Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando sale un casco briga ??
Collapse
X
-
-
Re: Cuando sale un casco briga ??
Originally posted by ViktorLeGrande View Postjajajaj, los walker no se pueden saber asi nomas si son o no.. =p
tenes q tener experiencia.. XD
Digo , el q ta leveleando te das cuenta , pero el trader ?? :S
si le mandas party y no responde no kiere decir q sea walkero , puede ser un trader q se fue y lo dejo vendiendo...
:S
Comment
 -
Originally posted by Mateito View PostSi pero yo digo , como sabes que UN TRADER es walker ??
Digo , el q ta leveleando te das cuenta , pero el trader ?? :S
si le mandas party y no responde no kiere decir q sea walkero , puede ser un trader q se fue y lo dejo vendiendo...
:S
Porque tiene un trader de esos en CADA CIUDAD, comprandolos al mismo precio y con nombre parecido, si no es walker q me traiga una foto con sus 10 clientes abiertos y no lo jodo mas
Comment
 -
Originally posted by KamIkazeee View PostPorque tiene un trader de esos en CADA CIUDAD, comprandolos al mismo precio y con nombre parecido, si no es walker q me traiga una foto con sus 10 clientes abiertos y no lo jodo mas
Comment
 -
Depende dl stilo de juego que te guste >.> yo eleji Assasin - Abyss Walker para leveliar mas rapido
El casco Briga esta entre 550k y 600k si conseguis uno a 500k de suerte
Lo podes armar pro juntar las keys tenes que matar 40 x2 agresivo en Oren Lizardmans Outpost o algo ais el lugar :S en 1 semana jugando 5 hs por dia juntas 3 partes[HR] MetalElf GH 83
Comment
 -
Originally posted by MetalElf View PostDepende dl stilo de juego que te guste >.> yo eleji Assasin - Abyss Walker para leveliar mas rapido
El casco Briga esta entre 550k y 600k si conseguis uno a 500k de suerte
Lo podes armar pro juntar las keys tenes que matar 40 x2 agresivo en Oren Lizardmans Outpost o algo ais el lugar :S en 1 semana jugando 5 hs por dia juntas 3 partes
Por otro lado , creo q hay una paranoia tremenda con el tema del walkeo
Por ejemplo : un tipo no habla y ya lo acusan de walkero
un tipo mata rapido y lo acusan de walkero
un tipo lleva dos buffers atras y es walkero porq lo helean mientras tira una skill.
Gente , los clientes en chiquitos ( osea , q te ocupan 1/4 de la pantalla , digamos , poniendo ALT + ENTER)funcionan re rapidos... si bien es incomodo , se puede hacer(helear mientras el otro ataca)
Lo digo porq a mi , no paran de acusarme de walkero ..
Los nws en Gludin o Gludio q no entienden del tema , viven diciendo q mi posible futuro Palus knight esta walkeando ( y lleva 2 mochis atras , osea , se ligan ellos la acusacion )
Si uno no los manda a la mierd te denuncian .... y dps que ?? ?? te banean por un pantriste ?? :S
Si bien esta bien que denuncien , tmpoco se conviertan en adictos a ver walker por todo lado..
Finalmente , creo q el walker es algo q no va a dejar de existir ... si bien se los puede reducir , nunca falta el webon q se walkea los 20 nanos para hacer guita ... y da lo mismo perder 20 nanos lvl 10 ... total , los volves a hacer ( diganme si no tengo razon )
SPOTS WALKEROS = los honguitos de elven , el fortress , los ositos de gludin , Ant Nest ( no es tan nw pero esta lleno de nanos walkeros y ya estan bien equipados .. osea , vale la pena arriesgar un pj lvl 30 + ?? ) , los alrededores de gludio , y we , en nanolandia la re walkean en los gremlims y las coal mines , y por supuesto , no me podia olvidar de EG ...
Ahora , alguien q me saque una duda
el otro dia leveando un pj estaba en dark elven , y estoy seguro de que un elfo negro SPOILEABA los bichos... No sembraba , Spoileaba ( uno lo reconoce por el ruido y el color de los "fuegos artificiales" que se hacen arriba del monstruo)
Es eso posible o esta alucinando mi pc ??
Comment
ÂÂ
Comment