Announcement

Collapse
No announcement yet.

trade off

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• trade off

buenas tardes antes de ayer vine del trabajo y mi enano que esta vendiendo con el item de trade off no estaba me agarro una emocion crey que vendi todo :P pero al loguearlo me di cuenta que no vendio nada lo deje vendiendo devuelta....
    hoy me conecto tampoco estaba devuelta la misma emoción y otra ves la sorpresa de que no vendi nada..

queria saber que esta pasadon que se desconectan los trade off no soy al unico que le pasa yo pense que lo podia dejar vendiendo tranquilo pero ahora tengo que andar controlandolo por que el señorito deja de vender :s

si algun administrador nos puede dar una solución desde ya lo agradesco

pa supongo que hoy sera por los Off del server debido alos mantenimentos que se han echo no podria asegurar pero creo que es por eso.

VonSchweetz
    Dominance

Comment

Exacto, ese es el motivo. La experiencia de trader off es fantástica para no tener que prestar atención a ellos por días enteros, por ejemplo estos mantenimientos se han hecho luego de once días de server online luego del anterior reinicio.

Pero tampoco implica una desatención total, tenéis que mirarlos cada tanto desde otro Pj para ver como van vuestras ventas, y si no están on es o porque han vendido (o comprado) todo lo ofrecido, o bien es que el server ha caído o ha sido reiniciado (como este fin de semana de mantenimientos, todos dados con mucho aviso anterior vía foro e ingame).
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X