Announcement

Collapse
No announcement yet.

!Denuncia sobre Jugador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• !Denuncia sobre Jugador

resulta que busco la zona de los post de denuncias vs pjs para postear un abuso llevaba bastante tiempo sin entrar aca y anda todo cambiado
    estaba yo con un amigo en las catas de dion y llego un orco con su buffer y empeso a pegar en nuestra zona de las catas le pedimos que se fuera a otra sala y no quiso encima nos atako lo matamos en pvp y trajo un mago oscuro del 45+ y nos mato luego siguio pegando a nuestros chobis y jartandose .
    como volvimos a la misma sala se puso a pekearnos con el orco y a traer con otra cuenta que es un dagero humano a hacernos trenes de chobis
    hay te enseño fotos:

EDIT

si no an cambiado las reglas hacer trenes anda prohibido y lo de la zona de las catas es una ley no escrita si hay alquien en una sala , es sala ocupada y hay que buscarse otra sala.
    ademas era en mañana hora española andaba toda la cata vacia menos donde nosotros estabamos y tube que venir donde nosotros a molestar
    Last edited by Európea; 01-25-2012, 03:02 PM. Reason: No se hacen denuncias en el foro, ni se publican pruebas que no sea en la sección Denuncias

Originally posted by LORDDUARTE View Post
    resulta que busco la zona de los post de denuncias vs pjs para postear un abuso llevaba bastante tiempo sin entrar aca y anda todo cambiado
    estaba yo con un amigo en las catas de dion y llego un orco con su buffer y empeso a pegar en nuestra zona de las catas le pedimos que se fuera a otra sala y no quiso encima nos atako lo matamos en pvp y trajo un mago oscuro del 45+ y nos mato luego siguio pegando a nuestros chobis y jartandose .
    como volvimos a la misma sala se puso a pekearnos con el orco y a traer con otra cuenta que es un dagero humano a hacernos trenes de chobis
    hay te enseño fotos:

EDIT

si no an cambiado las reglas hacer trenes anda prohibido y lo de la zona de las catas es una ley no escrita si hay alquien en una sala , es sala ocupada y hay que buscarse otra sala.
    ademas era en mañana hora española andaba toda la cata vacia menos donde nosotros estabamos y tube que venir donde nosotros a molestar
    Creo que acabas de hacer una regla de la nada.
    Jamas existió tal cosa como esta sala esta ocupada, y si alguien tiene ganas de sacártela porque no le gusta el gorro que tiene tu pj, lo puede hacer.
    Lo que hizo esa persona puede ser despreciable o lo que sea, pero no es una infracción de las reglas del game.
    Last edited by Európea; 01-25-2012, 03:03 PM. Reason: Quito las pruebas del Quote

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
      Creo que acabas de hacer una regla de la nada.
      Jamas existió tal cosa como esta sala esta ocupada, y si alguien tiene ganas de sacártela porque no le gusta el gorro que tiene tu pj, lo puede hacer.
      Lo que hizo esa persona puede ser despreciable o lo que sea, pero no es una infracción de las reglas del game.
      aver dije esta prohibido hacer trenes y luego dije hay una regla no escrita que es de boca en boca que si una zona de la cata hay gente es zona ocupada nunca dije que fuera una ley del gravedad
      lo que esta claro es que hacer trenes andaba prohibido desde c2 si no lo an cambiado y lo e reportado para que le den sancion lo de dejar que me maten el pj para que se haga pk lo prefiero a matarlo o intentarlo y que luego con el profeta se ponga a curar mis chobis o me mande al mago a matarme al estar en lila que tambien lo hizo
      que tambien tiene sancion curar a los chobis y buffearlos

Comment

pelear por salas o spot de bicheo es parte del juego!!!! el PVP y PK es parte del juego!!!!
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

a ver posteo por lo de los trenes y curar a los chobis aparte explico lo que paso ,ahora cada uno tome su idea de lo sucedido.
          lo que quiero saber es si eso sigue siendo causa de castigo

Comment

. . . . . No . . . . .
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Aca tenes reglas y demas cosas, es mas, esta el post para hacer denuncias, leete eso y fijate si es o no lo q decis..
              Anuncios Importantes

curar bichos es parte del juego y trenear tambien, leete los anuncios y fijate..

Comment

pues si que a cambiado el game antes al hacer alquien trenes para traer los chobis para matarte era causa de baneo y lo mismo con curar los bichos si tu estabas matando uno y se ponian a curarlo sacabas foto y lo posteabas y les daban sancion
                ahora que tambien se pude pekear en los pueblos iniciales ?

Comment

Como te dije, lee anuncios importante...

Comment

e entrado en anuncios importantes y de leyes solo se ve lo de las ubicasiones de los vendedores , y como mandar un reporte que nunca me sirbio mandarlo porque nunca me los contestaron desde que empeso el game y similares nada de que lo que ley hace años que si estaba penado esas 2 acciones.
                    bueno pues ya esta si quieren cierren o borren el post total no va a serbir para nada
                    mande uno reporte hace tiempo que uno por pv me decia que era gm y que le dieran la cuenta le saque foto y lo mande jeje aun espero respuesto hace ya 2 años jaja ya ves de lo que me fio de los reportes .
                    P.D el foro antigua era mas claro que este este anda patas arriba

Comment

e entrado en anuncios importantes y de leyes solo se ve lo de las ubicasiones de los vendedores , y como mandar un reporte que nunca me sirbio mandarlo porque nunca me los contestaron desde que empeso el game y similares nada de que lo que ley hace años que si estaba penado esas 2 acciones.
                      bueno pues ya esta si quieren cierren o borren el post total no va a serbir para nada
                      mande uno reporte hace tiempo que uno por pv me decia que era gm y que le dieran la cuenta le saque foto y lo mande jeje aun espero respuesto hace ya 2 años jaja ya ves de lo que me fio de los reportes .
                      P.D el foro antigua era mas claro que este este anda patas arriba
                      No esta solo la de los traders

http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
                      Ahi tenes varias, y para hacer denuncia no se tiene q mandar PM,
                      http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html
                      esa es la forma de hacer denuncia

Comment

Cómo hacer una denuncia sin volver loco a un consejero
                        lo e usado varias veces en estos 7 años y pico de game y nunca me sirbio para nada nunca me contestaron los mp .
                        por ejemplo de gente por pv diciendo ser gm saque fotos y las mande por hay pero aun de los 10 o 20 que llevare mandados nunca recibi ninguna respuesta.
                        dejalo cierra el post y listo esto no lleva a nada segun se ve.

Comment

Cómo hacer una denuncia sin volver loco a un consejero
                          lo e usado varias veces en estos 7 años y pico de game y nunca me sirbio para nada nunca me contestaron los mp .
                          por ejemplo de gente por pv diciendo ser gm saque fotos y las mande por hay pero aun de los 10 o 20 que llevare mandados nunca recibi ninguna respuesta.
                          dejalo cierra el post y listo esto no lleva a nada segun se ve.
                          Ok, yo solo te explicó, yo mando seguido denuncias y me contestan, xq lo mando a denuncias, no pm.a los moderadoras o gm. Suerte!

Comment

a ver mandar el mensaje desdel el foro desde el enlace denuncias , mandar un mp es una forma de decir ,rellenar todo y mandarlo y no me an costestado ninguno,si te los an contestado a vos de 10 pero a todos nos nos cae la breva que contesten
                            por eso paso ya de usar ese sistema y lo postee aca porque cuando yo empese asta la vercion anterior de este cliente era delito hacer trenecitos para traer chobis para matar a la gente y curar a los chobis cuando alquien estaba peleando con ellos , pero si ahora no es una falta , por vale cierra y vamonos.

Comment

Nunca debes pasar de hacer las cosas bien, porque por no hacerlas os suceden las cosas que os suceden. Si dices que no te han contestado denuncias de hace dos años, pues te aseguro que es porque estaba mal hecha y el sistema no ha podido enviaros la respuesta, de allí la importancia de poner un mail válido y exacto en el campo e-mail. Y tampoco está demás revisar la carpeta spam de vuestro correo por si la respuesta ha llegado allí. No hay una sola denuncia sin responder que no sea las que estamos respondiendo ahora luego de la suspensión que he explicado aquí, la más vieja es de septiembre: http://foros.comunidadzero.com/felic...tml#post866343

Como bien te han dicho tus compañeros, TODAS las reglas están en Anuncios Importantes. Como evidentemente has mirado la sección por arriba no las has visto si dices que solo están posteadas las de traders, hasta que tus compañeros te han dado los links correctos. Del mismo modo, no has visto que miles de veces os decimos que no hagáis las denuncias por el foro, porque con ello solo lográis dar alerta al infractor antes de que llegue su castigo.

Como dices haber leído tantas veces la guía para hacer denuncias (espero que completa, todos los post actualizados), también deberías saber que si bien esta denuncia corresponde a la categoría "Otros", hace mucho tiempo os hemos pedido que las enviéis a "PK" para que las podamos atender más rapidamente ya que "Otros" está dedicada con exclusividad a problemas de datos de cuenta. Si la envías al lugar correcto, allí te la contestaremos, se trata como siempre caso por caso y de acuerdo a lo que se vea en las pruebas te diremos si hay allí alguna conducta que incurra en una situación abusiva que no sea parte del desarrollo normal del juego contra algún Pj que no tenga posibilidad de defenderse con los medios que le brinda el juego molestándolo una y otra y otra y otra vez más (alguien sin clan por ejemplo, alguien que no molesta a nadie, sin conocidos con quienes hacer party ni defenderse, alguien sin war, o sin comportamientos que lo provoquen, por supuesto. No puede por ejemplo venir alguien a pedirnos a nosotros que castiguemos a alguien por utilizar su spot, o un Pj 70+ diciendo "Ay, ahora quiero levelear tranquilo, he salido de mi clan y mis enemigos me matan, quiero levelear en este spot 80+ y no me dejan obtener el drop, oh, me siento hostigado y no puedo disfrutar del juego, oh, oh, oh..."). ESA es la regla, no está ni ha estado nunca prohibido hacer trenes sino que es una más de las formas en las que se puede producir un hostigamiento contra alguien que solo desea disfrutar del juego y la sanción va desde advertencias hasta banns temporales, y definitivos en caso de reiteración contra nuestras advertencias. Se ve caso por caso como siempre de acuerdo a lo que se vea en las pruebas.

La sección "Debates" es para tratar asuntos de vuestras cuestiones políticas, no para hacer "consultas". Lo paso a la parte general, hago backup y borro del foro las pruebas (ya que en caso de ser infracción estás advirtiendo al user que será sancionado, y en caso de no serlo lo estás acusando injustamente) y quedo a la espera de tu denuncia en el sitio correcto. De ahora en adelante por favor haz las cosas como os decimos que las hagáis y será la forma en la que obtendrás respuesta, porque si no las has tenido, es porque algo has hecho de forma equivocada.
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                              X