Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero saver como puedo hacer si tengo 5 dolares en mi cuenta paypal y quiero donar como puedo hacer si veo que hacen pesos y yo tendo dolares.espero su respuesta

    Comment


    • Hola disculpen las molestias, hace un par de días done cierta cantidad de dinero, pensando que de esta forma ademas de conseguir unos "items fashion" podría conseguir algo de adena vendiéndolas por ejemplo en la grocery de cualquier ciudad, (ya que alguien me había comentado que había hecho esto)

      Al intentarlo me sale un cartel que dice NO HTML.. es posible que después del mantenimiento del server esto allá quedado mal , o esto ya no se puede hacer?...disculpen por si no va aquí este post..no encontré otro lugar donde hacer esta pregunta...

      Desde ya muchas gracias por las molestias de leer. ( si así es XD)

      Comment


      • Originally posted by shinohara View Post
        Hola disculpen las molestias, hace un par de días done cierta cantidad de dinero, pensando que de esta forma ademas de conseguir unos "items fashion" podría conseguir algo de adena vendiéndolas por ejemplo en la grocery de cualquier ciudad, (ya que alguien me había comentado que había hecho esto)

        Al intentarlo me sale un cartel que dice NO HTML.. es posible que después del mantenimiento del server esto allá quedado mal , o esto ya no se puede hacer?...disculpen por si no va aquí este post..no encontré otro lugar donde hacer esta pregunta...

        Desde ya muchas gracias por las molestias de leer. ( si así es XD)
        Resu a un post que no sirve mas...
        Y con respecto a tu pregunta, te mintieron no se pueden vender las gz adenas...
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • Originally posted by TwistCold View Post
          Resu a un post que no sirve mas...
          Y con respecto a tu pregunta, te mintieron no se pueden vender las gz adenas...
          Cya!
          Perdon pero no revivi el post, me lo movieron. Gracias por la respuesta igual, pero lei tambien que los items no son tradeables ¿esto tambien se aplica entre los personajes de la cuenta?. Por ejemplo por medio del Frieghman warehouse, por que es medio incomodo hacer donaciones chicas para cada pj por no poder usar las gzadenas que se donaron a la cuenta.

          Comment


          • No...no se pueden vender.
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

            Comment


            • Originally posted by shinohara View Post
              Hola disculpen las molestias, hace un par de días done cierta cantidad de dinero, pensando que de esta forma ademas de conseguir unos "items fashion" podría conseguir algo de adena vendiéndolas por ejemplo en la grocery de cualquier ciudad, (ya que alguien me había comentado que había hecho esto)

              Al intentarlo me sale un cartel que dice NO HTML.. es posible que después del mantenimiento del server esto allá quedado mal , o esto ya no se puede hacer?...disculpen por si no va aquí este post..no encontré otro lugar donde hacer esta pregunta...

              Desde ya muchas gracias por las molestias de leer. ( si así es XD)

              Lo referente a donaciones figura en el foro

              Y si no encuentras lo que precisas este es el mail

              [email protected] <[email protected]>

              Pd: Las GZadenas no se pueden vender x lo que tengo entendido

              Comment


              • Originally posted by shinohara View Post
                Perdon pero no revivi el post, me lo movieron. Gracias por la respuesta igual, pero lei tambien que los items no son tradeables ¿esto tambien se aplica entre los personajes de la cuenta?. Por ejemplo por medio del Frieghman warehouse, por que es medio incomodo hacer donaciones chicas para cada pj por no poder usar las gzadenas que se donaron a la cuenta.
                Lo movieron a donde va (lo habías puesto en las donaciones viejas)...
                En fin no se puede lo que quieres hacer las gz adenas no son tradeables.
                Cya!
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • Hola! vengo a hacer una sugerencia para la incorporacion de item de donacion.

                  Refined Angel Ring
                  Click image for larger version

Name:	refinedangelring.jpg
Views:	1
Size:	9.4 KB
ID:	1373685

                  Mi nanis peshosha <3
                  https://www.facebook.com/PknitaL2

                  Comment


                  • Tambien vi ese item y me gusto!

                    Comment


                    • Omega Projects: OMEGA: Heavy Helmets

                      Esto estaria genial

                      XxCuerv0xX
                      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                      Clan TERERE Rlz

                      Comment


                      • Originally posted by XxCuerv0xX View Post
                        Siempre me pregunte lo de los cascos y si están buenos

                        Igual lo que mas me gusto fue
                        omegapatch

                        Comment


                        • Originally posted by XxCuerv0xX View Post
                          Como me gustaría un OmegaPatch
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • pero esos cascos dejarian completamente sin sentido a los accesorios de la cabeza ...
                            Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                            http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                            Comment


                            • una pregunta si yo dono Hoy cuando me darian las GZ adenas?
                              Vicktorie uach


                              ------------>FlemeraNotDead<-------------


                              ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

                              Comment


                              • Originally posted by flemera1 View Post
                                una pregunta si yo dono Hoy cuando me darian las GZ adenas?
                                De a 1 a 5 días...
                                En realidad al otro día que efectúes el pago se te acreditan
                                Te va kaber no aprovechar el x2 (unos días jejeje)
                                Saludos!
                                sigpic
                                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                                Comment

                                Working...
                                X