Announcement

Collapse
No announcement yet.

Summoners

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    de mochila?? pero si no vale ni pa eso !! XD

    Te lo pondre en cifras. Con un arquero pegando a chobis de un critico (y la mitad de los hits son criticos) hago de media 5k de daño. En una party de archers probablemente habra 3 arqueros, eso significa que entre 3 arqueros hacemos 15k de daño. Ahora bien, metemos un Warlock en la party para que nos de el buff Blessing of Queen que da +25% de crt.dmg, lo que significa que hacemos 15k de daño +25% extra eso son 15*1'25=18.75k. La party hace 3.75k de daño extra con un warlock. Y eso es SOLO con los dds de la party, estoy ignorando al bd, al sws y al warcryer y al propio warlock cuyo summon ademas de buffear tmb pega, y cuyos daños tmb aumentan un 25% con el buff.

    Pero para que no te sientas demasiado humillado te compararemos solo con los dds. Tu summoner puede hacer 3.75k de daño a un mob al que un arquero le pega 5k? verdad que no?

    Señoria, no hay mas preguntas.

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #17
      Originally posted by p4triot View Post
      de mochila?? pero si no vale ni pa eso !! XD

      Te lo pondre en cifras. Con un arquero pegando a chobis de un critico (y la mitad de los hits son criticos) hago de media 5k de daño. En una party de archers probablemente habra 3 arqueros, eso significa que entre 3 arqueros hacemos 15k de daño. Ahora bien, metemos un Warlock en la party para que nos de el buff Blessing of Queen que da +25% de crt.dmg, lo que significa que hacemos 15k de daño +25% extra eso son 15*1'25=18.75k. La party hace 3.75k de daño extra con un warlock. Y eso es SOLO con los dds de la party, estoy ignorando al bd, al sws y al warcryer y al propio warlock cuyo summon ademas de buffear tmb pega, y cuyos daños tmb aumentan un 25% con el buff.

      Pero para que no te sientas demasiado humillado te compararemos solo con los dds. Tu summoner puede hacer 3.75k de daño a un mob al que un arquero le pega 5k? verdad que no?

      Señoria, no hay mas preguntas.

      Sin ofenderte creoq no tenes idea de loq pega un PS y sus sumon... y contando q el ps tamb peude pegar junto con el sumon hasta quzias peudan pegar mas q un arquero..
      Y el hecho q veas mas gateros en party de raid o loq fuese es porq se usa 80% como mochila(sin molestar a los user), y en cambie el PS es para pjs activos yaq no da buf en party com los otros.. el q no veas al ps no es porq sean malos sino porq se los conocen poco, como vos lo estas demostrando ahora

      Comment


      • #18
        Smaller no te gastes en escribir ese man no sabe nada XD un PS bueee es mejor que cualquier pj en una party ya sea de leveo o de raid pero el chico bombillo no acepta nada mas que su parecer como si vieras en una party mas de
        un arkero...

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • #19
          yo alucino. Eso, mandemos al garete 7 años de L2 por lo que un novato pueda decir.

          Sabes, tienes razon, no se nada. No se que lo mejor en estos casos es simplemente callarse y dejar que aprendais a las bravas, como hacen el resto de veteranos de por aqui que simplemente no postean y os dejan vivir en vuestra burbuja.

          Buena suerte con tu PS, aver que tal te va xD

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #20
            Me dio asquito leer como quedo este hilo...

            Por que los gammers se la creen tanto??? no pueden dar su opinion sin ser soberbios o sobradores???

            Despues los clanes buscan buffers, healer, sws, bd, sumoners activos... pero vienen al foro y educan a todo el mundo de que son profesiones "mochila" q no sirven para nada...
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #21
              Originally posted by p4triot View Post
              yo alucino. Eso, mandemos al garete 7 años de L2 por lo que un novato pueda decir.

              Sabes, tienes razon, no se nada. No se que lo mejor en estos casos es simplemente callarse y dejar que aprendais a las bravas, como hacen el resto de veteranos de por aqui que simplemente no postean y os dejan vivir en vuestra burbuja.

              Buena suerte con tu PS, aver que tal te va xD
              Solo para cerrarte la boca grande que tenes, te voy a mostrar una screen de mi Spectral Lord pegando 6k de critico solo con buffs de PP SE y BD. El spectral lord tiene 4.2 de patack y mucha mas attack speed que un arquero.

              Comment


              • #22
                Originally posted by OzzY_64 View Post
                Me dio asquito leer como quedo este hilo...

                Por que los gammers se la creen tanto??? no pueden dar su opinion sin ser soberbios o sobradores???

                Despues los clanes buscan buffers, healer, sws, bd, sumoners activos... pero vienen al foro y educan a todo el mundo de que son profesiones "mochila" q no sirven para nada...
                mmm esto que dices no tiene sentido. Yo he hablado del phantom summoner, que no lo quiero ni de activo, ni de mochila. Pero buffers, healers, sws, bds??? k he dicho malo de ellos? son pjs jodidamentes utiles y no vamos a ningun lado sin ellos. Imprescindibles, y en esta cronica, MUCHO mas. En Gracia Final una party que no lleve a los support activos no tiene posibilidades de supervivencia.

                Ademas, me llenare mucho la boca como arquero porque es lo que he sido mas tiempo. Pero resulta que ahora soy SWS activo, y antes del sws, era EE.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #23
                  SAbes que pive cuando quieras el dia que quieras en el momento que quieras wisp Xmindhunterx hacele pvp con el pj que vos queras y veremos si ese "mochi que no sirve para nada porque no tiene buff de pony o gatero" no sirve ni de mochila ok ?

                  Aprende mejor chico decis que tene 7 años en que cronica estas? en esta cronica el PS u SM es mas duro que un roble es TOTALMENTE un desperdicio de pj usarlo de mochilita.

                  VonSchweetz
                  Dominance

                  Comment


                  • #24
                    Es verdad donde un archer a menos de estar muy bien tuneado va a hacer lo que hacemos los summoners....hagamosla mas corta un summoner contra un archer self buff y vemos que onda....yo soy pony activo y ando siempre en party con un gatero y un ps activos los 2 y limpiamos salas en las que vemos los mobs rojos en lo que dura la primer danza solo con buff de pp se y bd ya que el gatero usa el kai y no la queen
                    Name:HailieJade

                    ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      es un desperdicio usarlo, asi, sin mas xD

                      Estaba esperando que me pidieras pvp, curioso que hayas esperado a saber que soy sws xD Y si quieres un pvp ha de ser a las crudas, es decir con todos los buffs del juego, ss, potas, elixires, libertad de movimiento por todo el mapa y todo lo que se venga en gana. Porque la utilidad de los pjs se rige por lo que pueden hacer en esas situaciones, ya que en un asedio no te voy a venir con buff de olys y nada mas.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #26
                        antes de que cierto navo responda con un "pero tu pj no sirve porque..." le respondo de antemano primero usalo y despues habla...te lo digo por propia experiencia

                        "libertad de movimiento por todo el mapa..." disculpame pero me suena a "la veo negra y salgo rajando" sin ofenderte pero te veo muy mal tratando de escaparte de un ps por mas distancia que lleves el spark cubic no necesita tener menos de 900 de rango para stunearte sin mencionar que es practicamente seguro que su stun te kb...y ademas no se si tenes en cuenta que un summon llega a los 259 de speed con ww2 zerk2 y song of wind mientras que un pj no puede pasar la barrera de los 250 avisen cuando sale el pvp que me voy a reir un rato mientras el ps te mata sentado mientras el summon te viola
                        Last edited by HaILiE; 01-23-2012, 10:39 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                        Name:HailieJade

                        ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by p4triot View Post
                          es un desperdicio usarlo, asi, sin mas xD

                          Estaba esperando que me pidieras pvp, curioso que hayas esperado a saber que soy sws xD Y si quieres un pvp ha de ser a las crudas, es decir con todos los buffs del juego, ss, potas, elixires, libertad de movimiento por todo el mapa y todo lo que se venga en gana. Porque la utilidad de los pjs se rige por lo que pueden hacer en esas situaciones, ya que en un asedio no te voy a venir con buff de olys y nada mas.
                          Sabes porque espere para pedirte? espere por que el pj no es mio mi pj es un gladia en cambio uno de mis mejores amigos si es SM hemos ido parejos en el lvl siempre mas sin embargo NUNKA e podido ganarle solo esperaba que el estuviera ON para contarle haber que dice man no es por echarte la mala Onda pero estas muy equivocado eso que decis que ni para mochis sirve y mucho menos como pj principal por Dios vives no se en que año o no se que jugas.

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by HaILiE View Post
                            antes de que cierto navo responda con un "pero tu pj no sirve porque..." le respondo de antemano primero usalo y despues habla...te lo digo por propia experiencia

                            "libertad de movimiento por todo el mapa..." disculpame pero me suena a "la veo negra y salgo rajando" sin ofenderte pero te veo muy mal tratando de escaparte de un ps por mas distancia que lleves el spark cubic no necesita tener menos de 900 de rango para stunearte sin mencionar que es practicamente seguro que su stun te kb...y ademas no se si tenes en cuenta que un summon llega a los 259 de speed con ww2 zerk2 y song of wind mientras que un pj no puede pasar la barrera de los 250 avisen cuando sale el pvp que me voy a reir un rato mientras el ps te mata sentado mientras el summon te viola
                            Libertad de movimiento lo decia pensando en kitear como haria un arquero. No por salir rajando pero que no sea como una arena que te pueden hacer la tijera y te metes el rango por el ogt. En cambio en un bf hay muuuuucho rango con el que jugartela.

                            P.D: no podre escaparme del summon, pero el cubic lo lleva el pj amego Ese tmb tiene 259 de speed? porque un HE si puede tener 250 de speed permanentes, y 1200 de rango (sin snipe).

                            P.D.2: como apunte, os anticipo que en un pvp full buff tal como esta de jodido este juego aqui nadie mataria a nadie. Con CP+CC+windstorm+p.def y toda la poteada basicamente nos curariamos mas de lo que nos quitariamos el uno al otro, asi que ganaria el que mas potas de CP lleve encima. Menos mal que el HE tiene pasiva de peso eh ! XD

                            P.D.3: ah, y el pj lo he usado. He usado todas las profesiones del juego... y precisamente al Phantom Summoner es al que menos estima le tengo XD me ofrecio los resultados mas pobres.
                            Last edited by p4triot; 01-23-2012, 10:49 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #29
                              cuando te digo que el spark te sigue hasta abajo de la cama es porque te sigue hasta abajo de la cama....cada vez que vi un archer/dagger querer salir rajando el spark lo kbio ya te dije primero usalo y despues habla tenes la cabeza mas cerrada que cpu nuevo :S y encima con lo primero que saliste fue con hace 7 años que vengo jugando WTF te da mas manos que el que lleva menos tiempo??? avisaselo a muchos que veo que llevan ese tiempo y todavia no coordinan manos para atarse los cordones
                              Name:HailieJade

                              ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Y bueno....Arriba los PS y SM mejores SUmmoners y me atrvo a decir que de los mejores pjs que puedes hacerte (claro si tenes manos y dedos para usarlo).

                                Espero tu wisp para el pvp lleva Cov,pof,pow cov de clan todos al mismo tiempo si asi lo quieres estas mas equivocado que grabare el pvp y te lo subo a youtube o donde queras =/

                                Conste que decis que ni para mochila sirve como me sales ahora con "P.D.2: como apunte, os anticipo que en un pvp full buff tal como esta de jodido este juego aqui nadie mataria a nadie. Con CP+CC+windstorm+p.def y toda la poteada basicamente nos curariamos mas de lo que nos quitariamos el uno al otro, asi que ganaria el que mas potas de CP lleve encima. Menos mal que el HE tiene pasiva de peso eh ! XD "

                                Osea pa es un pj que NO SIRVE NO MOCHILA como me dices ahora que como esta la cosa ninguno de los dos gana si NO SIRVE NI DE MOCHILA decberias ganar con los ojos cerrados y no gastar ni una pota de Cp chico bom.

                                VonSchweetz
                                Dominance

                                Comment

                                Working...
                                X