Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Idea] Party Matching

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No solo es una idea excelente, sino que desde que apareció la herramienta siempre hemos intentado incentivar el uso de ella tanto en nuestros wisp como en el foro y en los PM's, sin mucho éxito debo decir. No se si la mejor forma es imponerla obligatoriamente, la búsqueda por chat lo que debería hacer es complementarla. Pero es cuestión de formar el hábito, que su uso extendido provoque un efecto contagio. Cuantos más "Looking for party" vean los users que la desconocen, comenzarán a preguntarse de que se trata eso, preguntarán al que lo lleva sobre sí, y de ese modo se irá formando un buen hábito cuando vean las tremendas ventajas que dicha herramienta tiene.

Si algún día viésemos la conveniencia de considerar la posibilidad de imponerla más que de sugerirla, por supuesto avisaremos, pero por ahora es algo que queda en los users probarla para así abrir los ojos ante sus beneficios.

La guía está hecha hace años, incluso desde nuestros viejos foros hemos trasladado aquellos viejos threads, y en nada ha cambiado el sistema en Gracia Final (más que en la interface gráfica vieja de C4 ): http://foros.comunidadzero.com/guias...ear_party.html

Espero que aprovechéis este nuevo impulso que le ha dado vuestro compañero ahora, porque realmente es muy útil si la sabéis utilizar bien.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Claro, como decis vos Europea, mientras la gente vea mas personajes con el cartelito de "Looking for Party" en la cabeza, se va a preguntar qe es eso, y quizas por curiosidad termine utilizando esa herramienta, el tema es qe nunca veo a nadie utilizandola, yo, en mi caso, siempre lo pongo porque tengo la esperanza de qe alguien tambien lo este usando jaja, pero lo uso y nadie pregunta ni nada. Es una herramienta muy desaprovechada

PD: Me alegra que un consejero haya entrado a debatir este tema

PJ= Relfy
      Class= Eva's Templar
      Clan= Varsovia

Comment

Si Europea dice que esta bien, estará bien... no se, ni idea, no me iba a leer todo el post a estas horas :P
        HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
        Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
        Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

Comment

UPPP a estooo por favoor!

PJ= Relfy
          Class= Eva's Templar
          Clan= Varsovia

Comment

Working...
          X