holas me sale un mensaje "there is no time left in this account" creo q me han baneado.. si alguien me dice donde reportarlo q me ponga el linkj q no pude encontrar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Might View Postholas me sale un mensaje "there is no time left in this account" creo q me han baneado.. si alguien me dice donde reportarlo q me ponga el linkj q no pude encontrar
Comment
-
Es ban. Si ya te habian baneado una semana EL PJ por sentarte a vender en lugar equivocado o algo asi, a la proxima que lo haces, te banean LA CUENTA por un mes... me paso con una trader :-/HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood
xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]
Comment
-
Originally posted by Might View Postholas me sale un mensaje "there is no time left in this account" creo q me han baneado.. si alguien me dice donde reportarlo q me ponga el linkj q no pude encontrar
Originally posted by TwistCold View PostEs bann, si keres saber el motivo pm a un consejero y espere su turno
Saludos ^^Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment