Nada original, casi todo calcado del oficial. Además..¿estética GoD cuando el juego es Gracia Final...?, concordancia not found.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GravedadZero tiene NUEVA PAGINA WEB!
Collapse
X
-
Muy estético, pero sigue sin funcionar la recuperación de password (nunca llega el mail con la nueva pass). Tampoco funciona el cambio de pass que contengan símbolos, te toma como password incorrecta y no te deja cambiarla.
Sirve más algo funcional que estético. SaludosMM - Adventurer - Sagittarius
Comment
-
Quedó muy bien, congratz!
btw, mi cuenta de foro está bugueada, el perfil me manda a la cuenta de "nitro" y mi nick es "-nitro-" para no perder la costumbre, vio'Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Para una pagina totalmente actualizada
Mis saludos y sin desmerecer a nadie, para una pagina totalmente actualizada, mas allá de mis felicitaciones, creo que deberían actualizar los vídeos que se presentan en la misma pagina de nuestro querido server... el server no solo se basa en 1 (un) clan si no en todos los que lo componen y ahi hermosos y gentiles bardos de diversos bandos...
saludos
Gloria y Honor
PD: pido que no desvirtúen el post, pero que den una idea critica básica sin excesossigpic
Comment
-
Es genial, lo que me encanta es que al parecer va a tener mucho mas incapie la página del game ahora, ya que ahí te dice las futuras promos u eventos de una manera mas gráfica y mucho más llamativa, da gusto de alguna manera ser parte de eso y demuestra que hay una mayor atención a los usuarios. Creo que esto también (lo de poner más atención a los usuarios) es, como muchas veces ustedes los admins dijeron, gracias a los sistemas pagos y donaciones. Parece que Lineage 2 Gravedad Zero esta creciendo mucho con estas cosas. Jaja, por eso no lo cambio por nada carajo! GZForever!sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
Comment