Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Consulta: en la transformacion de Unicornio la skill Horn Assault (golpe a distania) es en base a la INT o en base a la STR? Lei por ahi como que todas las skill eran fisicas, pero lo dudo.
Slds.
La idea era no gastarme 40kk para probar si el ataque de la transformacion es magico o no. Si lo aprendo con un mago y es en base a la STR me las corto jajajajajaja. Averiguare por shout en Aden, he visto a uno transformado una vez.
DawnDemon capooooooooo!! volviste!!!
Si, justamente era la pagina donde lei que eran fisicos! Lastima! Pense que podia usarlo para mi Elemental Summoner debido a que vi en otra pagina que agrega INT y WIT esta transformacion, pero se ve que es inutil. Muchas gracias
Por que se les llama Race Specific transformation si no tiene que ver con las razas. Solo el Vale Master es para magos. Lo que no me queda claro es por que la transformacion Unicorn me sube INT y WIT si no tiene ningun golpe magico? solo el Heal. Averiguarè dijo el guaranì
Por que se les llama Race Specific transformation si no tiene que ver con las razas. Solo el Vale Master es para magos. Lo que no me queda claro es por que la transformacion Unicorn me sube INT y WIT si no tiene ningun golpe magico? solo el Heal. Averiguarè dijo el guaranì
Cada tranformacion tiene sus stats especificos, y si, es como vos decis, pero me parece q la mankearon con esa en especial...
Comment