Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como es la onda??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como es la onda??

    Hace apenas unos minutos estaba bicheando, cuando paso a la ventana del trader para ver algo. Veo una burbuja en el medio de Aden (donde están los traders) y en un segundo que tengo para ver, puedo observar que alrededor de la burbuja no hay traders y PUM!!! crítico... que onda?? Hay algún bug con alguna burbuja en la city?? Lamentablemente me tiro crítico y no vi el nombre del pj que tiro la burbuja, por lo que si esta persona lo hizo intencionalmente no lo puedo denunciar formalmente. Pero les dejo el post para que revisen.

    Salutes.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

  • #2
    es posible q ayer con el lag q habia y aprocechando q las burbujas dan un poco de lag.dependiendo la pc q tengas. algun vivo la tiro para hacer caer trader y tener menos competencia en la venta. jajaja increible. pero pasa. igual q lo de atl+b ahora ta lleno de barderos nuevamente total ALT+B y no pasa nada.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

    Comment


    • #3
      si el juego permite q la burbuja se tire en la ciudad y vos tenes una pc pedorra q t da critico, simplemente t jodes

      qres denunciar cualquiero boludez ya, y con esto lo unico q logras en agregarle trabajo (inutil) a los consejeros q tienen denuncias mas serias q responder
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #4
        disculpame pinocho estas totalmente equivocado man. aca tenemos q ser todos perfectos? vivir con la picardia encima de los demas? tenemos q tener maquinas superdotadas de RAM?... el juego permite tirar burbuja en city, si, pero q sentido tiene para el user q la tire? si no mata nada. es evidente q es para molestar. y joderle la vida a los demas. y vos salis a defender acciones q de buenas costumbres y moralidad tienen nada?... si pensas q es dar trabajo que asi sea... si nadie se quejara de nada todo seria un caos. pero se ve q a vos no te jode entonces salis de defender todas estas cosas. aplicale sentido comun a las cosas que no todos piensan como vos o se joden con una burbuja como tantos otros.
        saludos
        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

        Comment


        • #5
          El que tiro la burbuja fue un orco buffer de DRS, no llegue a ver el nick. Paso lo mismo hace 2 dias atras en plenas Olys, se pudo entre todos los que estaban anotados y en espera, tiro burbuja y empezó a desconectar gente.

          Muy chistoso por cierto.

          Comment


          • #6
            nadie t obliga a tener una super computadora amigo, pero q tengas una pc choronguera no me deberia privar a mi de usar un skill en donde sea q quiero usarlo

            te aclaro por las dudas q yo no hago esas cosas, ni estoy de acuerdo en q se hagan. pero la concientizacion deberia provenir de cada uno y no denunciando cualqueir gansada
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              nadie t obliga a tener una super computadora amigo, pero q tengas una pc choronguera no me deberia privar a mi de usar un skill en donde sea q quiero usarlo

              te aclaro por las dudas q yo no hago esas cosas, ni estoy de acuerdo en q se hagan. pero la concientizacion deberia provenir de cada uno y no denunciando cualqueir gansada
              Te paso a comentar, que la burbuja tira critico cuando entras en ella y recibís el buf. Si la tiran no pasa nada, el tema es cuando te ves afectado por dicho buf.

              Cuando la tiraron, lo hicieron en el NPC de Olys en Aden, (habia mas de 15 personas) de las cuales unas 10 fueron desconectadas y justamente no por critico sino "Has sido desconectado del servidor". Cuando reloguee, que fue al instante, aun estaba el efecto de la burbuja trate de moverme pero otra vez fue aplicado el buf y al toque el critico.

              Entonces, antes de venir a comentarnos que tan grande y poderosa tenes la pc, quedate callado y lee, después saca conclusiones.

              Comment


              • #8
                Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                El que tiro la burbuja fue un orco buffer de DRS, no llegue a ver el nick. Paso lo mismo hace 2 dias atras en plenas Olys, se pudo entre todos los que estaban anotados y en espera, tiro burbuja y empezó a desconectar gente.

                Muy chistoso por cierto.
                Ducke?

                diez caracteres.....

                Comment


                • #9
                  Originally posted by CyV View Post
                  Ducke?

                  diez caracteres.....
                  Hermano no inventes, Ducke ni es orco buffer, ni es 80 la ultima vez que mire.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Prey666 View Post
                    Hermano no inventes, Ducke ni es orco buffer, ni es 80 la ultima vez que mire.


                    Hermana para vos muchachito, segundo PREGUNTE "DUCKE?" Lo que ves a la derecha es un simbolo de PREGUNTA "?"
                    No lo tomes tan a pecho "hermano" no fue una acusacion, disculpame....creo que el lag le esta haciendo mal a ud....

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CyV View Post
                      Ducke?

                      diez caracteres.....
                      Cuack ¿y yo q tngo q ver? lveame 70% y tiro burbuja,a y editame para q sea orco buffer

                      Comment


                      • #12
                        En las reglas creo q dice algo de "usar el sentido comun" y de este tipo de errores q sobrepasan el game y son usados para perjudicar a otros jugadores... y si no lo dice... estoy usando mi sentido comun.

                        Up a esto... si tiras burbuja en la city... hay tabla....

                        igual supongo q si se termina este excesivo lag, esto no tendria tal efecto, asi como lo del alt+B.

                        Saludos y tomense un tecito de tilo che... ;D
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by canicherock View Post
                          Cuack ¿y yo q tngo q ver? lveame 70% y tiro burbuja,a y editame para q sea orco buffer
                          70% te ayudo a levear, editar no puedo, capaz que otro clan si..is..(?) jiji no quise ofernderlo, disculpeme ducke

                          pd: me gustan los orcos
                          Last edited by CyV; 02-01-2012, 02:31 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                            El que tiro la burbuja fue un orco buffer de DRS, no llegue a ver el nick. Paso lo mismo hace 2 dias atras en plenas Olys, se pudo entre todos los que estaban anotados y en espera, tiro burbuja y empezó a desconectar gente.

                            Muy chistoso por cierto.

                            See claro... porque los orcos buffers tienen burbuja Oo.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by plzbannme View Post
                              See claro... porque los orcos buffers tienen burbuja Oo.
                              yo quise suponer q era el foi, no crei q un astro del l2 como suicidegidadjahaskg se pudiera equivocar
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment

                              Working...
                              X