Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Staff de GZ, para cuando los items que mantienen el Vitality o Aumenta el mismo???

    Muchos queremos lvlear, para tener un server mas equilibrado... O los viejos users que ya no tenemos el mismo login como antes, tambien queremos llegar...

    habiliten items para lvleo!!!
    Personaje: SevenSouls
    Proff: Adventurer
    Clan: Empire Tech
    Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

    Anteriores PJs: RealKain
    Anteriores PJs: EvenSoul

    Comment


    • Se dijo que abrian pots de vita por medio de compra de gzadenas y no lo veo todavia.........? que onda se echo para atras eso ????? ya que el vita uffffffffffffffffffffffff de una se desagasta.

      Comment


      • Hola gente

        Tengo una duda con el item cambio de sub a main, no me queda claro en que consiste este

        Saludos

        Comment


        • Originally posted by kishocr View Post
          Hola gente

          Tengo una duda con el item cambio de sub a main, no me queda claro en que consiste este

          Saludos
          Haber no quiero sonar grosero pero... consiste en cambiar tu sub por tu main, no tiene mas! XD
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • Originally posted by kishocr View Post
            Hola gente

            Tengo una duda con el item cambio de sub a main, no me queda claro en que consiste este

            Saludos





            Claro amiguito.
            Es pura y exclusivamente eso mismo.

            .Ej: Tienes tu Main y ya no te gusta, entonces escoges una de tus Subclass y la intercambias... Así de sencillo





            Saludos !!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • La cosa es que no he podido hacerme de una SUB ( puede que es que no sepa como ) pence que este servicio espara para adquirir una, pero veo que la cosa no va por ese camino

              Comment


              • Originally posted by kishocr View Post
                La cosa es que no he podido hacerme de una SUB ( puede que es que no sepa como ) pence que este servicio espara para adquirir una, pero veo que la cosa no va por ese camino
                No entendí nada, puedes exponer tu duda mas detalladamente ?

                Comment


                • Originally posted by kishocr View Post
                  La cosa es que no he podido hacerme de una SUB ( puede que es que no sepa como ) pence que este servicio espara para adquirir una, pero veo que la cosa no va por ese camino
                  Ah si te confundes jeje
                  No puedes pagar para tener una sub 76 (por ejemplo)
                  La debes levear tu y si decides convertirla en tu main, pides el cambio (debes pagar antes las gz adenas)
                  Saludos!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • hola. hace 2 dias hice una donacion y no se para cuando me llegara los gzcoins

                    Comment


                    • Pregunta muy difícil de responder
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • Originally posted by jhondevil View Post
                        hola. hace 2 dias hice una donacion y no se para cuando me llegara los gzcoins
                        te fijaste en tu ware?
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • si, y no hay nada en el ware, desde el sábado 21 que hice la donacion

                          Comment


                          • Originally posted by CZAdmin View Post
                            3) Item para cambiar el nombre de color.
                            ** Permite cambiar el nombre del personaje o el titulo del clan a otro color. Te deja elegir entre un rango de colores predeterminados.
                            Como se hace esto? Yo compre uno y me cambio el titulo de clan, no el nombre, Tengo otro en el inventario para cambiar el color del nombre del personaje!

                            Comment


                            • gente hice una donacion de 100 p hara 5 o 6 dias y nunca llego. necesito ayuda por favor staff!!

                              Comment


                              • A comeeeeeeeeeeeeeeeerrrrla jajaja no ves que se cae a pedazos esto y seguis poniendo guita man!!!!
                                Originally posted by daniloskis View Post
                                gente hice una donacion de 100 p hara 5 o 6 dias y nunca llego. necesito ayuda por favor staff!!

                                Comment

                                Working...
                                X