Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios de Noche Buena y Navidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sino ya fue, los asedios del domingo que quedan a la hora de siempre, el clan con mas gente conectada que asedie va a ganar los asedios

Comment

de ultima se podria mover el tw para para este jueves al mismo horario de siempre

Comment

Moverlo al jueves al mismo horario de siempre es una muy mala idea. Que sino habría que quedarse hasta las 2 am y al otro día se trabaja. Cambiarlos al viernes tampoco gusta.
        El horario más razonable sería al mediodía de Argentina (12 hs) para que en España empiece a las 16:00hs y termine 18:00 hs. Mientras más tarde se haga el asedio más tarde será en España y más tarde se llegan a las cenas o la cena se retrasa porque no se llega a tiempo para prepararla =p

Comment

Sabado de 13hs a 15hs Argentina.

Saludos.
          Darkgargamel STS
          Terere

Comment

Originally posted by miguelo View Post
            Sabado de 13hs a 15hs Argentina.

Saludos.
            Este horario estaria a pleno up up

Comment

Deberian adelantar el horario del server 2 o 3 horas minimo, pero permanentemente, para que los europeos podamos participar en estos eventos dentro de un horario prudencial. Hago referencia al post de cambio de horario en el apartado de sugerencias.

Comment

Claro.... se esta pensando en los españoles por noche buena... Pero durante el año se dijo que se iban a cambiar los horarios de los asedios digamos que 8 PM argentina son 12 o 1 depende el lugar y al otro día la gente trabaja tendria que ser un tema a ver ese dharon tambien.... Igualmente el horario que se proponga aca da = hay mucha gente que no lee el foro o que lee y ni postea tendrian que ver ustedes un horario acorde que no sea muy temprano para los argentinos y no muy tarde para los españoles pero en estas fechas para mi gusto es algo imposible xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Siguiendo la lógica que tuvo siempre el server siempre el sabado y domingo mantenian OFF por la tarde/noche... los 2 días... Hacer un asedio un domingo a las 4 va alegrar algunos y van a joder a otros el server no esta con mucha gente que digamos.. Para mi no abria que cambiar los horarios de los tw o asedios sino tirarlos y pasarlos para el otro finde o para el asedio siguiente y listo se evitan muchos problemas.

Horario por la tarde da = no habria que beneficiar a argentinos o españoles

Si ponen el tw a las 12AM argentina(muy temprano para arg) van a ser las 5/6 de españa y si algunos viajan a otro lado y tienen que salir por esa hora?

Si lo ponemos a las 16:00PM Arg van a ser las 8 española... Nose ami no me cuadra ningun horario para españoles y argentinos ni el domingo ni el sabado pero es la desición del staff.

Yo pense que iba a ser como todos los años el tema.

SaluDOS
                  Me parece q alguien tiene miedo de perder el castillo

Comment

No desvirtues el tema con boludeses... No podes hablar bien ni en un post oficial dios mio... El castillo mi clan lo va a defender con los que logeen quedate tranquilo aca se estan hablando otras cosas.

Comment

en lo unico que te apoyo bak, tamos discutiendo que horario podria ser bueno para que todos los que queiran participar en asedios y TW se puedan conectar y no perderselo.
                      Nose los españoles y demas paises, pero en argentina viernes y lunes hay asueto ... tambien se podria cambiar en esos hoarios o poner todo tema asedio en un solo horario... ya que es mucho tiempo de asedios ... algo asi de 16.00 hs siempre estan un poco antes ademas de temrinar el asedio a las 18.00 hs y apenas tener un poco de descanzo y ya tenes que ir logeando y organizando para el de las 20.00... hasta las 22.00... yo diria por lo menos por esta vez que se pongan todos los asedios en un solo horario...
                      Saludos.
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

Comment

Poner todos los asedios a las 16:00 o todos a las 20:00 por ser estas fechas me parece bien que se yo.

Igual spagetti el asueto es de nación... El gobierno todabia no dice nada asi que por ahora yo laburo xD

Comment

yo preferirria que los asedios se hagan sabados y domingos como antes y los tw los viernes como los de hall asediable y listo xd
                          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                          ---------------------------------------------
                          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                          Sub: Titan LVL 76
                          Sub: Cardinal LVL 76
                          Sub: Warcryer LVL 76

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Poner todos los asedios a las 16:00 o todos a las 20:00 por ser estas fechas me parece bien que se yo.

Igual spagetti el asueto es de nación... El gobierno todabia no dice nada asi que por ahora yo laburo xD
                            Vos estas en provincia o gobierno de la cuidad?... provincia ya se anoto para los asuetos ... macri todavia no dice nada??
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

Comment

Por lo que se sabe por ahora hay asueto el viernes hasta las 12 y el 30 no se trabaja los demas días se trabajan normalmente salvo la nación y los que se adhieran xD

Comment

hola

para mi cambiar la hora no vendria bien ya que muchos trabajan y no podrian estar si cambian los horarios lo mejor seria cambiar el dia y hacerlo el viernes en el mismo horario

Comment

Working...
                                X