Hola me interesa jugar lineage II, pero me pregunto si es un servidor privado, (osea pago) XDD gracias.. =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda..
Collapse
X
-
Hola, mira no juego lineage, pero aca no se cobra (hasta donde se) por jugar, hay donaciones para adquirir cosas y demas, pero como te dije, no juego Lineage, ni soy mod ni nada, pero tienen su propio foro aca: Lineage 2 GravedadZeroEl hombre mas feliz del mundo es aquel que sabe reconocer el merito de los demas; y se alegra del bien ajeno, como si fuera el propio.
Descarga contenido de Sony y peliculas aca:http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html (by anonymus.)
------------------------------------------------
-
Originally posted by thetoto15 View PostHola me interesa jugar lineage II, pero me pregunto si es un servidor privado, (osea pago) XDD gracias.. =)
Lo unico q tiene y es opcional, es que haciendo donaciones podes tenes Experiencia x2 para facilitar el leveo o items decorativos q no afectan el desempeño del personaje.
Asi q juga tranqui y Bienvenido!
Originally posted by BetaTester View PostSi es un servidor privado... porq todos los servidores que no son el oficial son privados, no hay que pagar un monto mensual ya que es ilegal y blah blah blah.
Mas argentino: "E grati, si keres jugalo sino la puerta esta abierta"
/closedArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by thetoto15 View PostHola me interesa jugar lineage II, pero me pregunto si es un servidor privado, (osea pago) XDD gracias.. =)
Comment
Comment