Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre denuncia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre denuncia

    Tengo un amigo que tubo un problema al cambiar la contraseña le tiró error y no puede loguear ni con la vieja ni con la nueva contraseña.
    Al margen de eso, lo que quiere es pagar para que le recuperen rápido el PJ, la pregunta es si hay alguna manera rápida donde pueda mandar el comprobante de pago para que le recueren el pj o si tiene que esperar las 3000 denuncias que tiene por delante incluso ya habiendo hecho el depósito?

  • #2
    Re: Consulta sobre denuncia

    o0 up x tu amigo yo le kambie mi pass ahoriuta pero logeado en el juego :S ojala no sea un eror para todos, avisen si hay problemas para kambiar pass

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre denuncia

      Originally posted by GusLennon
      o0 up x tu amigo yo le kambie mi pass ahoriuta pero logeado en el juego :S ojala no sea un eror para todos, avisen si hay problemas para kambiar pass
      a mi me paso eso ayer no podia cambiarle la pass a un pj y tampoco podia entrar con la pass de antes, hoy hice el cambio de pass de nuevo poniendo la vieja y la cambio bien
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre denuncia

        up up, es un problema interesante, proba mandando pms a lso consejeros.. ^^

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre denuncia

          up up!

          PD: me hiciste acordar ami probre raulcitoOooo!!!

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre denuncia

            No creo que le tengan que hacer pagar por un error del sistema de contraseñas :S

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre denuncia

              Hobsyllwin quien es el de tu avatar ¿¿¿???
              Con respecto al tema , un up , es jodido cuando te pasa eso , a un amigo mio le paso exactamente lo mismo
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment

              Working...
              X