Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda..

    Hola me interesa jugar lineage II, pero me pregunto si es un servidor privado, (osea pago) XDD gracias.. =)

  • #2
    Hola, mira no juego lineage, pero aca no se cobra (hasta donde se) por jugar, hay donaciones para adquirir cosas y demas, pero como te dije, no juego Lineage, ni soy mod ni nada, pero tienen su propio foro aca: Lineage 2 GravedadZero

    El hombre mas feliz del mundo es aquel que sabe reconocer el merito de los demas; y se alegra del bien ajeno, como si fuera el propio.

    Descarga contenido de Sony y peliculas aca:http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html (by anonymus.)
    ------------------------------------------------

    Comment


    • #3
      Si es un servidor privado... porq todos los servidores que no son el oficial son privados, no hay que pagar un monto mensual ya que es ilegal y blah blah blah.

      Mas argentino: "E grati, si keres jugalo sino la puerta esta abierta"

      /closed

      Comment


      • #4
        Originally posted by thetoto15 View Post
        Hola me interesa jugar lineage II, pero me pregunto si es un servidor privado, (osea pago) XDD gracias.. =)
        Si es privado... se le llama asi, pero eso no quiere decir que sea pago, no tenes q poner un solo $ para poder jugar.
        Lo unico q tiene y es opcional, es que haciendo donaciones podes tenes Experiencia x2 para facilitar el leveo o items decorativos q no afectan el desempeño del personaje.

        Asi q juga tranqui y Bienvenido!

        Originally posted by BetaTester View Post
        Si es un servidor privado... porq todos los servidores que no son el oficial son privados, no hay que pagar un monto mensual ya que es ilegal y blah blah blah.

        Mas argentino: "E grati, si keres jugalo sino la puerta esta abierta"

        /closed
        el "/closed" te lo tendiran q dar a vos.... tanto cuesta contestar bien sin creertela?
        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
        Clan Stigia - Ally NewOrder

        Comment


        • #5
          Originally posted by thetoto15 View Post
          Hola me interesa jugar lineage II, pero me pregunto si es un servidor privado, (osea pago) XDD gracias.. =)
          Bajás el cliente del L2, el parche para jugar este servidor y listo, podés jugar si costo alguno. Ahora bien, si querés colaborar con la comunidad y hacer algún donativo, puedes. Al donar recibirás items que pueden ser canjeados por aumentos de XP y SP (así como otros items "fasion" pero no items como armas, armaduras, etc.).

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            Juga Gz, no te vas arrepentir de nada y vas a arruinar tu vida. Naah mentira, te prometo que te vas a divertir ^^

            Comment

            Working...
            X