Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dominator

Buenas gente,tengo una duda sobre la skill steal essence en el dominator,que encantamiento me recomiendan el de power o el q adiere mas efecto al drain?.

no habia uno de elemento fire?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

es non element el drain

depende para q lo uses, creeria yo q si lo usas p bicheo rinde el sap (creo q se llama asi la ruta d enchant) y si lo usas p pvp u olys el power
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

por eso, estoy oxidado pero creia recordar que habia un enchant de +fire para darle elemento fire al drain y poder aprovechar asi las armas con elemento. (Supongo que sabeis que si el elemento de la skill no esta en concordancia al del arma, pegas con elemento +0 por mucho que el arma este a +300).

Y no es que recuerde mal, SÉ seguro que habia un enchant de +fire para el drain, lo que no recuerdo es si era un bug y lo han fixeado o realmente debia ser asi xD

Comment

estas en lo cierto, antes era asi, pero ya no mas =P
          Whatever you may need
          I've got your disease

Comment

En HB se lo podia encantar con elementos al steal, ahora ya no.. y sea para bichear o pvp para mi te ridne mas en power, lo q te va a recuperar es en base a lo q saques; asiq mas poder mas vas a sacar por ende mas te vas a curar.En cambio con el sap vas a sacar siempre lo mismo lo unico q te vas a curar un poco mas

Comment

LA verdad si vas a jugar a Drains con el Orco... te vas a kerer morir.
              En lo personal lo jugaria a chicotaso limpio, suporteandote con heart of paagrio y debufeando con los seals.
              Si bien el drain del orco tiene poco power, regenera mas Hp de lo que pega y eso rinde para sustentarte en pvp.
              pero no podes ir a jugarlo como nuker (IE: un spellhowler) porq vas a tirar un par y te vas a kedar sin Mp para los toogle o el rebuff:

Y como siempre "POWER"

Comment

ok gracias por las respuestas,les hago una pregunta mas y no incho mas,¿que tatuajes merecomiendan?.yo le puse de +4 con -4str pero la verdad nose si tocarle la men al ol.

Comment

+4wit -4men is a MUST (en cristiano, tonto el que no se lo ponga). Yo hasta optaria por un +5wit. Lo que si es cuestionable es el +4con -4str desde que el orco recupera MP pegando normal y suele levelear asi de hecho. Para finalidad pvp esta bien, pero para pve yo no lo pondria (de hecho algunos hasta se suben la str).

Comment

el tema del OL es q si tenes buenas subs y mochis podes bichear con heavy y pole, teniendo el toggle de p atk todo el tiempo activado, regeneras el mp en seguida pegando. si no tenes mochis unas duales t pueden servir, pero como dijeron mas arriba el drain es solo un recurso, no podes vivir d eso xq t quedas sin mp. los tatuajes q le pongas van a depender de tu modo de juego, tenes un pj muy versatil

saludos
                    Whatever you may need
                    I've got your disease

Comment

A ver. Dominator Lvl 78

Tenes Acu, Berseker, M. aTack, Arcane Power. (set mj. robe)

le podes poner danza de m.atack, de acu (arma dynasty phantom)

tararan llega tranquilamente a 3500 de m.atack, y si le pones power a steal essence +6, matas angelitos de WAO de 4 a 5 hits. y encima no pierdes vida por el steel essence... juazz se te acabo el mp, ponte en modo warrior y regeneras mp en menos de 3 minutos. Capichi?

Comment

Si es 78 no creo que pueda usar dynasty :/ . Y tal vez levelees bien asi, pero en 79 ya ves celestes esos angeles -.- .
                        Rinde muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, agarrar lanza apartir de 61 con soul guard y soul cry activado y farmear en cualquier lugar.
                        El tema del steal of essence depende de cada uno, el SAP para mi no le rinde a NADIE, de por si el drian del orco cura 80% de lo que pegas. Para mi rinde POWER o en algunos casos COST. El cost se nota mucho, pero apartir que tenes enlightment (en 81) ya no te preocupas por el mp :P .

Comment

Cierto eso es en otra cronica jejeje (donde dynasty lo aprendes desde 76), pero lo del arma lo compensas con el set major arcana.

Recontra testeado ;p..... por cierto no se tomo en cuenta que si te salen 2 criticos lo bajas a los angelitos (75-76) de 2 hits y dan de 7 a 15k.

En 79 como decirlo (aun soy 78, pero si me pusieron el buff de 79) ... el dominator puede hacer de mago como de guerrero y hasta de healer lo podes usar en partys contra bichines. NO necesitas de bishop ni curadores, si en tu party al menos 2 pjs tienen lanza con stun... una fruteada total.

Comment

donde viste dynasty en 76?? ._.!
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                              Cierto eso es en otra cronica jejeje (donde dynasty lo aprendes desde 76), pero lo del arma lo compensas con el set major arcana.

Recontra testeado ;p..... por cierto no se tomo en cuenta que si te salen 2 criticos lo bajas a los angelitos (75-76) de 2 hits y dan de 7 a 15k.

En 79 como decirlo (aun soy 78, pero si me pusieron el buff de 79) ... el dominator puede hacer de mago como de guerrero y hasta de healer lo podes usar en partys contra bichines. NO necesitas de bishop ni curadores, si en tu party al menos 2 pjs tienen lanza con stun... una fruteada total.
                              En el tiempo que vos matas 4 angelitos ahi, otro orco con lanza y heavy, con soul guard y cry activado, te mata 2 salas de catas. Y las catas rinden trankilamente hasta 81/82, los angeles ya en 79 no te dan exp y estan demaciado separados uno de otro. Hasta es mejor matar en varka antes que ahi (con un orco)

Comment

Working...
                              X