Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hay un problema, el Angel Halo que cae de drop , antes del update se podía vender, dropear y demas... Ahora NO, osea, quedó un trader con 3 angel halos -.-
    Solucione este problema.

    Comment


    • #47
      Simple, quiten de la lista de compra x GZADENA los gorros q caen x drop o se arman mediante craft.
      MM - Adventurer - Sagittarius

      Comment


      • #48
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Ya se ha activado la web, para adquirir GZAdenas.
        Las donaciones que han llegado hoy, asi como las que lleguen a partir de ahora, se depositaran GZAdenas en el WAREHOUSE del personaje.

        En cuanto a las RUNAS, el sistema de ahora es MEJOR que antes (da mas opciones).
        Te permite elegir si quieres tener EXP x2, SP x2 o las dos cosas a la vez! El precio por las 2 cosas (EXP y SP x2) es exactamente el mismo que antes (50$), nada mas que ahora, si querias solamente subir EXP o SP, ahorras dinero!
        Entonces, si hoy quisiera comprar rates de Exp y SP x2, donando €9, tendría los dos beneficios? Sin gastar ni un solo euro más?
        Porque en las runas dice 360 (calculo que será el de EXP) y 170 (calculo que será el de SP). En total dan 530 GZAdenas. Y, lo que habían puesto. es que con €9 se compran 400 GZAdenas y no 530 como dice el NPC.
        Por favor, un consejero o el GM podría aclararme la duda, por favor? Donando exactamente lo mismo, como dice el GM, tener los mismos beneficios por el mismo tiempo.
        Que a lo mejor está mal el NPC, debido al scrip que tenían que correr.

        Comment


        • #49
          Son un poco exagerados los precios en paypal, te sale 200 USD los 9000 Coins cuando donando desde Argentina sale por 500 pesos=116 USD.

          Comment


          • #50
            Agregar el DEVIL`S HORN

            otra pregunta el color del name es eterno verdad?
            NlNJA

            Comment


            • #51
              Muy bueno felicitaciones por el laburo ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #52
                Una duda que tengo .... Yo dono por paypal y en la web te pone una fotito explicando los campos a rellenar pero a mi no me sale lo de "funciones especificas del vendedor" de echo no me salia nada cuando donaba de la otra forma mandando el correo con los datos. Solo me aparece la opcio pagar y listo no puedo modificar nada por lo tanto ahora no se como hacerlo para que al donar vean que soy X pj me explico ?

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Cainita View Post
                  Entonces, si hoy quisiera comprar rates de Exp y SP x2, donando €9, tendría los dos beneficios? Sin gastar ni un solo euro más?
                  Porque en las runas dice 360 (calculo que será el de EXP) y 170 (calculo que será el de SP). En total dan 530 GZAdenas. Y, lo que habían puesto. es que con €9 se compran 400 GZAdenas y no 530 como dice el NPC.
                  Por favor, un consejero o el GM podría aclararme la duda, por favor? Donando exactamente lo mismo, como dice el GM, tener los mismos beneficios por el mismo tiempo.
                  Que a lo mejor está mal el NPC, debido al scrip que tenían que correr.
                  Tambien me hago la misma pregunta. Done hace 2 dias y todavia nada ni runas ni el x2. :S
                  Song of the Dwarves from The Hobbit
                  "Far over the Misty Mountains cold,
                  To dungeons deep and caverns old.
                  The pines were roaring on the height,
                  The winds were moaning in the night,
                  The fire was red, it flaming spread,
                  The trees like torches blazed with light.. "

                  Comment


                  • #54
                    dicn q es = si comrpras runa de EXP: 360 GZadenas + SP: 170 GZ adenas = 530 y eso no te alcanza con 10$
                    y antes de lo de GZ coins con 10$ ponias exp+SP PORFABOR ARREGLEN ESTO :$
                    PJ: IKanonI
                    Main: Adventure lvl 79+
                    Sub : STS 40+/pala 40+:$

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by WhTF View Post
                      dicn q es = si comrpras runa de EXP: 360 GZadenas + SP: 170 GZ adenas = 530 y eso no te alcanza con 10$
                      y antes de lo de GZ coins con 10$ ponias exp+SP PORFABOR ARREGLEN ESTO :$
                      Ya se arreglo.
                      es 530 por los $50 , es mas ahora figura en la pagina de donación asi. --> 530 gz coins -$50
                      Song of the Dwarves from The Hobbit
                      "Far over the Misty Mountains cold,
                      To dungeons deep and caverns old.
                      The pines were roaring on the height,
                      The winds were moaning in the night,
                      The fire was red, it flaming spread,
                      The trees like torches blazed with light.. "

                      Comment


                      • #56
                        no me deja cambiar el color name, solo el titulo -.- mankie pero bue igual ta bien
                        NlNJA

                        Comment


                        • #57
                          Una consulta. En la página sale esto:
                          Una (1) semana de Rates x2 (EXP y SP) = 10 USD/ 50 ARS o su equivalente en otra moneda local.

                          y veo que comprando la GZ adena tendría que gastar más de 50 ARS para adquirir en el npc 7 días de exp y SP x2, cómo es esto?

                          Comment


                          • #58
                            ¿Nadie conoce alguna otra pagina para probar accesorios (que no sea Ivory-Tower.de que no anda mas por lo visto) o algun fruta que me puedan pasar por PM en donde vendan los accesorios de forma facil asi puedo ver como quedan?
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)



                            "Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

                            Comment


                            • #59
                              correccion

                              Perdon ke me meta no, pero creo ke hay un error aca, x si nadie se dio cuenta el tema de las donaciones dice
                              * 100 GZAdenas = 10$ ARG (pesos argentinos).
                              * 400 GZAdenas = 10 USD (dolares norteamericanos).
                              si yo dono 50$ argentinos serian 500 Gz coins = 100gzcoin a 10$
                              si yo dono 10USD serian 400 gzcoin, pero donde estan los otros 100????
                              si 10 USD son 50 $ argentinos, creo ke ahi esta mal echo el calculo
                              EL QUE DONO DOLARES RECIBIRA DOLARES
                              EL QUE DONO PESOS RECIBIRA PESOS

                              Al final de cuentas me conviene comprar de a 100 a 10 $ Arg que donando dolares que me dan 100 items menos, creo ke es asi, si me equivoco espero me corrijan

                              Saludos a todos Atte

                              InnuYasha

                              Comment


                              • #60
                                Yo done ayer pero no pasa nada todavia ...
                                ViturviO

                                Main: DoomCryer lvl 85
                                Sub: Treasure Hunter lvl 75
                                Sub: Sword Singer lvl 75
                                Sub: Shillien Knight lvl 75


                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X