Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda por favor

Necesito saber como solucionar el problema que tengo:
    Logeo 7-8 cuentas para movear tranqilo y se me van deslogeando
    solos los pjs. Ya me pasa segido y nose que hcer
    como lo podia solucionar??
    GRACIAS.!
    RiBer te mandamos a promoción

si a mi ultimamente tambien me esta pasando lo mismo (hace unas 2 semanas) y antes no me pasaba
    sigpic

Comment

Viste que raro. Por lo menos ahora me quedo tranquilo que ami
      solo no me pasa

Comment

A mi me suele pasar lo mismo, lo que hago es poner las 8 cuentas en una resolución de 800x600 con todo al mínimo y la pantalla de mi pjta principal al mango, eso me ayuda a que no me patee, otra cosa que hago antes de jugar es reiniciar mi PC y el modem por si las moscas.

Comment

te refieres a desloguear como cuando restarteas el pj? o que te patea y te pone has sido desconectado del server? si es lo segundo,a mi me pasaba hace poco,hubo un par de dias que me pateaba siempre 3 o 4 pjs

Comment

ami me pasaba pero me di cuenta que tantas no podía bancar mi pc XD capas que les sucede lo mismo D:

aunque si antes podían y ahora no es raro
            Last edited by Gulrog; 12-21-2011, 04:09 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by BlackShade View Post
              A mi me suele pasar lo mismo, lo que hago es poner las 8 cuentas en una resolución de 800x600 con todo al mínimo y la pantalla de mi pjta principal al mango, eso me ayuda a que no me patee, otra cosa que hago antes de jugar es reiniciar mi PC y el modem por si las moscas.
              Al menos no soy el unico q juega d la misma manera xDDDDD

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                te refieres a desloguear como cuando restarteas el pj? o que te patea y te pone has sido desconectado del server? si es lo segundo,a mi me pasaba hace poco,hubo un par de dias que me pateaba siempre 3 o 4 pjs
                Sii, estoy bicheando lo mas bien y me patea.

Comment

Working...
                X