no puedo loguear mis pj en toda la noche tengop el x2 pago de que me sirve justo hoy estoy franco, para que pago si no pudo loguear.algun gm me exlpica poque no se peude loguearmas pj . por ahora estoy esperando respuestas, mas adelante dire lo que tenga que decir mi dinero es fruto de mi trabajo," me siento estupido pagando asi."
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no se pueden loguear pjs x2 pago para que?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya habías posteado en el thread de server off, y allí te había contestado, así que te pongo el quote porque se borrará todo como se hace siempre allí:Originally posted by EurópeaLos Consejeros no tenemos absolutamente nada que ver con el sistema de donaciones, sabemos tanto como sabéis vosotros. Son para que The0ne mantenga el hosteo del server y hasta donde tengo entendido, en el sistema anterior a las runas automáticamente en cada caída os extendía un día más, mucho más tiempo aún de lo que suele durar una caída actualmente en GZ que no pasa de unas pocas horas. Más allá de que una donación no es un pago y que The0ne siempre hace todo a vuestro favor lo cual a veces no parece ser recíproco, no se si es posible técnicamente hacer lo anteriormente mencionado con las runas, por ello te aconsejo dirigirte a The0ne con tu consulta en el mail que os ha dado para todos esos temas ya que aquí no la verá: [email protected]
Originally posted by mused View PostMe puso mal el comentario del pibe q dijo, q como andaban mal las runas se acabarian las donaciones. Hace sentir q la comunidad no apoya realmente nada a su server. Cuidado en lo q se convierten.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment