Announcement

Collapse
No announcement yet.

Summoners

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Summoners

    Hola!, queria saber si aqui el summoner está funcional como las otras clases...
    y quisiera saber si existe el "Feline king" "dark panther" "spectral lord" y como se consiguen...
    muchas gracias! esque soy nuevo y me llaman la atención xD

  • #2
    existir existen, pero depende de que raza de summoner seas los tendras o no (uno de los que has nombrado ni siquiera pertenece a los summoners).

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #3
      Creo q el mayor problema con los sumoners es que los usan mas que nada como mochis... XD
      Hasta el dia de hoy, tan solo vi un solo feline king... y creo que lo sacaron para hacer facha. XD
      Usan tan solo sus habilidades para sacar siempre el mismo summon y buffear, o summonear gente.
      Los que si eh visto en cantidad y activos usando ampliamente sus pjs son los summoners elfos oscuros (cuya profesion no me acuerdo como se llama).

      Saludos.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Originally posted by OzzY_64 View Post
        Usan tan solo sus habilidades para sacar siempre el mismo summon y buffear, o summonear gente.
        Y pekear gente cuando estas leveando la sub :P, por lo menos eso hago yo.

        Por lo que se todos usan al summoner elfo oscuro ya que tiene ataque magico a distancia como el necro (pero no es tan fruta como el necro)

        Comment


        • #5
          Los Spectral Master somos los mas bonitos, y tenemos un alien a nuestro servicio.
          En efecto todos los summoners tienen los skills funcionando correctamente, son profesiones muy versátiles, pero no esperes que sean lo mejor en PVP o bicheando. Lo que siempre molesta es que si bien vos podes vestirte con el mejor set, la mejor joyería y el arma mas cara y encantada, el summon siempre es el mismo y cuando estas en medio de algún raid o bardo o asedio si se te sale el juego o cae la conexión cuando volves a conectar el summon ya no esta y tenes que volver a sacarlo y rebuffearlo.
          Al menos mi profesión se las arregla para casi cualquier party como DD y si es necesario uno de los summons puede curar a un target y tanquear sin recibir demasiado daño.

          Comment


          • #6
            No pretendo ser cruel, pero en Gracia Final el unico summoner que vale algo es el Warlock (humano), y solo si esta en una party de fighters con el Feline Queen dando el buff Blessing of Queen. Cualquiera que no sea ese podra ser todo lo que [inserte aqui excusa de "yo puedo hacer esto" o "yo sirvo tanto como otro"] que no te digo yo que no. Antes que dejar un slot vacio de la party meto a un summoner obviamente, pero de poder escojer... eres lo ultimo que invitaria.

            En las cronicas venideras ya mejoran un poco. El elemento se duplica (si tienes 300 tu, tmb tiene 300 el summon). Los buffs se copian del user al summon (se acabo el problema de summonear y tener k rebuffear, te clona los buffos que lleves tu). Alguna que otra skill o buff o debuff interesante, etc. Hasta llegar a Goddess of Destruction que en 4ta profesion los summoners pueden summonear 3 summons al mismo tiempo, osea sal corriendo pibe si te toca contra un summoner xDD

            Pero esto no es GD, es GF, y es lo que hay.

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #7
              Originally posted by p4triot View Post
              No pretendo ser cruel, pero en Gracia Final el unico summoner que vale algo es el Warlock (humano), y solo si esta en una party de fighters con el Feline Queen dando el buff Blessing of Queen. Cualquiera que no sea ese podra ser todo lo que [inserte aqui excusa de "yo puedo hacer esto" o "yo sirvo tanto como otro"] que no te digo yo que no. Antes que dejar un slot vacio de la party meto a un summoner obviamente, pero de poder escojer... eres lo ultimo que invitaria.

              En las cronicas venideras ya mejoran un poco. El elemento se duplica (si tienes 300 tu, tmb tiene 300 el summon). Los buffs se copian del user al summon (se acabo el problema de summonear y tener k rebuffear, te clona los buffos que lleves tu). Alguna que otra skill o buff o debuff interesante, etc. Hasta llegar a Goddess of Destruction que en 4ta profesion los summoners pueden summonear 3 summons al mismo tiempo, osea sal corriendo pibe si te toca contra un summoner xDD

              Pero esto no es GD, es GF, y es lo que hay.
              Yo tampoco pretendo ser Cruel pero no sabes no media palabra de lo que dices =/ warlock ? en una party ? papa definitivamente nunca has estado con un Phantom summoner o Spectral Master como compañero definitivamente y comprobado en esta Cronica el Spectral Master es uno de los pjs mas dificiles de bajar y de los mas utiles en una party.

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • #8
                Ahora el sumoner elfo oscuro tiene mas variantes de las q creen algunos, porq puede usar sumon como tanke, para farmear con otro mago, ser healer o DD todo depende el sumon q se use y como se lo use, para pvp tamb cambio usa un sumon para q pege junto con el pj usando deth spike y el sumon a golpes y skilles, o sacar otro sumon para debuf y cambiar target y aguantar golpes mientras el sumoner pega..

                Comment


                • #9
                  Originally posted by gaary View Post
                  Yo tampoco pretendo ser Cruel pero no sabes no media palabra de lo que dices =/ warlock ? en una party ? papa definitivamente nunca has estado con un Phantom summoner o Spectral Master como compañero definitivamente y comprobado en esta Cronica el Spectral Master es uno de los pjs mas dificiles de bajar y de los mas utiles en una party.
                  Diciendo lo que acabas de decir acabas de demostrar que no tienes ni puta idea. Si el warlock es el summoner que sirve no es por el, si no porque el arquero/daguero que esta a su lado te va a volar la peluca de una con el buff del Feline Queen. Puedes darme ese buff con tu phantom summoner? no verdad? pues gtfo. Por ese buff sirve el warlock, y por nada mas (bueeeeno, tmb por todos los debuffs que tiene, y por curar debuffs de la party y cosas asi. Pero eso tmb lo tendran los otros summoners digo yo).

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    Phantom / Elemental Summoner = Heroe facil, nada mas xD.

                    Comment


                    • #11
                      Quien dijo que usan solo los buff de sumonerr!! No se dan una idea lo que pegamos
                      She believed
                      !

                      Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

                      Comment


                      • #12
                        Anda, iros al parchis xD el dia que un summoner me pegue 15k hablamos xD (bueno de hecho ese dia ya ha llegado, pero en el ofi. A GZ aun le queda mucho para ello).

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by p4triot View Post
                          Diciendo lo que acabas de decir acabas de demostrar que no tienes ni puta idea. Si el warlock es el summoner que sirve no es por el, si no porque el arquero/daguero que esta a su lado te va a volar la peluca de una con el buff del Feline Queen. Puedes darme ese buff con tu phantom summoner? no verdad? pues gtfo. Por ese buff sirve el warlock, y por nada mas (bueeeeno, tmb por todos los debuffs que tiene, y por curar debuffs de la party y cosas asi. Pero eso tmb lo tendran los otros summoners digo yo).

                          Osea dices que el warlock es preferible en una party simplemente por un buff ? mira primero no te insulte respetame y te respeto niño!

                          Ahora el que sabe de esto sabe que es 10000 veces mejor un PS u SM en una party de un raid! que cualquier otro sumoner.

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #14
                            omg, omg, omg.

                            Tienes razon, en tooooodos los videos que veo de partys top level de arqueros y dagueros, el summoner de la party es un PS o SM, tienes razon. Solo que por bug de graficos de mi pc tiene aspecto humano y el summon tiene forma de gato. Pero eso debe de ser un error.

                            al parchis señores, al parchis.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #15
                              Vos estas tratando al PS como si fuera una mochila estas mas loko que una cabra yo paso de vos no tenes ni la menor idea de que hablas estas cerrado en lo que para vos es "util" asi quedate con lo que decis que paso de vos.

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment

                              Working...
                              X