEJOR que antes (da mas opciones).
Te permite elegir si quieres tener EXP x2, SP x2 o las dos cosas a la vez! El precio por las 2 cosas (EXP y SP x2) es exactamente el mismo que antes (50$), nada mas que ahora, si querias solamente subir EXP o SP, ahorras dinero!
Yo tengo el feathered hat (que lo armé pescando BASTANTE hace unos meses) y lo tenía en mi trader y ahora no me lo puedo tradear a mi pj, que solución hay? si avisan me lo habría pasado antes de todo este lío....
Comment