Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion] Ayuda para jugadores nuevos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Actualizacion] Ayuda para jugadores nuevos




    Desde el proximo mantenimiento (Sabado 21 de Enero), todos los jugadores creados comenzaran con unos items EXTRA, que los ayudara a lo largo de los primeros pasos en este magnifico juego.


    Los items que se incluye son:


    * Newbie Level-Up Pack
    Al abrirlo, este item entrega:
    ** Mage Staff - for Beginners
    ** Falchion - for Beginners
    ** Lesser Healing Potion (20)
    ** SP Scroll: Low Grade
    ** Shadow item - Teddy Bear Hat (Big Head)
    ** Purple-Maned Horse 7-Days Pack
    ** Rune of Experience Points +10% - duracion 7 Dias. (5)
    ** Rune of SP Points +10% - duracion 7 Dias. (5)
    ** Soulshots for Beginners (1000)
    ** Spiritshots for Beginners (1000)


    * Soulshot D No tradeable/dropeable (5000)
    * Blessed Spiritshot D No tradeable/dropeable (5000)


    Nota: Dependiendo la clase que elijas te tocaran Soulshots D o Blessed Spiritshots D.

  • #2
    Groso gastón grosisimo

    Comment


    • #3
      Muy bueno! oajala todas estas cosas q estan implementant traiga gente nueva al server!
      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
      Clan Stigia - Ally NewOrder

      Comment


      • #4
        una pregunta, se repite dos veces "Rune of Experience points +10%", quizo poner de SP en el segundo o dos veces de exp y nos quedamos sin sp al acumular tanto? xD
        saludos y muy bueno che!

        una pregunta mas D:
        esos items ya vinieron con la actualizacion del system que hicimos, ya son de GF o hay que actualizar denuevo para incluirse y usarlos?
        Last edited by Ñ@HU3L; 01-20-2012, 05:34 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          no seria mejor poner mas soulshot que spirishots??... muy bueno esto, me hubiera encantado cuando empeze tener todo eso :/

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ñ@HU3L View Post
            una pregunta, se repite dos veces "Rune of Experience points +10%", quizo poner de SP en el segundo o dos veces de exp y nos quedamos sin sp al acumular tanto? xD
            saludos y muy bueno che!

            una pregunta mas D:
            esos items ya vinieron con la actualizacion del system que hicimos, ya son de GF o hay que actualizar denuevo para incluirse y usarlos?
            Si, fue un error, es uno de EXP y otro de SP.
            No tienen que actualizar nada para que esto tome efecto.

            Comment


            • #7
              ya me toy creando un pinochito nuevo!!!!

              quiero toda esa gilada nueva
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #8
                NOOOOOO.... q grosos!! jajja

                muy bueno che. Si con esto no entra mas gente... no se.

                Y me agarro nostalgia de la falchion... cuando andaba por lvl 20 +o- me costo un egg juntar 200k para comprarmela y me sentia re groso XD.

                up a esto y deberian poner una publicidad grosa en la pagina para q lo vean los novatos ni bien entran. Saludos.
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #9
                  Originally posted by OzzY_64 View Post

                  Y me agarro nostalgia de la falchion... cuando andaba por lvl 20 +o- me costo un egg juntar 200k para comprarmela y me sentia re groso XD.
                  si yo tambien, habia empezado el elfo oscuro que no sabia en q se iba a convertir y que luego fue un palus knigh ( si en ese momento lo hubiera hecho arquero Blank1to y su leyenda no hbiera existido (??????????????????????????????)
                  como te decia yo tambien cuando llegue a la falchion me sentia Dios me sentia re groso pekiando gente xD cdo estaba abandonando el server como si no fuese a volver....

                  jajaja que loco, pensar que cuando empece en c1 esto no existia, nada de soulshot o bleses, pero bue al menos ahora puedo hacer las mochis mas facil (?)

                  Comment


                  • #10
                    esta muy bueno el tema sr Gms . . .. . . .. . .. le voy adar un punto de vista mio que podria dar avanze al server Activen Instance para sakar cosas S80 mats de S80 por spoil por drops y todo lo que se le ocurra eso le daria un giro 360 al server para mi eso quedaria super genial de repente mucha gente va a decir que es una kaka lo que yo planteo pero es un plantamiento. . pero aparte de el mini evento de rates x2 hagan otras cosas para mantenerce entretenido lo de la instances para mi es genial y un UP GMS por su trabajo en este año esperemos que todo siga asi
                    Lvl1 *Agree
                    Profecion: Buscador de Tesoros
                    NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                    Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                    Comment


                    • #11
                      q es * Purple-Maned Horse 7-Days Pack ?
                      She believed
                      !

                      Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ShadySmall View Post
                        q es * Purple-Maned Horse 7-Days Pack ?
                        Si no me equivoco es ese caballo violeta q todos hemos visto alguna vez buscando imagenes del l2, ahora la cuestion de todo esto es... Todo lo nuevo no es tradeable ni a palos verdad?? XD quiero a yaga con cobayito violeta T_T

                        un UP al staff q labura muy duro, q todo siga asi
                        ----------------------------------------------------------------------------
                        Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

                        "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

                        Comment


                        • #13
                          Che y para los que venimos jugando ya hace un tiempo ???? .... Bien Gracias! :P
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gambito View Post
                            Che y para los que venimos jugando ya hace un tiempo ???? .... Bien Gracias! :P
                            Para vos, un servidor desde el 2004. 7 años de servidor antes que ellos, muchos PvPs acumulados, bardos, peleas, amigos.. eso no se lo podemos dar a un jugar nuevo, pero le damos una espada GRADO NONE para que al menos no se sienta que se perdio de 7 años de GZ!

                            Cuando se de cuenta de lo bueno que esta el server, va a querer haber empezado hace 7 años sin ninguno de estos items!

                            Que tal, eh?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              Para vos, un servidor desde el 2004. 7 años de servidor antes que ellos, muchos PvPs acumulados, bardos, peleas, amigos.. eso no se lo podemos dar a un jugar nuevo, pero le damos una espada GRADO NONE para que al menos no se sienta que se perdio de 7 años de GZ!

                              Cuando se de cuenta de lo bueno que esta el server, va a querer haber empezado hace 7 años sin ninguno de estos items!

                              Que tal, eh?
                              Ok GM solo fue un chiste no quise despertar ningun tipo de polemica
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X