Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con datos de cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con datos de cuentas

bueno un saludo primero que todo....
    bueno el problema que tengo con mis cuentas es el siguiente...yo ya tengo largo tiempo de jugar en el server y por ende tengo muchas cuantas aunque no todas bien organizadas, el problema que tengo es que e perdio correos y tambien algunos me fueron robados y algunos tienen informacion importante de la cuentas y temo que un dia me roben esas cuentas, ademas ya e perdido 2 o 3 cuentas al no poder restablecer la contraseña por que perdi el correo o me lo robaron, se que hay una seccion en el web que te permite cambiar los datos de las cuentas pero... no esta funcionando me preguntaba cuando la van a activar de nuevo por que necesito cambiar esos correos lo mas rapido posible que lo que tengo me a costado y ya e perido varias cosas en cuentas perdidas por favor necesito una respuesta gracias....
    no way...ready to run..
    el vivir con miedo no significa que lo tengas
    es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
    el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
    LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO

PJs:
    DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
    Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

saca numero, sentate y hacete viejo :|

Comment

Sí está funcionando la recuperación vía web, si no te funciona a ti es porque no tienes algún dato o te llegan las respuestas a la carpeta spam de tus correos. En la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html
      está todo explicado, en tu caso debes hacer una sola denuncia en la categoría "Otros" enviando tantos FORMULARIOS como cuentas sean con un mail EXACTO donde puedan responderte.

Lo harán al llegar a tu turno y si lo consideran seguro para las cuentas lo harán por tí, si lo haces como dice allí no será necesario que llegues a viejo como dice tu compañero, solo debes tener paciencia porque son muchos los que no cuidan sus cuentas, las pierden y luego piden que el GM se los solucione de inmediato, cuando habría sido más sencillo seguir nuestras recomendaciones dadas durante años, ya que si las siguierais ninguno de esos problemas ocurrirían .
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X