Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda

holas me sale un mensaje "there is no time left in this account" creo q me han baneado.. si alguien me dice donde reportarlo q me ponga el linkj q no pude encontrar
    «sigpic»

manda pm algunos de los administradores seguro es ban y difinitivo porque si es temporario solo te mandan a la carcel solo tenes que averiguar que fue lo que hiciste va si no es que ya lo sabes pillon!!!
    PJ: BLASTER3282

Comment

eso es ban !!!!

Comment

Es bann, si keres saber el motivo pm a un consejero y espere su turno
        Saludos ^^
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Terrible BAN-o-BAN Viejo

Comment

Originally posted by Might View Post
            holas me sale un mensaje "there is no time left in this account" creo q me han baneado.. si alguien me dice donde reportarlo q me ponga el linkj q no pude encontrar
            A no preocuparse, bienvenido al mundo de los BANN, todo se supera. Pasas un tiempo en rehabilitación y todo el mundo contento.

Comment

jaja ni calienta.. un mes sin internet me hizo descubrir muchas otras cosas. jaja =P
              «sigpic»

Comment

BANNanazo asdsadasd

Comment

B A N N E D tranki igual es ban definitivo alguna te mandaste,tarde o temprano a todos nos llega el BANanazo!!!!! duele cuando es lvl alto si no dale que va! hacete otro suerte !!!

Comment

Es ban. Si ya te habian baneado una semana EL PJ por sentarte a vender en lugar equivocado o algo asi, a la proxima que lo haces, te banean LA CUENTA por un mes... me paso con una trader :-/
                    HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                    Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                    Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

Comment

Originally posted by Might View Post
                      En verdad no hay link donde reportarlo, sino que esta es la respuesta correcta:

Originally posted by TwistCold View Post
                      Es bann, si keres saber el motivo pm a un consejero y espere su turno
                      Saludos ^^
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X