Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa !!!???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que pasa !!!???

Hola, escribo este post para que lo lea toda la comunidad!! Espero que llegue, ya que el post anterior fue censurado (no había malas palabras ni agravios).
    Solo quiero contarles que juego desde que GZ era C2, como pueden ver en mi perfil tengo 38 años y soy miembro del foro desde el 2007. Si bien nunca participe muy activamente del foro siempre lo leí y me informe debidamente de lo que pasa dentro del juego (nuevas reglas). Hace 10 días cuando salió la oportunidad para poder poner un pj a tradear off line me hice un enano level 1 especialmente para eso, le compre unas gafas de enano, un agation y una bolita azul para tradear fuera de línea un mes (aproximadamente $30), y le pase 270 sop y 16 mh. Lo siento a vender en Fantasy y lo dejo of line. Cuando lo voy a ver al otro día no me podía logear, hago un post en este foro y posteriormente mando un PM a un consejero, el cual me contesta que el enano fue baneado por trader wolker. Nunca en todos los años que he jugado use un programa de esos, por eso estoy indignado, primero: porque es totalmente injusto y arbitrario el ban del enano, obvio la plata en efectivo que le puse más los materiales que tenía; segundo: que se me acuse de hacer trampa en un juego que disfruto jugandolo; tercero: la censura del post anterior; cuarto: mande cinco (5) PM a cinco consejeros distintos, nunca tuve una respuesta.
    A ustedes les parece que habiendo puesto plata para poder tradear fuera de línea hay necesidad de usar un wolker??, a ustedes les parece que un tipo de 38 años que labura todos los días 10 horas y juega en los ratos libres para distender la mente en un juego que le gusta va a usar un wolker?? La verdad tengo bronca, entonces pregunto : qué pasa con mi server? quién tomas las decisiones? y en qué se basan para tomarlas?

Hola,

Desconozco que GM te habra banneado. Si estas en "Trader offline", tu nick se pone en amarillo, y se te pone una "aureola" sobre la cabeza que indica que estas en TRader Offline. Me llamaria la atencion que un GM no haya visto tal cosa al momento de bannearte, si eras trader offline.

Si realmente no has usado walker para tradear (tu lo tienes que saber), yo volveria a preguntarle a que te banneo, en que se ha basado para dar tal bann. En caso que el GM tenga alguna duda, seguramente se contactara conmigo para revisar el tema.

Un saludo.

Comment

Ah bueh... doy fe de que varios "Consejeros" son bastante malos al encontrar walkers, es mas he wispeado a varios estando en Modo Walker y ni cuenta se dieron
      Si lo banearon por trader off, creo que amerita hacer un perfeccionamiento consejeril. Porq la verdad si tiro 30p a la bazura para dejar un trader y me lo banean.
      MINIMO busco al que me lo baneo y hago que me pegue narizasos en los Puños repetidamente.
      mas si tenia muchas cosas, en tal caso una molotov en la casa alcanza.

Comment

Originally posted by BetaTester View Post
        Ah bueh... doy fe de que varios "Consejeros" son bastante malos al encontrar walkers, es mas he wispeado a varios estando en Modo Walker y ni cuenta se dieron
        Si lo banearon por trader off, creo que amerita hacer un perfeccionamiento consejeril. Porq la verdad si tiro 30p a la bazura para dejar un trader y me lo banean.
        MINIMO busco al que me lo baneo y hago que me pegue narizasos en los Puños repetidamente.
        Con el paso de estos días, he notado que tu agresión hacia la comunidad ha incrementado en un notable porcentaje.

Tranquilo pichon, si queres guerra anda a Irak y deja de pavear.

Comment

El calor...
          Last edited by menes; 01-20-2012, 12:27 PM.

Comment

recuerda queel staff igual son seres humanos y como tal cometen errores, trata de comunicarle al consejero responsable del ban lo del trader offline talvez es como comento gaston y no se fijo lo del trader offline y cometio el error o capaz se base en otra cosa te aconsejeria enviar pm al responsable y aclararle lo que posteaste aca y aver que te dice mucha suerte
            yote crei k no usas walker pork ni sabes como se escribe
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Si es como dice el chabon... Pobre que garron

POR CIERTO, QUE COPADO QUE GASTON LEA EL FORO DE VEZ EN CUANDO
              Last edited by Ringa; 01-20-2012, 09:40 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by BetaTester View Post
                Ojala detecten cuales son tus mochis y pj asi te los bannean todos por canchero...este tiberius,pasan las cronicas y cada vez mas insoportables.

Comment

¿Para qué están las normas? Yo también tengo UN pj banneado (de los 30 que uso entre traders y mochilas) hace como un mes. Me manejé como tiene que ser: por PM, aunque me respondan cada una o dos semanas con respuestas tipo "cassette" o predefinidas, llegando a dar la sensación de que ni siquiera se llegó a ver el caso particular, siempre preguntando con respeto y sin perder la paciencia y por más de que me parezcan sin sentido o que no me daban mucha bola no se me había ocurrido abrir un post en el foro pidiendo un trato "preferencial" por haber donado. Es bueno saber que 30 mugrosos mangos te dan el privilegio de pasarte el reglamento del foro y del server por cualquier lado.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                    ¿Para qué están las normas? Yo también tengo UN pj banneado (de los 30 que uso entre traders y mochilas) hace como un mes. Me manejé como tiene que ser: por PM, aunque me respondan cada una o dos semanas con respuestas tipo "cassette" o predefinidas, llegando a dar la sensación de que ni siquiera se llegó a ver el caso particular, siempre preguntando con respeto y sin perder la paciencia y por más de que me parezcan sin sentido o que no me daban mucha bola no se me había ocurrido abrir un post en el foro pidiendo un trato "preferencial" por haber donado. Es bueno saber que 30 mugrosos mangos te dan el privilegio de pasarte el reglamento del foro y del server por cualquier lado.
                    Como has madurado mi rulin no te he visto mas rondando por ahi...

Antes dije pobre chabon ... ahora digo... banca tu respuesta por mail como todos locoo

Comment

Comment

Che devuelvanme a shizui la puta madre, yo no use walker e igual me banearon ¬¬

Comment

con insultos no vas a llegar a nada asi que te recomiendo si vas a decir grocerias no las digas mandas un PM bien relatado el hecho y ya . . .. . . .. . .

Sobre el tema de el walker Srs GMS mire hay muchosssssssssssssssssssssssssssssssssss pero Muchosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enanos que estan en modo walker y nadie hace nada al respecto jajajajjaja entonces pasa algo que creo que de verdad es una injusticia si el chabon o el Señor dono por su trader Off porque le van adar bann si el esta totalmente seguro que esta en modo Off entonces GMS las reglas y las cosas que ustedes plantean es para solo un minimo grupo que difruta de eso ? me refiero con los Trader En Modo walker porque hay muchoss hechenle un ojo a eso no mas digo
                          Lvl1 *Agree
                          Profecion: Buscador de Tesoros
                          NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                          Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

Comment

Creo que no leiste bien el post o que no comprendiste en que consistía. Jamas pedí un trato preferencial (nose en que parte del post lo habrás leído) solo me preocupa la forma en que me banearon un pj, me pareció (como ya dije) injusto y arbitrario. Y no me voy a quedar callado cuando se me acusa de algo que no hice.
                            Igual no me interesa entablar una discusión ni con vos ni con nadie porque no conduciría a nada más solo desvirtuaría el motivo de mi post original.

Comment

ojala que recuperes ese pj amigo,a mi me banearon hace como 1 año y el responsable del bann jamas me dio pelota xD

Comment

Working...
                              X