El TW podria ser a las 2 o 3 PM. argentina asi en españa seria 6 o 7 PM. y aca en mexico las 11 AM o 12 PM pero en lo particular si se puede que ya se dejen los horarios asi mejor asi uno aprobecha la tarde pera otras cosas xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedios de Noche Buena y Navidad
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
De que principios hablas man? Encima que Gastón tiene la buena onda de tratar de cambiar los horarios, por el tema de las fiestas, para que todos puedan disfrutar de los TW y asedios, le cuestionas la iniciativa?...MM - Adventurer - Sagittarius
Comment
-
Originally posted by iwhite View PostDe que principios hablas man? Encima que Gastón tiene la buena onda de tratar de cambiar los horarios, por el tema de las fiestas, para que todos puedan disfrutar de los TW y asedios, le cuestionas la iniciativa?...sigpic
Comment
-
Creo que éste thread está de más; la decisión ya está tomada guste o no, pero de la misma manera tendria que haberse fijado ARBITRARIAMENTE un horario para las TW, y no someterlo al consenso popular pués en ese caso también se tendria que haber sometido a consenso el tema de los asedios. SALUDOS.humanlegio SoulTaker
@: DarkPact2
$: ???
Comment
-
NN
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSiguiendo la lógica que tuvo siempre el server siempre el sabado y domingo mantenian OFF por la tarde/noche... los 2 días... Hacer un asedio un domingo a las 4 va alegrar algunos y van a joder a otros el server no esta con mucha gente que digamos.. Para mi no abria que cambiar los horarios de los tw o asedios sino tirarlos y pasarlos para el otro finde o para el asedio siguiente y listo se evitan muchos problemas.
Horario por la tarde da = no habria que beneficiar a argentinos o españoles
Si ponen el tw a las 12AM argentina(muy temprano para arg) van a ser las 5/6 de españa y si algunos viajan a otro lado y tienen que salir por esa hora?
Si lo ponemos a las 16:00PM Arg van a ser las 8 española... Nose ami no me cuadra ningun horario para españoles y argentinos ni el domingo ni el sabado pero es la desición del staff.
Yo pense que iba a ser como todos los años el tema.
SaluDOS
Agree si llego a loguear para estas fechas me matan!! aparte me toca hacer el asado y seguro ya para las 22 estoy ebrio
Comment
-
Originally posted by di tella View PostCon todo respeto, no entiendo como aun los GM piden opinión a los users. NUNCA vas a conformar a todos, si uno dice X el del bando contrario va a decir Y.
Pongan el horario que como GMs les parezca mejor y listo.
Es lo que va a terminar pasando =)
Os damos la oportunidad de opinar y debatir, buscar una solución entre todos, y en vez de eso os ponéis a discutir. Luego vienen las quejas de porque tomamos ciertas decisiones =/Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
-
Viendo lo que pusieron en este thread el horario de las Territory Wars queda a las 14:00 (arg)
Los asedios como dije no se modifican.
Suertes.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment