Announcement

Collapse
No announcement yet.

Summoners

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Antrax View Post
    si q aparecen, solo tenes q poner el modo correcto q se cambia con ALT+F

    bueno estuve leyendo las primeras paginas de patriot y los defensores de los phantom summoners, y el resto me dio paja leer porq se fueron de mambo xd, creo q lo q patriot quiso decir es q en una party es mejor meter un warlock a un phantom, por el buff q tira. Y q nunca vas a comparar el daño q hace un ps a lo q hace un daguero o arkero o un destro. y eso es verdad, sobre todo en lvl altos y con pjs "tunneados", donde los summons si son targeteados de una, no duran un skill, y pegan poco y nada. y guarda con eso me refiero a todos los tipos de summoners,no solo al ps. Y el buff del warlock aunke sea 1 solo, hace bastante diferencia para los DDs de la party.
    Es mi humilde opinion sin ofender a nadie,

    Es mi humilde opinion

    nose porq puse dos veces "mi humilde opinion" o0... era bastante humilde parece
    Hablando de buffs de gato todos joden con el de criticos,yo en lo personal prefiero el d p atk

    Comment


    • #77
      [los otros dos summoners son buenos para otras cosas, por ej en olys con un poco de tunning ganarian bastantes peleas, no asi en una party de DD, donde no aportan nada . Aclaro nuevamente hablando de "lvl altos", entiendase pjs terceras con armas S con 150, full buff, etc., donde el summoner "tanke" de los negros de tanke no tiene nada xD ]

      A ver creo qu se ovbia que se habla de full equipo, tunning y full buff. Te doy un ejemplo full buff, danzas, song. en una party equilibra y no de muchos pjs mi summon tanquea sobrado en dinos por ejemplo... no se que summon habras visto... y de ahi tu deduccion...

      Con respecto a lo que patrio dijo lo expreso muy mal si quizo decir eso... pero estoy de acuerdo en que la tendencia de la party, difine el summon mas apto para la cual se realice..

      Saluds

      Comment


      • #78
        capaz q sos un innovador y a partir de vos empiezan a aparecer los summoners oscuros dominando el server, pero hasta el momento no solo no veo un solo SM marcando la diferencia sino q no sirven ni en eventos, ni en asedios

        y en una party es experiencia desperdiciada, si me faltara pegue meteria un dd, incluso un bd a pegar antes q un SM

        espero no te sienta ofendido ni nada, es solo mi opinion
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #79
          Otro que no tiene una put idea.... seguro que lo sacas del f1 y tiene una crisis...

          Comment


          • #80
            Click image for larger version

Name:	n1466286240_30233086_5752.jpg
Views:	1
Size:	16.7 KB
ID:	1373180 regalo una fotito

            Comment


            • #81
              Originally posted by MindH View Post
              [ATTACH=CONFIG]1976[/ATTACH] regalo una fotito
              Che esto es con buff o a cara de perro???

              Para mí el unico pjta que no funca para nada en un pvp es mi amigo ezio que tiene por habito pegarle a todos, ni los amigos que le dan una mano en el bardo se salvan jajajajaja ezio <3

              Comment


              • #82
                Originally posted by MindH View Post
                [ATTACH=CONFIG]1976[/ATTACH] regalo una fotito
                No hay que desperdiciar mas tiempo con esa gente, no tienen la menor idea de como usar un PJ que no sea dos skills y piso.
                A mi me falta poco para sacar el smart cubic, pero creo que el libro es difícil de conseguir.

                Comment


                • #83
                  La foto es sin buff ni danzas ni song, sealbuff de only nd mas. y si prey stoy de acuerdo... pero es asi cuando uno habla de lo que no sabe... solo demuestra su ignorancia..

                  Comment


                  • #84
                    sabes q pasa con tener tanto p.atk?.. mira tu critical rate (creo q es algo de 1 de cada 10 golpes es critico masomenos), no pegas ni un critico. Y te puedo asegurar q un critico compensa la falta de p.atk contra otros pjs, por lo cual terminan pegando mas q vos. Y mira la m.def q tiene, te puedo asegurar q a un mago 150 ese summon le dura 2 skilles xD

                    Originally posted by Prey666 View Post
                    No hay que desperdiciar mas tiempo con esa gente, no tienen la menor idea de como usar un PJ que no sea dos skills y piso.
                    A mi me falta poco para sacar el smart cubic, pero creo que el libro es difícil de conseguir.
                    es el skill de 80? ya no pide libro. Yo lo q te cuento es desde la experiencia q tuve con warlocks
                    Last edited by Antrax; 02-14-2012, 05:06 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • #85
                      Leiste que esta sin buff? ademas esa foto fue sacada antes de que ese summon este tunning. Agradesco tu opinion Antrax pero el warlock no tiene nd pero nd que ver con un Spectral Masters....

                      Comment


                      • #86
                        q barbaro, la verdad desconocia eso. aprendi algo nuevo, aunque la soberbia esta d mas

                        Originally posted by Prey666 View Post
                        No hay que desperdiciar mas tiempo con esa gente, no tienen la menor idea de como usar un PJ que no sea dos skills y piso.
                        A mi me falta poco para sacar el smart cubic, pero creo que el libro es difícil de conseguir.
                        y vos no tenes ni idea q los skilles de 80 se aprenden sin libro, asi q hoy mas de uno nos estamos llevando una leccion de humildad
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #87
                          Da que tanto drama yo tengo mi mago lvl 20 top D y los mato a todos soy el mas mejor XD (?)

                          Comment


                          • #88
                            esta animado el post este, hacia tiempo no me pasaba por aqui.

                            Respecto a la foto, quitando el p.atk, el resto de stats de esa foto son una porqueria. Y como ya te dijeron, con el critical mierdoso que tienes ni el p.atk te salva. Un daguero tendra 1.5k de p.atk pero de lejos hace mas dmg/time que tu con los criticos y el atk.spd.

                            Y siempre me ha sorprendido que no seais capaces de ver mas alla de la barra de skills de un pj, no todo es pulsar botoncitos, usar un pj representa mucho mas que sus skills. Pero entrando en vuestro paradigma, tampoco todo son pjs de dos skilles, estan los tanques que no son faciles de usar y bien utiles que son. Y esta ahora el todopoderoso Soul Hound, que es un pj muy complejo e increiblemente util.

                            Pero yo, si liderara un clan, solo reclutaria un unico PS, y por una unica razon: sacarlo heroe. No veo que mas puede hacer el que no haya otra profesion que lo pueda hacer mejor.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #89
                              Esta sin buff, subi una screem de tu status sin buff quiera ver si tiene mas speed act o mas p act que el de ese summon... sin buff te reitero!!! ovbiamente que un pj va a tener virtudes y contras, que queres que tenga todo? jaja quisiera ver una foto de tu pj sin buff a ver que tan mierdoso es, subi una! con ese p act en only ovbio que no preciso crit rate moob!! y si seria fuera de only puedo ponerle muchos buff encima... lo cual mejoraria mucho el status. Vos debes creer que el pj pedorro que tenes es unico???? lo unico que haces ingame es lamer botas! no pierdo mas tiempo con ignorantes como vos.... si queres alguna otra resp, como ya te dije sigo esperando el wisp...

                              Comment


                              • #90
                                No quiero discutirlo porque esto no acaba nunca. Pero como apunte te digo, ese p.atk no te libra de criticos. Un arquero tendra eso tmb y si no fuera por los criticos no hacian nada.

                                Pero lo importante es esto:

                                Originally posted by p4triot View Post
                                Pero yo, si liderara un clan, solo reclutaria un unico PS, y por una unica razon: sacarlo heroe. No veo que mas puede hacer el que no haya otra profesion que lo pueda hacer mejor.
                                Tu dime que hace un PS mejor que cualquier otro, y yo te doy la razon. Lo demas no me interesa.

                                P.D: Para contentarte. Con el arquero 80+ con draco sin buff tenia 950+ p.def/m.def, 2900+ p.atk, 400 atk.spd y 250+ de critico. 4200 de HP y 4200 de CP aprox tmb (con camisa y pasiva eso si), y un -9con. No tengo acceso a el (xd) pero cuando pueda hare foto, o buscare si tengo ya alguna en la que este sin buff y se vean los stats.

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X