Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Trabajando en] Servicios para personajes: Cambio de sub a main

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Trabajando en] Servicios para personajes: Cambio de sub a main

    Hola comunidad,

    Por la noche de ayer, y todo el día de hoy, estuve trabajando en una nueva sección de la web que tiene el nombre tentativo de "Panel de cuenta".

    En este panel, se podran administrar varios tipos de cosas relacionadas a sus cuentas de GZ.

    Se podrán administrar tanto la cuenta, como los personajes dentro de la misma.

    Por el momento, he comenzado con una de las cosas mas pedidas, que es el "Cambio de Subclase a Main"

    Este "SERVICIO DE PERSONAJE" te permitirá hacer que una de las Subclases pase a ser tu Clase principal (main).

    Para ello, hay una serie de requisitos, los cuales estoy tomando de la pagina oficial de L2 (Lineage II: The Chaotic Throne). La pagina esta en Ingles.

    Los requisitos al parecer son:
    * Tu clase principal DEBE estar entre nivel 75 y 80.
    * La subclase a la que quieres cambiar, debe ser nivel 75+
    * Los personajes que tengan como clase principal una de estas clases Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator, no podrán adquirir el servicio.
    * Los personajes que tengan entre sus subclases, clases de ELFO y ELFO OBSCURO a la vez, NO podrán seleccionar estas subclases como Clase principal, dado que estas clases no pueden tener subclases de sus razas opuestas.
    * El Kamael no puede elegir que su Clase principal sea Judicator o Inspector, dado que estas 2 clases son subclases de por si, y no pueden pasar a ser clases principales. Asi también, en el caso del Kamael, si elige una clase que este atada con el genero del personaje (masculino o femenino), el personaje cambiara de genero al cambiar a una subclase de ese genero. Ejemplo: Si tienes una Kamael Mujer, y deseas cambiar tu Main class a Berserker, tu Kamael pasara a ser Hombre luego del cambio.

    Basados es estos requisitos, estoy haciendo un sistema web, que les permitirá tramitar los cambios de Sub a Main, como sucede en los servidores oficiales.

    Cualquier feedback es bienvenido.
    Un saludo.

    MAS INFO:
    * La raza cambia ACORDE a la subclase que se haya elegido para que sea la nueva clase principal.
    * El sexo puede cambiar, dependiendo de la subclase (para los kamael)
    * la configuracion estetica (tipo de rostro, tipo de pelo y color de pelo) pasan todas a la opcion A.
    * el HP/MP/SP/LEV/Tatoos se intercambian entre Principal y subclase.
    * Los puntos de olympiad se vuelven a 0.
    * se auto-inician un par de quests (255, 256 y 422) - subjob skill quests y brother chained to you.
    * Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612
    * Se borran skills de la clase principal (del 631 al 634, del 637 al 648, del 650 al 662, del 799 al 804, del 1489 al 1491)

  • #2
    de 10 la idea
    CLAN: DRS
    ALLY: Uprising

    Comment


    • #3
      buenisimo gm la idea..me encantaria saber si es q van a pone la seccion de denuncias de robo por favor..o si van a poder leerlas al menos e informar q hay q hacer al respecto..desde ya muchas gracias

      oOCrisOo
      .:Mclaw:.
      sigpic

      Comment


      • #4
        esperando con ansias el cambio que sea pronto plis xD

        Comment


        • #5
          Originally posted by CZAdmin View Post
          Hola comunidad,

          Por la noche de ayer, y todo el día de hoy, estuve trabajando en una nueva sección de la web que tiene el nombre tentativo de "Panel de cuenta".

          En este panel, se podran administrar varios tipos de cosas relacionadas a sus cuentas de GZ.

          Se podrán administrar tanto la cuenta, como los personajes dentro de la misma.

          Por el momento, he comenzado con una de las cosas mas pedidas, que es el "Cambio de Subclase a Main"

          Este "SERVICIO DE PERSONAJE" te permitirá hacer que una de las Subclases pase a ser tu Clase principal (main).

          Para ello, hay una serie de requisitos, los cuales estoy tomando de la pagina oficial de L2 (Lineage II: The Chaotic Throne). La pagina esta en Ingles.

          Los requisitos al parecer son:
          * Tu clase principal DEBE estar entre nivel 75 y 80.
          * La subclase a la que quieres cambiar, debe ser nivel 75+
          * Los personajes que tengan como clase principal una de estas clases Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator, no podrán adquirir el servicio.
          * Los personajes que tengan entre sus subclases, clases de ELFO y ELFO OBSCURO a la vez, NO podrán seleccionar estas subclases como Clase principal, dado que estas clases no pueden tener subclases de sus razas opuestas.
          * El Kamael no puede elegir que su Clase principal sea Judicator o Inspector, dado que estas 2 clases son subclases de por si, y no pueden pasar a ser clases principales. Asi también, en el caso del Kamael, si elige una clase que este atada con el genero del personaje (masculino o femenino), el personaje cambiara de genero al cambiar a una subclase de ese genero. Ejemplo: Si tienes una Kamael Mujer, y deseas cambiar tu Main class a Berserker, tu Kamael pasara a ser Hombre luego del cambio.

          Basados es estos requisitos, estoy haciendo un sistema web, que les permitirá tramitar los cambios de Sub a Main, como sucede en los servidores oficiales.

          Cualquier feedback es bienvenido.
          Un saludo.

          Excelente!!! Que groxxo!!! cuanto trabaja nuestro GM!!! Dormi Algo anda a la playa xD




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #6
            La idea seria implementarlo por única vez, o cuantas veces el usuario quiera? algun otro detalle del servicio?
            Nonis


            PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

            Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

            Comment


            • #7
              pregunta: si por ejemplo a una humana cardinal con sub de doomcryer le haces el cambio,sera una humana con main de doomcryer o cambia de raza tambien?

              Comment


              • #8
                Muy buena la idea..
                Un par de preguntontas, pero q mas de uno se la debe haber hecho o hara..
                > Si me cambio la main a una sub... ej: soy blade dancer y me cambio a una sub de gladiador... la forma de mi personaje cambiara? (mi elfa oscura se transformara en humana?)
                > Si cambio a la sub, las certificaciones obtenidas se pierden? y tendre q volver a pedirlas? En el caso de la sub afectada, las certificaciones a pedir vendrian a ser las de mi ex main?
                > Si me cambio a la sub y despues no me gusta, hay vuelta atras?
                > El cambio a la sub, va a mantener los SP obtenidos a la fecha con la main o mantiene los obtenidos con la sub?
                > Cuanto va a costar el cambio?

                Comment


                • #9
                  conosco mucha gente q esperaba esto van a estar contentisimos

                  esperando cambio de nick
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Ejemplo: Si tienes una Kamael Mujer, y deseas cambiar tu Main class a Berserker, tu Kamael pasara a ser Hombre luego del cambio.

                    esta explicado en el post, lean hdp xD
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by LeTriNa View Post
                      Muy buena la idea..
                      Un par de preguntontas, pero q mas de uno se la debe haber hecho o hara..
                      > Si me cambio la main a una sub... ej: soy blade dancer y me cambio a una sub de gladiador... la forma de mi personaje cambiara? (mi elfa oscura se transformara en humana?)
                      > Si cambio a la sub, las certificaciones obtenidas se pierden? y tendre q volver a pedirlas? En el caso de la sub afectada, las certificaciones a pedir vendrian a ser las de mi ex main?
                      > Si me cambio a la sub y despues no me gusta, hay vuelta atras?
                      > El cambio a la sub, va a mantener los SP obtenidos a la fecha con la main o mantiene los obtenidos con la sub?
                      > Cuanto va a costar el cambio?
                      Si es como en el oficial

                      a) si, cambias de aspecto. Tu raza SIEMPRE sera acorde a tu main.
                      b) los certificados se pierden y has de volver a pedirlos, acorde con tus nuevas subclases (una de ellas sera la vieja main, recuerda).
                      c) no se te devuelve el dinero si es lo que preguntas, pero puedes volver a adquirir el serverio (repito, en el oficial. Pero dado que the0ne lo esta copiando de ahi, es logico que aqui tmb.)
                      d) menuda pregunta. Igual que las skills, la XP adquirida, las pasivas, los forgotten scroll y demas particularidades son individuales de cada profesion, tmb lo es la SP. Ergo se traslada igual que todo lo demas. La SP que tenias con la sub sera la que tengas con la main.
                      e) esta obviamente no puedo contestarla

                      En mi caso yo tengo una pregunta, que no se como se resuelve esto en el oficial. Si un pj con la main digamos 83 se suicida hasta lvl 80, mantiene las skills de 81/82/83, ya que para perderlas tendria que bajar 9 lvls. Si realiza el cambio de main a sub, dicha subclase mantendria las skills de 81/82/83? porque una sub creada por el metodo convencional jamas podria tenerlas. O simplemente no contaria como pj 80- aunque se haya suicidado? y por lo tanto no admisible para el servicio.

                      Y añado algo mas. Un pj 85 tiene el mismo % para enchantar skills de 3a prof que un pj 78 tiene para los de 2a prof. Es decir, es bastante facilillo llevarlas de +0 a +15 las skills de 3a prof, mientras que siendo lvl 80 el % es ridiculo. Si no me falla la memoria a partir del +5 tenes como un 1% de subir la skill a +6.

                      Es decir, de facto, una sub convencional de lvl 80 no podra tener nunca skills +15. Asi que extendiendo a mi anterior pregunta. Si adquiero ese servicio con un pj suicidado, mantengo el OE de las skills?
                      Last edited by p4triot; 01-24-2012, 11:35 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #12
                        naaa... creo que eso es mala idea... esto ya se esta haciendo por demas fruta -.-...... para mi es una mala idea... bue pero es solo mi humilde opinion...

                        MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                        - Blade Dancer 70 Sub

                        Dokates - Gladiador 76 Main
                        - Destroyer 72 Sub

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by L2Radamanthys View Post
                          naaa... creo que eso es mala idea... esto ya se esta haciendo por demas fruta -.-...... para mi es una mala idea... bue pero es solo mi humilde opinion...
                          El servidor ya es fruta viejo, mejor dicho... se fue por la borda.
                          Pero es tomarlo o dejarlo... simple.

                          Comment


                          • #14
                            siiiii por finnnnnn =)
                            *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                            Comment


                            • #15
                              Orguelito,Yeriko y Spinx deben estar saltando de alegria xDDDDD

                              Comment

                              Working...
                              X