Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahun Sin Mi Prophet y ya es 2012......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahun Sin Mi Prophet y ya es 2012......

    buenas tardes staff del gz me es molestoso seguir con el mismo trapillo de jalar para que me den mi cuenta de mi prophet.. diganme de una vezz si me la daran o no no es dificil que me contacten y me pregunten lo que me tengan que decir o lo que tenga que hacer para que me den mi cuenta... por dioss hasta cuando ya estamos en el 2012 y no tengo respuesta ahun.. no sean egoistas necesito mi cuenta para seguir en el servidor.. me he armado de mucha paciencia he dejado el juego por que no tengo mi pp y sin ella no puedo panas... me parece injusto que no me la den.. me parece injusto que nnisiquiera una respuesta de su parte me den... se que es molesto tener que leer una queja de una persona.. pero por favor no debe tener mucha ciencia preguntarme un par de cosas y que me den mi cuenta y ya listo.. donde esta lo dificil??? por eso diganme de una buena vez si me la van a dar o no de pana ya hasta para mi es molesto tener que poner una queja y saturarlos y no es lo que quiero.. he mandado mensajes en el foro y nadaa ni una sola respuesta.. CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR ??? quiero seguir leveleando y no puedo por ese problemita.. ustedes son los unicos que me pueden ayudar Staff Gravedadzero devuelvanme mi cuenta!!!

  • #2
    Aquí te han contestado tus compañeros: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post858578, nosotros hemos hablado mucho, muchísimo del tema y os hemos explicado todo lo que debéis hacer, y el porqué de las demoras, y el porqué no os responden cuando la denuncia está mal hecha. Al final de la guía, Dharon ha explicado la situación actual y lo que debéis hacer en adelante. Si no envías el FORMULARIO y un mail exacto en el campo Email donde el sistema pueda enviar la respuesta, no tienen forma de responderte. Haz lo que indica la guía sin saltear ningún paso, y cuando lleguen a tu turno te llegará la respuesta si lo haces correctamente:

    http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X