Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede ver cuantas denuncias hay despues de la tuya?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se puede ver cuantas denuncias hay despues de la tuya?

Se pueden ver?, osea hay alguna forma de ver el numero de denuncias?, es solo para alivianar la espera nomas, hasta que te contesten la tuya. xD

Gracias.- G.O.S
    ''I am what the gods have made me'' - Kratos

creo que cuando mandas la denuncia te dice "hay X denuncias antes que la tuya" pero despues creo que no tienes forma de verlo,ese numero que te dicen es para que no seas impaciente que no te estan ignorando :O

Comment

Originally posted by Blosek View Post
      creo que cuando mandas la denuncia te dice "hay X denuncias antes que la tuya" pero despues creo que no tienes forma de verlo,ese numero que te dicen es para que no seas impaciente que no te estan ignorando :O
      Que te digan que hay 5000 mil denuncias antes que la tuya es para no desesperar?
      Que el mensaje sea automático se refiere a que no me ignoran?
      ..................

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
        Que te digan que hay 5000 mil denuncias antes que la tuya es para no desesperar?
        Que el mensaje sea automático se refiere a que no me ignoran?
        ..................
        claro que se desesperan,pero al menos sabes que si no te contestan es porque hay gente delante tuya no porque se hacen los bolud0s

Comment

te la hago corta por tratarse de nosotros te tardan de 6 meses a 1 año para responderte una denuncia o algun problema yo espere 6 meses masomenos pero al final me di por vencido y trato de olvidarme pero ahora hoy por hoy no se si te respoden rapido suerte!!!!

Comment

Segui esperando como todos nosotros. La esperanza es lo ultimo q se pierde :P
            *** Esperando al GM ***
            Espero q no demore mucho en sacarse las dudas

Comment

Todo se responde al llegar el debido momento, dependiendo la categoría de la denuncia puede demorar más o menos tiempo. Los que no reciben jamás ninguna respuesta, es porque no han seguido las indicaciones que damos en las guías desde hace años y algo han hecho mal por lo cual no pueden ser respondidas. Siempre me ha causado asombro ver gente protestando porque nunca le responden, mirar su denuncia y ver por ejemplo que no tiene mail donde el sistema pueda enviaros la respuesta del Encargado.

Hace pocos días, una vez más, os he explicado el porqué la cantidad que os precede o todo tipo de conteo no es un número por el que podáis guiaros para calmar ninguna espera, incluso hace años ya Sidane y Fara citados por Eodred y copiados en este foro por Dharon en Anuncios Importantes hablaban de los mismos temas de siempre, así que os copio ambos links así los leéis:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...denuncias.html

http://foros.comunidadzero.com/suger...tml#post869259
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X