Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion] Ayuda para jugadores nuevos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    de 10!!!!!! muy piola x)
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #17
      Ola le falta mucho al cambio sub main?

      Comment


      • #18
        ¡Que cantidad de proyectos realizados!

        http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gambito View Post
          Ok GM solo fue un chiste no quise despertar ningun tipo de polemica
          a eso se le llama intento de trollear

          Comment


          • #20
            El caballo dura solo 7 días?? Si es así, taría bueno poder comprar una montura, así no tenems que caminar por todo Aden. estaría genial!!!
            sigpic

            Comment


            • #21
              Ah y otra pregunta, cómo funcionan los tickets de EXP y SP? Grax (para no meter la pata, digo)
              sigpic

              Comment


              • #22
                Hola
                A mi punto de vista, una forma de explotar esta nueva idea, (ami no me gusta ya esto lo estan haciendo muy fruta al server) whoo... 20k gratis.. vendiendo el set bone... modifiquen esto sino va a ser una forma de explotar como hacer adena... osea 20k * 9 (cantidad max de miembros q tiene una cuenta) = 180k de arriba..... repetir esto creando un millon de cuentas q nunca usaras y adena gratis.... solo me falta poner la Trol Face

                en serio modifiquen lo del set bone para q no se pueda vender en el shop....

                En serio que hay para el resto q se mataron leveando a pulmon... -.-... pvp lo que quieras.. pero eso no convence, quiero al menos q te den ese poni gae..o un agatio.. (el gorritos de cumpleaños no soluciona mucho) para todos aquellos q levearon sin todas estas cosas..

                Saludos

                MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                - Blade Dancer 70 Sub

                Dokates - Gladiador 76 Main
                - Destroyer 72 Sub

                Comment


                • #23
                  mucha razón con los sets de inicio

                  Un error que me aprecio, es que no puedo borrar los 2 items de principiante, la la fal y el mage. Trate de eliminarlos, depositarlos, trade, tienda, nada. el pj ya es 24
                  FinalDestroyers <3 Requiem

                  Comment


                  • #24
                    Una propuesta...

                    Yo juego también de C1... pero tranqui... soy de las que gusta hacer tooooodas las quests, y charlar... XD pero me gusta mucho el caballito... se me ocurre, y si se lo dan de regalo como item permanente a los pj k cumplen 5 o más años... sería bueno, creo que la gente k hace mucho que está también se merece ser mimada no? y yo quiero un caballito en mi main!!! besos y muy divertido está el server, estuve un tiempo sin jugar por motivos personales y cuando volví habían cambiado varias cosas... pero seguiré jugando, ya que el l2 no tiene edad! Nos vemos! (espero caballito de regalo o que se pueda comprar con gz adenas, o hacer una quest para tenerlo... muchos grosos me han preguntado de dónde lo sacaba y creo que sería bueno si nos lo regalan a los k hace más de 5 años estamos, y sino al menos poder ganarlo de algún modo, mediante quest, gz adenas, y lo bueno sería k fuera permanente, hay distancias k correr en lvl alto...)

                    Comment


                    • #25
                      Me hice un personaje nuevo y ya no me sirven mas ni la falchion ni el mage staff, la cosa es que no me deja eliminar ninguno de los dos. el resto de los items los pude tirar tranquilamente pero estos los mando al tacho y se quedan ahi. ayuda?

                      Comment


                      • #26
                        Es verdad no se pueden eliminar
                        Name:HailieJade

                        ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          como es eso de cambiar el color a las letras y muy bueno ja yo empece hace poco y ya me envicie jajaja
                          si me tiras una pagina para bajarla gracias y suerte

                          y es verdad y te ocupan lugar y no se elimina me di cuenta hace poco
                          Last edited by XxnickoxX; 02-01-2012, 06:42 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #28
                            Muy buena la idea, espero que con esto más gente se anime a jugar así renovamos un poco el server

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by VoDDra View Post
                              Me hice un personaje nuevo y ya no me sirven mas ni la falchion ni el mage staff, la cosa es que no me deja eliminar ninguno de los dos. el resto de los items los pude tirar tranquilamente pero estos los mando al tacho y se quedan ahi. ayuda?
                              Tenes que llevar las armas al volcan de Mordor y tirarla en el la lava. XD
                              Darkgargamel STS
                              Terere

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by BlackShade View Post
                                Muy buena la idea, espero que con esto más gente se anime a jugar así renovamos un poco el server
                                Cambiare eso para que se puedan destruir.

                                Comment

                                Working...
                                X