Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios de Noche Buena y Navidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asedios de Noche Buena y Navidad

Estuvimos hablando el tema en el staff, y viendo que los asedios son el domingo a la tarde, no se van a cambiar de horario.
    Pensamos que no interrumpe la mañana de Navidad, los regalos y la comida familiar, y pasarlos a otro día sería demasiado injusto para los tiempos de posesión del castillo.
    Las TW en cambio son justo a medianoche cuando brindan los españoles y nosotros estamos por ir a cenar, y por tanto las adelantaremos en horario (sin cambiar la fecha), para que no afecte la estancia con sus familias. De acá al jueves pueden postear acá los horarios que crean más convenientes, y a partir de ahí decidiremos.
    Recuerden que hay varios horarios en América pero la diferencia la hace principalmente Argentina y España, que ahora son 4 horas de diferencia. No propongan horarios que sepan imposibles para los otros.

Suertes =)
    Viendo lo que pusieron en este thread el horario de las Territory Wars queda a las 14:00 (arg)
    Los asedios como dije no se modifican.

Suertes y Feliz Navidad a todos =)
    Last edited by Dharon; 12-22-2011, 02:49 PM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

El mediodia del sabado ,serian las 4pm españa
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Y si es asi esta bien xD, medio día de Perú serían las 4pm o 6pm de España? :O
      sigpic

Comment

a la mañana del sabado tipo 10?
        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

Comment

Entre 13 y 16 HS ARG estaria bien.

Comment

Muy buena la idea de adelantar el TW, asi podremos cenar todos mas tranquilos y sin pensar en tanto vicio jejeje ^^
            sigpic
            "Me chupa un huevo"

Comment

a las 15HS hora Arg. estaria bueno
              Class: Sword Muse
              Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Los mejores rangos horarios creo q seria entre las 14:00/16:00 hs

Comment

Siguiendo la lógica que tuvo siempre el server siempre el sabado y domingo mantenian OFF por la tarde/noche... los 2 días... Hacer un asedio un domingo a las 4 va alegrar algunos y van a joder a otros el server no esta con mucha gente que digamos.. Para mi no abria que cambiar los horarios de los tw o asedios sino tirarlos y pasarlos para el otro finde o para el asedio siguiente y listo se evitan muchos problemas.

Horario por la tarde da = no habria que beneficiar a argentinos o españoles

Si ponen el tw a las 12AM argentina(muy temprano para arg) van a ser las 5/6 de españa y si algunos viajan a otro lado y tienen que salir por esa hora?

Si lo ponemos a las 16:00PM Arg van a ser las 8 española... Nose ami no me cuadra ningun horario para españoles y argentinos ni el domingo ni el sabado pero es la desición del staff.

Yo pense que iba a ser como todos los años el tema.

SaluDOS
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Siguiendo la lógica que tuvo siempre el server siempre el sabado y domingo mantenian OFF por la tarde/noche...
                    Un OFF te vendria bastante bien. No?

Comment

Y nunca hubo off por Navidad, no sé que dicen que "como todos los años". Si hubo off fue porque cayó el server y The0ne estaba cenando con la familia, no porque lo tirara el GM. Quien sabe? capaz este año también caiga el server y no se puedan hacer los asedios. Pero ante la duda, mejor buscar un horario que vaya bien a cuanta más gente mejor.
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Cualquiera sea el horario, bienvenido sera! Ojala todos los puedan disfrutar, también se me cruzo la idea para hacerlo un... "Jueves / Viernes". Que se yo!

Comment

Mientras mas temprano mejor, muchos hace las compras a ultima hora y esas cosas a las 12 me queda justo, es mas si les pinta a las 10 tambien.

saludos

Comment

Para algunso seria mejor q sea otro dia como dijo ratablankero.. mucha gente viajan dias antes de las fiestas.. pero bueno si no se puede lso q viajan tendran q esperar a otro TW

Comment

Todo bien, pero si nos ponemos a pensar a quien se beneficia y a quien no, no terminariamos mas de decidir el dia y horario.
                              Tema TW cambien el dia o sino el horario... medio dia a nadie le jode creo... solo al que justo esta viajando..
                              Tema asedios.. yo diria o colocarlos todos los asedios 20.00 hs.... del domingo asi pueden levantarse de la resaca todos... y hacer una sedio con gente... o cambiarlo al lunes... ya que en argentina un 90 % de la gente o mas no va a trabajar y estan de vacaciones los que estudian... creo que asedios se pase al lunes y listo... mas facil para todos ya que es asueto en argentina y nose en los demas paises...(digo lunes ya que un 80% de la comunidad es argentina).
                              sino pongan un par de opciones en una encuensta y la mas votada es la tomada.
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

Comment

Working...
                              X