Announcement

Collapse
No announcement yet.

para el encargado de robos de cuenta o a quien corresponda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para el encargado de robos de cuenta o a quien corresponda

Buenas estaff quería preguntar si esta la persona que se encarga de los robos de cuentas (item) y si atiende las denuncias de robo y se banean a los culpables se que esto es repetitivo pero necesito saber ya que tengo un robo muy importante y necesito por lo que sea recuperar las cosas (EDIT) que le robaron a mi pj EDIT por favor espero una respuesta escrita y no me manden enlaces como siempre lo hacen leo el foro todos los días antes de entrar al juego, quiero una respuesta escrita a lo que yo estoy denunciando; ya mande la denuncia correspondiente pero aun no recivi respuesta alguna muchas gracias.

el robo fue la semana EDIT y EDIT
    Last edited by Európea; 01-12-2012, 05:43 AM.
    PJ: BLASTER3282

En serio te lo pregunto y con todo cariño como siempre porque me sorprende... Ya llegaré al momento de también respondértelo nuevamente por PM además de aquí (también una vez más)... Mi pregunta es: ¿es necesario realmente que tomes tiempo tuyo y nuestro para preguntar una y otra y otra vez lo mismo para recibir una y otra y otra vez la misma respuesta?

Sí, la persona se ha quedado, si no avisamos que se ha ido es porque está. Sí, cuando llega al turno de cada denuncia Dharon bannea a los culpables. Sí, si el Encargado al estudiar los logs ve que están completos para rastrear los ítems os avisa y ofrece hacerlo; si no es posible por lo que tantas veces explicó The0ne sobre los logs no os ofrece nada, y solamente da los banns Dharon.

Si has hecho la denuncia como tantas veces te hemos enseñado, al llegar a tu turno te responderán. No hay robo más importante que otro, no eres el único que ha sufrido alguno como bien sabes (aunque no son muchos los que son robados varias veces), y a todas las denuncias las ven y se fijan si están los logs como para confirmaros si es posible recuperar los ítems.

Pero recuerda y comprende de una vez: no estás solo, sois miles de jugadores y muchos de ellos pierden u olvidan sus cuentas o se dejan robar sus ítems, y por ello llegan cantidades de denuncias a "Otros" y a "Robos", así como poco y nada a "Bots", PK" o "Insultos", tanto que como he comentado el otro día debimos suspender un tiempo las respuestas de estas categorías para que no se traspapelen las vuestras. Por cada denuncia de PK, llegan cien a "Robos" pidiendo ítems. Por cada denuncia de Bot, llegan doscientas a "Otros" pidiendo pass olvidadas. Así que ten en cuenta ello y por favor, aprovecha útilmente el tiempo de espera hasta que te respondan en vez de preguntar una vez más lo mismo Una buena opción sería que examines cuales son las razones por las que te han robado reiteradamente, y tomar todas las precauciones para que no te vuelva a suceder y no volver a pasar por todo el trago amargo que te hacen pasar (un buen comienzo, es que dejes de poner datos en el foro sobre un robo, allí te los edito ).
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X