Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la capa Gm please

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con la capa Gm please

    hola gente tengo un problema tengo la capa de mi sws con la capa que le falta un pedazo, como lo soluciono casualidad me lo encuentro cond dharon me dice problema grafico le digo imposible probe todo los sistem y las capas de lo demas la veo perfecta sabias contestancion del dharon suerte en en eso perfecto hago magia Cuak y luego me dice envia pm a the0ne


    alguien me da una mano 10 minutos facil y sencillo necesito la capa completa nada mas

  • #2
    eso es xq sos medio pecho tintino.. si serias pecho completamente.. la verias entera ajjajajaja
    sigpic

    SoulTaker!!!!
    Blizzard/Quimera

    Comment


    • #3
      La capa no se le ve ni a elfos rubios ni a orcos magos, a mi no se me vé, parezco un coche con alerón

      La que sí se vé es la S84.

      Saludos
      DoomCryer - DarkKnights

      Comment


      • #4
        Yo tuve q subir a 84 para poder usar la capa esa asi quedaba mas fachero u.u
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment


        • #5
          dharon esta muy ocupado para solucionar problemas de ropa... esta laburando de lleno en otras cosas. Pm a the0ne TOQUE TOQUE y a usar la capa como corresponde.
          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

          Comment


          • #6
            No entendi una ****** tintino, escribi en español!!!!!!

            Comment


            • #7
              este gaby no entiende un corno :P lo que necesito es facil la capa s80 completa sin bug, Porque tener ke subir a 84 para usar otra capa, si son consejeros o gm lo ke sea era mucho mas facil decime mira flaco toy ocupado no puedo ahora solo me dijo suerte en eso de la capa si pido un consejero es por que magia no hago para solucionar las cosas solo pido un ayuda y tienen cero empatia e importancia ya hubiera contestado el post por lo menos un gm o consejero pido una respuesta o solucion


              Es simple es Claro O.o

              Comment


              • #8
                Originally posted by xTINTINx View Post
                si son consejeros o gm lo ke sea era mucho mas facil decime mira flaco toy ocupado no puedo ahora solo me dijo suerte en eso de la capa si pido un consejero es por que magia no hago para solucionar las cosas solo pido un ayuda y tienen cero empatia e importancia ya hubiera contestado el post por lo menos un gm o consejero pido una respuesta o solucion
                SI un admin/mod te contesta de ese modo, despues armas otro post diciendo que la comunidad se viene a pedazos y el staff es una porqueria... al final, sos la gota flora

                Espero que hayas resuelto tu problema.

                Comment


                • #9
                  Lo siento, tu media capa se arreglará cuando haya un nuevo cliente de NCSoft a disposición fixeando ese item con las razas que tienen problemas con él, o una nueva textura para ellas que se pueda conseguir de crónicas posteriores a Gracia Final.

                  Ahora bien, hay un par de cosas de cosas que debes comprender. La primera, es que las cosas cuando son pedidas con educación y respeto, sin prepotencia, son mejor recibidas por el interlocutor y predisponen a dar mejores respuestas aunque no esté en las manos de dicha persona ayudarte. La segunda, es que cuando te dan una respuesta y no la quieres aceptar porque no es de tu agrado, la otra persona no puede inventarte una solución falsa solo para conformarte, porque eso es faltar a la verdad.

                  Aunque ni siquiera lo conozcas como has demostrado, Dharon hace todo el tiempo cosas por ti y por todos. Sí, por ti, lo sepas o no. Si tu crees que lo único que ha hecho por ti en todos estos años es no poder darte una respuesta mejor sobre un problema gráfico de NCSoft, pues evidentemente no es solo la mitad de tu capa lo que no ves. Nadie es el centro del mundo, sois miles y todo el tiempo estamos haciendo cosas para todos, a veces en forma general, a veces en forma personalizada cuando llegamos a vuestro turno en los PM's o en los wisp. Pero si Dharon va corriendo de aquí para allí enloquecido como siempre intentando hacer mil cosas para el server y además en un día complicado en la vida real, debes comprender que tu media capa, con todo el respeto que nos inspira cada problema de cada user, no era prioritario. Dharon es demasiado educado para explicártelo tan rudamente, si hubiese sido Brannigan a quien le hubieses preguntado eso y de semejante mal modo cuando iba haciendo mil cosas antes de reunirse con su familia, pues te aseguro que te habría ofendido mucho más su respuesta, ya que para Brannigan no hay espíritu navideño que valga .

                  Ubícate en la situación y obsérvala desde fuera objetivamente: día de nochebuena, día de reuniones familiares, y sin embargo Dharon va haciendo cosas para vosotros en el server como cada día (como si fuera un día normal íbamos testeando como implementar varias cosas que hace tiempo venís pidiendo, además de nuestras tareas habituales como un sábado cualquiera). De golpe, uno de los tantos wisp lo increpa de peor modo aún que como lo haces en este post. Dharon respira profundo, cuenta hasta diez, y le explica que es un problema de gráficas. La persona le dice que lo que le dice no es así. Dharon vuelve a respirar profundo mientras tiene otra buena cantidad de wisp y sigue haciendo lo que estaba haciendo por todos vosotros, y le pregunta a esa persona si le trae algún problema de stats, alguna clase de inconveniente, a lo que esta persona le dice que no, que él simplemente quiere ver su media capa. Dharon ve como se acumulan los wisp, como no puede hacer lo que estaba haciendo por tener que contestarlos, mira la hora, quiere terminar de hacer las cosas de GZ antes de que su familia lo reclame, ve que tiene que contestarle también a los otros users antes de irse y a su pesar se da cuenta que no puede ponerse a explicar a alguien que no quiere oir que no es un bug de GZ sino de NCSoft, que esa gráfica está así por un problema de contraste en ciertas razas, y así extender una conversación de un minuto en diez que no dispone, por lo que le dice "Suerte con eso", dando por terminada la conversación. A todo esto el user le exige que se lo solucione ya, porque es "el dueño del juego" y es su obligación. Dharon ya entre risueño y curado de espanto con el pellejo curtido de tantos años, le dice que él no es el dueño del "juego", sino que el dueño del server es the0ne y que si pretende reclamarle algo sobre lo que le ha dicho le escriba a él, como ha indicado aquí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...mportante.html. ¿Ahora bien, has visto la situación objetivamente? Seguramente, con otra forma de abordarlo podrías haber obtenido otra respuesta más detallada. Pero no la solución, porque él no puede arreglarlo, eso le corresponde al departamento gráfico de NCSoft, los creadores del juego.

                  Sería bueno que tu también pongas tu cuota de empatía, recién puedo contestar el post porque recién lo veo (¿puedes imaginarte la razón? ) y consideré que estaba en condiciones de darte una respuesta. Siempre antes de escribir o de hablar sería bueno que intentéis poneros en lugar del otro, pensar si no será que también tenemos que ocuparnos de otras cosas, comprender de una vez que el server no funciona solo, y que el GM o los Consejeros no solo estamos haciéndolo funcionar cuando vosotros por algún problema recordáis nuestra existencia.
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment

                  Working...
                  X